Mi perro Boby

Krules

Os pongo esto que me llego hace tiempo al facebook (leer de arriba a abajo sin saltarse nada):

Aburrido ya de las gracias de mi perro Boby, un pastor de 3 años, decidí jugar con él de una manera diferente. Lo dejé con hambre y con mucha sed por un día entero. Luego quise saber qué le pasaba si en vez de agua, le ponía en su bebedero leche de magnesio.

El estúpido se lo tomo todito. Me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opté por encerrarlo para que no me jodiera. Lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí.

Como ya era muy tarde, lo dejé que se durmiera. Ya en la mañana, lo fui a buscar y había diarrea por todos lados. Me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se le notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levanté con más ganas de joderlo, así que le halé el rabo, le hinqué los testículos y lo punzaba con un tenedor.

Realmente me pareció divertido. Algo en él y en mí había cambiado. Ya no era más mi mascota. Se estaba defendiendo y me comenzó a atacar. Sentí susto, pero sabía que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor. Un poco más y me desgarra una pierna; afortunadamente, le había alcanzado a untar vaselina en los ojos antes del ataque y no me vio muy bien. Agarré un hierro y lo puncé, al desgraciado no le importó y no huyó, siguió intentando herirme,
como si la venganza lo motivara, pero al fin y al cabo es un animal y yo podía adivinar cada movimiento que él hacía.

No me percaté de las heridas de Boby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre... no fue hasta que salió un chorro de sangre por su boca. Él estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder. Me dio lástima el infeliz; pero qué le podía hacer, ya estaba muy herido y aún
así quería atacar. No tuve más remedio que parar su sufrimiento. Lo atravesé con el hierro y ahí quedó lo que era Boby.

Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la grandísima puta, cambiemos a Boby por un toro. Entonces, qué sería yo....¿un maestro? ¿un artista?

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro. Siente y sufre. No nos dejemos engañar por los psicópatas que promocionan los eventos taurinos. No juguemos con el dolor ajeno y digamos NO a la tauromaquia. Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia, ayudemos a los que no tienen voz...

'Nacen para eso' me dijo alguien un día. Yo digo que para eso, es mejor no nacer'

20
1 comentario moderado
B

En primer momento me ha creado rechazo (a mitad del texto sabía por donde iba, la sangre por la boca lo delataba) pero la verdad, pensándolo más tarde, me parece cojonuda la estrategia, te dejo mis diez.

4
Migv

Profundo, si alguien le hiciera eso a mi perro lo reventaba, por supuesto, torturandolo antes.

Grandes reflexiones se pueden sacar con este texto.

B

Seguirias siendo un hdp. Toro o perro...
Que tal si dieramos de beber cianuro a los toreros pa ver que tal??

Teskiya

y esto es lo que quieren que siga simbolizando España... ole y ole!

SuGaRaY

Muy bueno.

Es flipante que aún existan ignorantes a favor de ésta práctica.

B

Espero que todo quedara en un susto.

16
t3r3r3

Eso no se toca, es CULTURA ESPAÑOLA!! Rolf......

B

Pero al final muere boby? O solo se convierte en toro?

1 respuesta
Krules

#10 Pues siendo un toro ya sabes su final xD

B

Ya me estaba imaginando un creepypasta de algún loco de la deep web xD

Buena estrategia.

hjesush

Hombre yo en las corridas quitaba la parte en la que dan manzanilla al toro y lo meten en una caseta de la Feria de Abril llegando la mierda hasta los farolillos, lamentabla.

Kreidmar

Eh, es que sin el espectaculo de los toros, éstos se extinguirían! En realidad se hace por su bien! Herp-Derp.

kAm1

Desde la segunda línea ya sabía que estaba hablando de los toros. Soy antitaurino pero está muy usado ese "recurso" xD

1
YokeseS

por eso todos tenemos toros por mascota

3
ManOwaR

Muy bueno

G

Muy nuevo este tipo de relatos.

Antipunish: Puta bida tt putos toreros asco de pais etc.

SmirroLL

Y así es como nacen las golondrinas

PaChUn

Y aqui vemos que internet ha llegado a Altamira... junto a esta pintura rupestre de una "liebre porculiensis" podemos ver a #1 conectando el router por primera vez.

IvAnChU

Yo tambien tengo 2 toros como mascota en casa, si , es el mejor amigo del hombre el toro.

1
LaChilvy

Esto es older than the internet.

Recuerdo un video en youtube hace muchos años, que se llamaba "gato miguelito" y era practicamente lo mismo

ErChuache

¿Pero al final se casan o no? No me dejéis con este sinvivir...

SasSeR_18

Joder esto es lo mismo que el gato atravesado con la barra de hierro que tiene más años que matusalén. Afortunadamente en MV solo hay un puñado de protaurinos muy contados

Red_HMR

Genial. Apuesto a que en menos de 3 años se les acaba la fiesta salvaje de paletos.

Hipnos

Y de nuevo, la gente perdiendo la referencia. Todo un país indignado y movilizado, cientos de hilos en foros, comentarios en twitter (varios trending topics de hecho), hasta heridos... por una mierda de fiesta de un pueblo de paletos en la que diez toros sufren una hora.

Luego la gente pasa hambre o es desahuciada pero al resto le da igual, porque no son animalitos. De verdad, me asombra y me asusta la importancia que se le da a esta mierda y cómo se ignoran problemas mucho más graves que afectan a la gente (no al ganado).

¿Cuántos hilos llevamos ya sobre toros este año?

2 3 respuestas
Red_HMR

#26 De nuevo el mismo absurdo argumento.

Que yo sepa, se protesta por desahucios y por el hambre. No creo que nadie que los sufra vaya a protestar contra esta tortura y se desentienda de sus propios problemas.

Que existan otros problemas mas graves no significa que no se pueda protestar para parar esta salvajada medieval.

4 1 respuesta
rabadisto

Deberíamos evitar toda crueldad animal en la medida de lo posible.

Las corridas de toros son totalmente evitables, así que, habría que prohibirlas.

Ahora bien, habría que ahondar bien en el asunto, porque no es sencillo de solucionar. Probablemente, si solucionamos mal esto en plan solo prohibiendo y olvidándonos del tema, es probable que muchos toros de lidia podrían sufrir abandono, como aquellas imágenes que se han visto con la crisis de muchos caballos que se han abandonado y mueren desnutridos y padeciendo una larga agonía.

Creo que tendríamos que tener un plan preparado para qué hacer con los toros de lidia, porque no creo que los ganaderos se hagan cargo por su cuenta cuando no puedan sacar partido de ellos, por que deben ser muy caros de mantener si luego no los pueden vender.

Es decir, nuestra decisión ha de ser responsable.

1
Hipnos

#27 Yo no digo que la gente no se queje, digo que me parece sobredimensionar un problema. Sobre todo cuando tenemos muchos más y peores.

Es como el que está en la calle pasando frío y hambre, y se pone a llorar porque ha perdido el Madrid. Pero bueno, que tampoco espero mucho de este país. De hecho este ejemplo lo veo hasta probable.

V4MPiR3

#1 al que no le importa los toros, te aseguro que no le importa que sea un perro, un gato o su puta madre.

Simplemente son infelices y desgraciados, personas sin un mínimo de corazón o inteligencia.

#26 hay dos cosas muy distintas el animal no puede hacer nada, la persona es una desgraciada por su propia culpa, porque cada uno llega a dónde quiere, lo único que hay que hacer es esforzarse y tener dedicación, no ser un envidioso de a no se quién se lo dan regalado.

Es muy fácil decir que pobrecito soy que me han deshauciado. Carajo aprende, informate, sé inteligente y piensa, antes de firmar una hipotéca que llegado un caso no vas a poder cumplir, vive de alquiler. Nooooooo lo fácil es un casita, mi propiedad, que guay soy que me gasto un dineral en intereses para un banco.

Otra cosa es el tema hijos, no tengas hijos si no puedes darle una buena vida, no seas egoísta. Pero ese es el principal problema en España que hay mucho egoísta suelto.

Mucho idiota encantado de vivir en la feliz ignorancia. A mí la gente no me da ninguna pena, pena me da la gente que vive en un país sin posibilidades de avanzar o desarrollarse cómo persona, pero no la gente de un país medianamente desarrollado y con capacidad para conseguir algo.

No he visto un indigente pedirme un libro, dinero sí, pero libros no, que eso hay que esforzarse coño.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Hipnos
  • SasSeR_18
  • Goretex
  • V4MPiR3
  • Red_HMR
  • Krules