Mi prima quiere vender la Wii que utilizo para jugar al Smash Bros.

bazoo

Hola a todos, queridos mediavideros.

Hoy es un día triste para mi. Esta mañana, mi prima me ha mandado un mensaje por Whatsapp preguntando por su Wii, añadiendo que la quería vender por Wallapop. Su Wii, la cual me prestó hará cosa de un año, la utilizo prácticamente a diario para jugar al Super Smash Bros. Melee, y la llevo a los torneos. En nuestros torneos locales a penas tenemos suficientes setups, y yo soy de los pocos que trae setup completa, tele, consola, etc... A esto le sumo el hecho de que mis últimos resultados han mejorado mucho.

Le he dicho que iba a reunir firmas para impedir que la vendiera, y me ha dicho que si conseguía reunir 500 firmas no la pondría a la venta. Así que he abierto una página de petición de firmas en change.org, para tal objetivo. Le compraría la consola yo, pero mi situación económica actual (bueno, muy actual tampoco es, llevo varios años pelao) no me lo permite.

Cada firma significa todo un mundo para mi. Se aceptan también comentarios de apoyo (lo estoy pasando muy mal) y/o otro tipo de apoyos (fotos con cartelitos y esas cositas). Le haré llegar a ella los que más toquen la fibra.

Un triste saludo, bazoo.

1
Chewirl

Pregúntale si tiene factura de esa Wii, si te dice que no dile ¿Wii?¿Qué Wii?

4
Hipnos

Creo que te va a venir bien que tu prima venda la wii.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Chewirl
  • bazoo

Tags