Mi perro Boby

Hipnos

#30 "el animal no puede hacer nada, la persona es una desgraciada por su propia culpa, porque cada uno llega a dónde quiere, lo único que hay que hacer es esforzarse y tener dedicación, no ser un envidioso de a no se quién se lo dan regalado."

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

O sea que si estás en paro y tus hijos pasan hambre es culpa tuya y de ellos, porque quieren estar así.

Lo dicho: tenéis más empatía con los animales que con las personas. Así nos va.

2 respuestas
G

No he visto un indigente pedirme un libro, dinero sí, pero libros no, que eso hay que esforzarse coño.

  • V4MPiR3, 2014

#31 Si estás en paro y tus hijos pasan hambre es culpa tuya por no haberte leído El Quijote.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#31 Si estás en paro o no tienes la estabilidad necesaria no tengas hijos, no creo que sea dificil la ecuación.

Yo consigo ahora un trabajo, yo que sé en la tienda de informática de mi barrio por poner un ejemplo y quiero tener un bebe, digo ¿coño que bien voy a tener un hijo? NO, esa tienda puede cerrar en cualquier momento, se debe ser lo suficientemente inteligente para saber cuándo es el momento de las cosas.

#32 Claro que sí porque con libro me refiero a "El Quijote" y no a "Cómo llevar las finanzas de una familia con bajas capacidades". Sí es culpa suya por no ser inteligente por no haberse esforzado en convertirse en una persona que no vaya a estar en esa situación nunca.

1 respuesta
Hipnos

#33 No hombre, la culpa es del hijo porque no se ha esforzado. Es culpa suya porque cada uno llega donde quiere.

1 respuesta
V4MPiR3

#34 la culpa es del hombre porque no se ha esforzado, y por tener un hijo cuándo no debía, y el hijo a la escuela, a matarse a estudiar, que para bien o para mal, la escuela en este país es un derecho.

Si por el ejemplo de mi casa fuera yo no hubiera estudiado nada y estaría trabajando desde los 16, cuestión de prioridades el saber lo que uno quiere de su vida.

2 respuestas
B

Muy impactante y triste a la vez... lo comparto en facebook.

Hipnos

#35 No, no me cambies tu lógica. Si un niño pasa hambre es "por su propia culpa, porque cada uno llega a dónde quiere".

Aquí la situación personal de cada uno es única y exclusivamente condicionada por sus acciones, y el resto de la humanidad no tiene nada que ver ni que hacer.

G

#35

Si hoy en dia quien duerme en la calle es por que quiere.

Con 20 años abres un negocio, vamos a poner por ejemplo una franquicia de GameStop, con 25 decides formar una familia ya que tu negocio mueve más de 3000 euros diarios lo cual te da para vivir, pagar gastos, a tus trabajadores, impuestos etc.
Además que en 5 años has visto que es un negocio rentable y estable por lo que con razón has visto que era el momento de formar una familia.

A los 27, con tu hijo de 2 años llega la central de GameStop y te dice que cierra todas las franquicias en España.

Todos los trabajadores incluyendo el propietario se quedan en el paro, cada uno tendrá su vida, hasta ahora tenían un trabajo estable y planes de futuro, alguno se había comprado una casa y estaba pagando la hipoteca y todo se ha torcido en dos dias.

Tienen ahorros para vivir tal vez un año o dos si no tuvieran que pagar la hipoteca, por lo que en 4-8 meses se verán sin dinero para la hipoteca y pronto deshauciados en la calle.

Pero eh, la culpa es suya por no saber como llevar su economía familiar pese a que tenían un trabajo estable. Pena ninguna a esta gentuza que no ha sabido encauzar bien su vida.

En serio, a veces parece que lo hagáis a propósito. Si viviéramos hace 10 años tal vez tuvieras razón, ahora son tiempos difíciles y no todo es como tú lo quieres pintar.

2
SasSeR_18

#30 No te veo muy afortunado con tus post hoy:

'No he visto un indigente pedirme un libro, dinero sí, pero libros no, que eso hay que esforzarse coño.'

Habrá indigentes que lean libros, desde luego, pero mientras las pastas de los libros no se conviertan en macarrones que tambien es un tipo de pasta, habrá que poner la pirámide de maslow*

No creo que si una de esas personas que hoy gozan de mechas en el pelo y gilipolleces varias se queda entre cubos de basura se ponga a pintarse las uñas en lugar de preocuparse por comer. Eso sí que es gente ignorante y que vive en los mundos de yuppi, precisamente los que viven bien.

B

es curioso pero la gente que yo conozco aficionada a los toros tambien maltrata a otros animales

Kylar

#26 Por esa regla, cualquiera de nuestro problemas personales o nacionales son insignificantes comparados con lo que está pasando en Palestina, o la miseria de África o las miles de muerte por malaria en Sudamérica.

Se puede hablar de todo, si solo hablásemos de lo más importante hablaríamos siempre de lo mismo

1 respuesta
Hipnos

#41 Siempre me ponéis ejemplos extremos y alejados. Yo los ejemplos que pongo son de gente cercana a mí, de mi país, de mi círculo de amistades. Gente sin trabajo o con trabajos precarios y esclavistas.

Es que me parece tan absolutamente fútil todo este asunto (comparado con los problemas que sufren personas, y no animales, cada día) que me cuesta comprender el por qué de tanta indignación y visibilidad.

Yo sigo pensando lo mismo: que tenemos más empatía con los animales que con las personas.

L

Pero tengo entendido que a los toros les produce placer el dolor, por eso eso eso de que sufre tampoco es tan creíble.

1 respuesta
rayka

#43 Sí, cuando les clavan las banderillas y empiezan a mugir o a dar saltos y cabezazos es de alegría...

BrKnChaiN

Sin años el texto este.

granaino127

HISTORIA DE MI PAREJA Y YO

Un día cogí a mi pareja y harto de verla entrar y salir de casa, los cumplidos ocasionales y el sexo monótono decidí hacer nuestra relación un poco más interesante y amena.

Ella durmió pero yo había tramado un plan. Ya había comprado algunas esposas y mordazas en un sexshop, los típicos juguetes sado que le gustan a Urien.
Al despertar se sorprendió al ver que la había amordazado a la cama y había tapado su boca con una de esas bolas de plástico con unas fijaciones para poner en la cabeza e impedir que pueda hablar o decir algo.

La tenía entera a mi disposición, ¿Que podría hacer ahora? ¿Sexo desenfrenado?....se me ocurrió algo nuevo que jamás había probado y solo pensar me causó cierto morbo.
Iba a dejar que pasara hambre y sed

Apagué la luz y cerré las persianas, la dejé un día completo a oscuras sin comer ni beber.
Al día siguiente al verme entrar me miró con terror al no saber que tramaba. Simplemente me senté frente a ella y comencé a comer.. notaba como clavaba la mirada en lo que estaba zampándome con descaro aunque aún no sabía lo que era pasar hambre.
Decidí irme y dejarla otro día sola sin comer ni beber.

Al dia siguiente todo empezó a cambiar, se la notaba debilitada, los labios agrietados por la falta de líquidos, la tez pálida y ojos de cordero degollado.
Comencé a comer y ahora si notaba como había cambiado algo en ella. El terror del primer día pasó a la sumisión total, sólo deseaba comer y beber algo, sobre todo beber.

Continué con este juego durante una semana hasta que finalmente falleció por deshidratación y ciertamente también se le notaba bastante desnutrida, parecía haber perdido 20KG al menos.

Antes de que pienses que soy un mal nacido, cambia a mi pareja por una persona en el "tercer mundo".

Cada vez que tu haces uso de cualquiera de los lujos que indudablemente usas día a día has contribuido a que esas personas estén pasando hambre y lleguen incluso a morir.
Abandona tu actual vida y reparte los recursos de los que disfrutas mientras no se pueda hacer frente a una población mundial creciente que demanda recursos a más velocidad de la que se producen o incluso de los que se disponen.

Soy antitaurino y considero que si se quiere mantener este festejo podría evolucionar y no implicar la muerte del animal ni la tortura, pero si nos ponemos demagogos vamos a quejarnos de todo...no vayamos con esa doble moral de palo criticando un festejo tradicional (que en muchas culturas por cierto se sacrifican animales a modo de festo e incluso toros) cuando hay cosas mucho más graves a las que damos de lado simplemente por que os interesan.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#46

Joder, ahora me siento mal por empezar a talarme una con la primera parte del relato.

MaikelNait

#1 ese texto es mas viejo que el internet.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Hipnos
  • SasSeR_18
  • Goretex
  • V4MPiR3
  • Red_HMR
  • Krules