Mi primera lista de la compra mensual por 150. Opiniones?

p4to

Colacao??? Nesquik o la vida chaval...

1 respuesta
H

#30 Son de 5L cada una. O sea, 25 litros.

Es un borrador más que nada.

#31 Demasiada azúcar para desayunarlo todos los días.

2 respuestas
tholdrak

#32 Dónde vives? no tienes ningún caño o pozo artesiano cerca de tu casa para poder coger agua y no tener que pagarla?

Yo solo de imaginarme que tengo que pagar el agua que bebo y pff... me suicido xD

2 respuestas
H

#33 No creo, pero tampoco está tan cara.

25 litros por 2,25€ no es nada

1 respuesta
actionchip

#29 Si el pescado se congela fresco, esta buenísimo. Nosotros compramos siempre bacalao para 2 o 3 semanas y lo congelamos, sabe exactamente igual que cuando recién lo compras.

Si no es fresco, ni congelao ni del dia esta bueno asi que....

1 respuesta
tholdrak

#34 0€ siempre será menos que 2,25€ xD

zerhos

Yo cuando me independicé gasté 200€ la primera compra, por los ítems de limpieza y cosas varias y luego una media de 87€ a la semana (me lo dice la app del banco). Todo esto para 2 personas, 5 comidas al día.

1
p4to

#33 mas vale que no vengas a vivir a mallorca, porque como tengas que beber el agua del grifo te vas a morir de cancer de sida.

1 respuesta
tholdrak

#38 Yo no bebo agua del grifo:

#33tholdrak:

no tienes ningún caño o pozo artesiano cerca de tu casa

1 respuesta
Petterrr

Ya no solo que te gastes el dinero en el Carrefour que es caro de cojones, sino que encima compres verdura congelada cuando sale mas barata en el mercado y encima compras platos de calentar/freir y punto cuando saben a cartón.

Si quieres hacerte unas albondigas compra la carne picada y luego la aliñas en casa, mucho mas barato y muchisimo mas sabor

Lo mismo las flautas cutres de torta mojada + random + queso chicloso

Zanahoria cortada... por ese precio te compras un kilo de zanahoria normal. Lo mismo que los champiñones

Tomate para tostada... te vendrá aguado y con aceite acido. Tardas 10 segundos en meter un tomate normal en la batidora y aliñarlo a tu gusto

Y mas cosas que hay que comentar, pero estas 6 cosas tontas te ahorran ya tus buenos euros

3 3 respuestas
H

#40 Pues no te falta razón.

RelaxRelapse

#35 Sisi, hablo de pescado fresco. Es que me ha pasado que compro dorada, me como un filete y guardo y a la semana ya no es lo mismo, quizás es que hay que descongelar de una manera en particular y no lo sé o depende del pescado (?)

2 respuestas
F

#39 depende que agua de grifo, yo compro a veces botellas y la de grifo en Córdoba no tiene nada que envidiar a la de botella, de hecho tengo suerte porque es de las mejores aguas de España.

rob198

#29 Bueno es que a mí me resulta muy cómodo lo de congelar y luego no soy muy exigente en temas de sabores y texturas. No sé, el pescado congelado me sabe bien xd.

#1 Como muy bien te dice #40 cualquier comida preparada te sale más cara que si compras la materia prima y te lo preparas tú en casa.
Otra forma de ahorrar bastante es comprando marcas blancas, que son baratas y muchas veces tienen poco que envidiar a las caras.

actionchip

#42 Puede que dependa bastante del pescado si. El bacalao (lo como todas las semanas 1 o 2 veces) por ejemplo conserva muy bien el sabor y la textura aun congelado.

1 respuesta
Troyer

#40 Este señor sabe lo que dice.

Sentry

Yo también te aconsejo comprar en DIA, es una pasada, una vez al mes sale cupones especiales como por ejemplo 6 euros de descuento por compras de 40 euros o superior, a eso sumados los otros en plan: 30% en la segunda unidad de Danone, tal.. hace 2 semanas las botellas de cocacola DIA a 36 centimos cada una, la de marca vale 1,73, también puedes sumar que a los productos como yogures, carnes, frescos, cuando les queda poco para caducar los rebajan. Total que te sale tirado, yo cuando curraba en DIA tenía gente que venía a full ofertas y se llevaban 2 carros por 4 duros, yo flipaba.

2
Usopp

¿No tenéis DEZAs cerca? Es bastante más barato que Día y Lidl XD

1 respuesta
V

Yo robo una botella de agua de 2 litros diaria en el trabajo, y joder si se nota a fin de mes...

AikonCWD

Joder, aquí la peña ahorrando 2€ bebiendo de las fuentes de los parques o robando en el curro xDDD, menuda inmundicia.

3 2 respuestas
RelaxRelapse

#48 que yo sepa DEZA solo hay en Córdoba xD

#45 pues va a ser eso porque la dorada textura y sabor nada que ver con cuando está fresca.

1 respuesta
tholdrak

#50 Fuentes de los parques? el agua de las fuentes de los parques es agua de la traída, la misma que sale en el grifo de casa.

Sabes lo que es un pozo artesiano? es el agua de mejor calidad que puedes beber.

2 1 respuesta
Usopp

#51 Y con el buen ojo que tienen los de personal para contratar a las dependientas jaja
Pues había escuchado que estaba expandiéndose.
¿Qué le pasa al agua de las casas de la gente que no se puede beber? Se supone que debe ser potable.

2 respuestas
tholdrak

#53 No le pasa nada, simplemente una está tratada químicamente y la otra es natural.

Cada uno que beba de donde quiera, faltaría más xD

1
Leoshito

Mis padres tienen un cacharro de esos que filtran el agua y el ahorro en botellas de agua es increíble, en el piso voy a botella de 2 litros diaria (y a veces más si hace calor) y se nota un huevo.

RelaxRelapse

#53 si hay gente que es especial para el agua embotellada no te digo para la del grifo.

1 respuesta
tholdrak

#56 No es ser especial o no serlo, yo por ejemplo llevo toda la vida bebiendo agua de pozo, si bebo agua del grifo me sabe a cloro, no me sabe bien. No es por otra cosa.

Al igual que hay gente que no compra verduras o fruta en el supermercado y prefiere comprarla de calidad, también hay gente que se hace kilómetros con el coche para coger agua de manantial o pozo artesiano en lugar de beber el agua del grifo tratada con productos químicos.

Por el Norte de España es algo muy común lo de ir a coger agua al caño, en otros sitios no lo se.

2 respuestas
Undetectable

Yo hago pozos en el jardin del vecino y bebo agua de ahi, el mejor agua que puedes beber, sin filtrar obviously

V

#50 son 40-45 pavos que me ahorro al mes (si tengo gym o si el fin de semana me voy a la playa o cualquier cosa me llevo más botellas, encima agua de buena marca ya que es la misma que bebe el estirado de mi jefe). Ya ves que idiota por ahorrarme dinero y encima beber una de las mejores aguas del mercado.

1
Ninja-Killer

#57 Pensaba que te estabas confundiendo todo el rato cuando escribías artesiano
:psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales