En mi pueblo no tienen sentido del ridículo - Recoge Caquitas

2 comentarios moderados
B

#61 #62 Dicen que pisar una mierda o que os cage un pajaro da buena suerte, os invito a probar.

EiNoL

Es ridículo pero al mismo tiempo está bien para que los dueños hediondos que tienen mascotas tiren la caquita.

vinilester

#60 No se que es peor; si el hecho de que seas un incivilizado, o que encima te las des de chulo y valiente pregonando lo cerdo que eres.

Y disculpa mi vocabulario.

2 2 respuestas
B

#65 > #63 Os hago un favor, os deseo suerte.

A

#11 Hay tres de gafas, una gorda, otra fea y la ultima seguramente tenga reuma por que no es capaz de agacharse. lo cual es preocupante a sus 13 años.

#60 Muchas veces no hace falta que te llueva mierda para que madures.
Yo tendría unos 12 años cuando fui con unos amigos a un pueblo hippie con la bici (Matavenero se llama), cuando llegamos nos sentamos a un lado del camino, saqué un chicle y tiré el papel al suelo sin siquiera pensarlo. a los pocos segundos se nos acercó un hippie, nos saludó amablemente, se agachó, cogió el papel y se marchó.
Me dio tal vergüenza que en la vida he vuelto a tirar un papel al suelo.

3 1 respuesta
Strangelove

#60 A ver como lo explico: Si tú tienes un perro y lo sacas a la calle, eres responsable de todo lo que haga el perro. Si tu perro defeca en la vía pública, tienes que hacer algo para que esta quede como estaba, cualquier cosa menos dejar las heces en la calle, la cual es de todos.

Si tu consideras que no quieres recogerla, pues muy bien. El día que unos agentes municipales te sancionen no llores.

2 respuestas
ManOwaR

Joder, no se que seria peor, si pisar una mierda o que 5 de los 8 replies posteriores hayan caido en el bait tan cantoso de #60

Pd.- lo hubiese bordao culminando que asi no deja en el paro a los barrenderos, los cuales paga con sus impuestos y el del perro.

frere

La leche! los nuevos equipos de gobierno lo petan con sus medidas revolucionarias para mejorar la vida de los ciudadanos!

B

#68 por que no limpias tambien los meados? estás ensuciando la acera publica la cual es de todos y estás creando malos olores.

¿por que no limpias tambien todos los pelos que va dejando tu perrito? por regla de tres ya que nos ponemos...

PoLLudO

Qué puta vergüenza

ZalY

vergüenza ajena de puto vídeo

no se cómo algunas productoras se atreven a hacer semejantes mierdas y más aún atreverse a publicarlas

como tampoco entiendo a los potenciales clientes que después de ver semejante truño contratan algo

EiNoL

#67 Yo eso lo vi aquí una vez en el puerto de la cruz, un tío de aquí tira una "colilla" al suelo teniendo una puta papelera al mismo ladito de el a menos de 1 metro y un turista alemán que pasaba lo vio y se agacho y lo tiró en la papelera. Encima después el mequetrefe del cigarro se le quedó mirando con cara de... "te parto la cara por ridiculizarme"

preguntitas

Para ser un video de crevillente deberia salir algun morito... fake!

Además los progres estos ¿poniendo a las niñas a recoger las caquitas? ¿Es que es un trabajo de mujeres? Maldito heteropatriarcado machista y misogino! #RecogerCaquitasNoEsSoloCosaDeChicasHeteropatriarcadoCaca comparte!

varuk

#65 #67 #68 joder macho como saltáis cuando viene cualquier troll como #60 que se ve a kilómetros. Estáis ya viejos los tres.

1 respuesta
vinilester

#76 No se los otros dos, pero conmigo no te has equivocado. xD
Voy a darle al Iniston, que ya me toca.

dranreb

#59 Dudo de que lleguen a los 15 años

Hollen

El poble sen va a pique........

Usuarios habituales