Mi profesor de lengua me odia

Ismelldrama

"tampoco puedo discutir con él porque su hija es una de mis amigas... "

¿Hola? ¿qué tendrá que ver?

Edit: Discutir algo no es darse hostias. Digo yo que "habléis" el tema sin llegar a las manos, y supongo que podrás seguir llendo a comer a su casa día si, día tb.

F

Pero a ver, el problema no es que me baje la nota en los exámenes, el problema es que no me soporta, siempre me habla mal, me llama la atención en clase aunque yo no esté diciendo nada, me ha insinuado que me queje a quien quiera, pero que él es el secretario de la jefatura y el jefe de departamento. Mis trabajos no se los lee (lo he comprobado) y va de mal en peor, es como si me tuviera asco... no sé es que no le entiendo...
Además no pone comentarios polémicos, pero escriba lo que escriba, siguiendo sus apuntes o no, dice que está mal

eagLe__

#1 no eres el único. Mi profesor es comunista a muerte y si pongo en 1 comentario de texto cualquier cosa que diga que el comunismo es malo me suspende.

hamai

#32 yo le puse al de filosofia en un examen :
-El atleti este año iva bien, pero se ha fastidiado la liga

Y como si nada....Pero ostia estoy harto, hoy me viene un amigo a hablar conmigo porque esta depresivo, y todo en plan ¿Pero boby por donde empiezo?ODIO esa pregunta, coño te ahs respondido a ti mismo empieza hablando con el y si se pone chulo le jodes la vida, asi de simple, soy pacifico no pacifita cojo un palo y jodo al que me jode la vida

spiller

#33 Yo tenia uno justo al reves. Siempre iba vestido con una corbata con la bandera de españa, o los gemelos con la bandera de españa.

Aunque la verdad era bastante simpatico, de risa facil y se hacia escuchar, era buen educador y a todos nos llamaba de usted xdd. Pero tenia algunos puntos que me daban ganas de prenderle fuego.

Como un dia, corrigiendo examenes delante nuestra en clase. Se pone hablando el solo en la mesa...

  • Mira, mira, mira, mira, señor Martinez... un cinco raspado...
    Y saco una moneda antigua con la cara de franco...
  • Si sale cara, aprueba, si sale cruz, suspende...

Si, lo hacia de "cachondeo", y seguramente si hubiera salido cruz, le habria aprobado igualmente xddd
Pero algunas cosas me sacaban de quicio...

F

El Lunes hablo con él sin falta, mucho he esperado yo creo.

zlatan0810

jajajajajajajaj #1 eso me recuerda al año pasado con mi profesora de lengua, me puso un 4,5 bajandome en todo lo que queria, tachandome la teoria al completo por no poner un nombre.

Discuti con ella, tire el libro a la otra pared todo loco..me echaron si, pero funciono. Desde ese dia me corrigio bien los examenes( menos mal que a mitad de curso estuvo de baja por embarazo.) la que la sustituyo era una defensora del bable, cosa que odio, (xk lo hablan 4 pelagatos) y al poner en un exmaen que el bable no era una lengua ofical sino uin dialecto( que lo es...) me echo de clase.

Asi es, me echo de clase durante el examen.

En junio lleve un 8.

este año en segundo, me toco de profesor un gran educador, que es de derechas y comparto su idea. No bajo del 10.

Si, pueden bajar nota por que quieren, armale alguna y ya veras como deja de chulearte.

PERSONAJ3

A me odian en mi instituto, es lo q pasa cuando te ganas una fama, q cuando quieres quitartela ya no puedes =( y encima fastidia mas cuando tu padre es profesor y suspendio a los hijos de mis actuales maestros, q me usan a mi para vengarse :@

Tienes dos opciones -> 1) Bota bota la pelota y 2) Si, profesor, lo q ud. diga profesor y punto.

varuk

Lo hace por tu bien : )

J

#26 ha dado en el clavo.

O le enseñas las tetas cuando te levantes a entregarle ejercicios/exámenes o a ADE, tú eliges.

richaX

Hombre.. es una de tus amigas.. valee... esta wena? si es asi lo comprendo y si folla más ! asi que.. adaptate a sus opiniones o quemale el coche. y le pones

pd: mi opinion personal gl JAJAJAJAJAJAjAJA

niel

#1 Yo hablaría con él si la cosa no mejora, con tranquilidad y serenidad. Si el hombre es medio razonable, quizás consigas algo. ¿Sabe que quieres hacer medicina? Si es un problema personal contra ti no te va a servir de nada comentárselo, te va a joder igual, pero quizás sea buena estrategia ir pidiendo consejo, dejándole claro que quieres sacar la nota que crees que mereces. En caso de que sea un borde, es posible que ni te escuche, asi que montarle un pollo no te va a llevar a ninguna parte salvo a empeorar tu situación. Si todo lo demás no funciona, toca amoldarse a la situación y a sus opiniones. Tu objetivo merece la pena, te lo dice un estudiante de medicina, aunque yo precisamente siempre fui bastante irreverente con los profes.

#37 El "bable", como lo llamas, no será oficial, pero de ninguna manera es un dialecto, infórmate un poco plz. Un dialecto es una variante de una lengua, pero la oficialidad no es lo que determina su estatus. En el mundo hay infinidad de lenguas que lo son por derecho propio pero que no son oficiales en ningún estado. El asturiano es un dialecto del latín, al igual que el castellano, que de hecho es posterior.
Lo que dice tu profe es un hecho, sea cual sea su opinión al respecto.
Lo que dices tú, es erróneo y encima te permites decirlo con chulería. Quizás yo no te habría echado de clase, pero te habrías llevado un owned bastante wapo delante de toda la clase.

No es una cuestión ideológica ni política, es la pura realidad. Otro tema es que tú, engañado como la mayoría, creas que el asturiano lo hablan 4 amigos. Te animo a salir de tu ciudad a ver si la gente habla o no habla asturiano, te sorprenderías. Y no hace falta irse al pueblo más perdido de la cordillera. No te ofendas, pero el paletismo de ciudad (algo así como un pijerío ignorante) es un mal terrible de nuestra sociedad, peor que el de los pueblos. Y te lo digo yo, que hablo un perfecto castellano, casi sin acento, muy a mi pesar :( Y por desgracia no sé hablar asturiano, pero respeto a la gente que lo habla y lo defiende, y me gustaría aprenderlo si tuviera la oportunidad. Ay, dónde vamos a parar si la gente reniega de lo suyo y pisa lo de los demás...

JosE_Arcadio

es bastante normal

ahora mismo yo mismo te odio un poco

un poco bastante

LiNGoTaZoS

Bueno #1 ya que te han respondido + o - a tus preguntas por allí arriba, ahora toca que pongas fotos tuyas ¿No crees?

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

PD: Venga, que vaya bien el Lunes.

Ediem

Deja embarazada a sus hija y dile que si quiere un buen futuro para su nieto te ponga mejores notas. Cuando acabe el curso huyes a Brasil.

spoiler
tripcorE

sin duda es un

Fox-Wittmann

Yo haria caso a #6

L

Eso es porque no estas buena... si lo estubieras te aprovaria cn mas nota!

PD: te odia porque estas todo el dia en su casa :)

quebeC

¿Te odia sólo porque te pone un 5? Da gracias de que no te suspenda.

Si crees que puede llegar a afectar a tu media, habla con el profesor si la cosa no cambia (y estás realmente segura de que llevas razón y no es que tu exámen/redación sea merecedor de un 5) entonces gO director.

inter

en estos momentos es cuando me alegro de entrar en la carrera que quise.

esmerate o vas a acabar en biologia / enfermeria.

Nott

¿Y no será que cada profesor evalúa de una forma distinta y tú tienes que adaptarte a él? Vamos, digo yo.

F

Gracias a todos, no me ha vendio mal leer lo que decíais, ya he tomado una decisión :)

B

#1: A mí me tocaba los huevos mi profesor de filosofía xDDD. Una vez en clase me cagué en su puta madre, le llamé gilipollas y tiré un par de mesas. No me preguntes por qué, pero al día siguiente le pedí disculpas y desde ahí nos llevamos de puta madre y fue justo conmigo.

Link34

Tus ideas politicas en un entorno de trabajo son perjudiciales siempre; pa que te quieres ganar enemigos asi por que si? Guardate las opiniones para las discusiones o para comentar el parte

oFF-sIDE

La verdad es que hace tanto tiempo que estudiaba en el insti que ya apenas recuerdo cómo eran las clases. No recuerdo que pudieramos tener opiniones personales :/

Bueno, en los comentarios de texto si, pero eso siempre se puede modificar y adaptar a cada profesor xD

F

Si las opiniones personales no son cosas políticas ni muy polémicas...

spoiler
B

#1 Muérdete la lengua. Yo en segundo de bachillerato no lo hice con mi tutora, que además me buscaba, y me llevé un bonito suspenso para septiembre sin merecerlo.

Violent

Ya aprenderas que en los estudios o en el trabajo opinar sobre politica/religion y demas solo te acarreará problemas. Mi consejo: Guardate tus opiniones sobre estos temas para fuera de tu vida laboral.

Salu2

S4cr3D

Una cria de 16 años que cree que su profesor le tiene mania? Ahora la lias en clase y aun te bajara mas la nota por tonta :\

pillow3

oye tios fake

Usuarios habituales

  • Fresisui
  • Txentx0
  • L4Ur1T4
  • _J0er_
  • tommassi
  • LiNGoTaZoS
  • RoBErTiTo