Mi relación se acabó.

G

Buenas noches.

En resumen es que mi relación de más de dos años acabó y me gustaría contar especialmente los últimos sucesos o hacer una lista.

Relación de dos años en la que he sido sumamente incondicional y le he dado todo, ella aprovechó y me engañó varias veces mientras yo seguía cuidando de ella. Con el tiempo me mintió y engañó más llegando al pisoteo y maltrato.

Hace tres semanas lo dejamos pero hablando de ello, ayer hablabamos y le dije "va venga, vamos a jugar lenta" y me amenazó con mandarme a la mierda y bloquearme, todo infinitamente gratuito y muy poco cuerdo. Agregué a un amigo suyo para preguntar y él decía que ella lleva meses sin estar conmigo, demostré lo contrario y ella me amenazó.

En pocas palabras una persona que me engañí y aun así viajé más de 3mil kilometros por ella me ha bloqueado como si no fuera nada cuando pasaba unas 15 horas del día conmigo. A sus amigos se la pela si ella hace el bien o el mal, sólo le ríen la gracia y aplauden.

Literalmente me ha pisoteado, maltratado y humillado una y otra vez, y pese a yo mantenr dos años buen trato y razonamientos ella me ha seguido mintiendo hasta hacer esta locura tan jodidamente ridicula.

No lloro por un motivo muy simple, esto es un resumen de muchísimas cosas que han sucedido y he aguantado, pero no paso el luto de perderla, paso el luto de perder lo que creía que era y lam ayor parte de dicho luto, lo pasé estand ocon ella las veces que he llorado a solas por no saber cómo mantener una relación estable sin gilipolleces de ella, que, obviamene, siempre tuvo.

Le dejé un último mensaje siendo duro por una vez en mi vida y me di cuenta de que ella se rodea de cosas como ella y sólo quiere que le rían la gracia, le aplaudan todo y hacer lo que le da la gana.

Siento el pequeño tocho. Buenas noches y abrazos virtuales a todos.

PD: Sí, me lo he buscado. Abrazos, pls, han sido años que mehe tomado en serio y he dado bastante, el problema es que le di a una niña malcriada.

Vitov

Contacto 0 y apuntate al gym.

37
B

Hay un hilo para esto.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

2
Baltar

A descansar. Piensa en otras cosas. El tiempo irá despacio pero te curará. Dos años afortunadamente no son mucho. Te recuperarás. Sólo ten más ojo de a quién le das y exige también recibir tú. Si no, no funciona nada

1
Marmoth

De todo se aprende en esta vida, solo has de levantarte y echarle dos cojones a lo que tenga que venir.

Luego ya llegarán los barcos y las putas.

3
B

le he dado todo

aquí tienes el fail

1
1 comentario moderado
B

no hay nada de malo en darlo todo en una relacion, de hecho es lo que hay que hacer, para amar s medias o desconfiando elige otra mujer.
lo que esta mal es que te engañen y tu sigas con ella. ese es el error.

G

Abajo.

G

#8 #7 #6 #5 #4 #2

Me engañó justo al vernos una vez. Viajé 3m kilometros y... no apareció. Al final nos vimos a la sigueinte semana y no le hablé mal, ni enfadado. La abracé y cuidé.

He sido una pareja jodidamente buena y ella nunca lo ha agradecido, al contrario, ha sido cada vez peor. Y ahora eso, me ha soltado cuatro barbaridades que nadie se creería teniendo e ncuenta las cosas "de pareja" que decía esa misma tarde y la facilidad para ser MUY cruel.

No sé, sólo sé que me amenazó y cosas muy gratuitas y estamos bloqueados, pero, ha sido todo muy irreal. Estoy bien, es mejor así a estar con una mentirosa compulsiva y muy mala persona, de las peores que he visto y no, no hablo desde el dolor.

Ella estará bien con su grupo de amigos, pero antes de tener amigos que me ríen cuando hago el mal prefiero pegarme un tiro. Entre eso y como es ella... he perdido el tiempo, e insisto que no es desd el dolor, es culpa mía haberla visto con ojos de lo que no es.

Gracias a todos. Un abrazo.

LeeSinGafas

Ahora deberás decidir entre /anime o /fitness
Toda tu vida sexual dependerá de esa elección

51 1 respuesta
Quarks

- Relación de dos años en la que he sido sumamente incondicional y le he dado todo, ella aprovechó y me engañó varias veces mientras yo seguía cuidando de ella. Con el tiempo me mintió y engañó más llegando al pisoteo y maltrato.

Debiste aprender la elección a la primera.

Una mujer que te hace daño una vez, te lo hará dos veces, así que en casos así lo mejor es cortar y no volver a saber más de ella.

Salvo excepciones rarísimas es intolerable darle una segunda oportunidad.

Quien bien te quiere no te hará sufrir.

- Hace tres semanas lo dejamos pero hablando de ello, ayer hablabamos y le dije "va venga, vamos a jugar lenta" y me amenazó con mandarme a la mierda y bloquearme, todo infinitamente gratuito y muy poco cuerdo. Agregué a un amigo suyo para preguntar y él decía que ella lleva meses sin estar conmigo, demostré lo contrario y ella me amenazó.

Una persona que no te engaña una ni dos veces sino varias, lo normal es que no te quiera.

Este comportamiento no debió cogerte por sorpresa si hubieses utilizado la cabeza y no el corazón desde un principio.

No puedes esperar nada bueno de alguien que te hace daño tantas veces.

- En pocas palabras una persona que me engañí y aun así viajé más de 3mil kilometros por ella me ha bloqueado como si no fuera nada cuando pasaba unas 15 horas del día conmigo. A sus amigos se la pela si ella hace el bien o el mal, sólo le ríen la gracia y aplauden.

Sus amigos le ríen las gracias porque seguramente se los ha tirado a todos.

Ahora lo que tienes que hacer es hacer como si no existiese y no te importase lo más mínimo, tanto por tu bien como para que sepa lo que es sentir que tu pareja ya no da un duro por ti.

Arriba esos ánimos y pierde todo contacto con ella, y por supuesto si te llama o te manda algún whatsapp ni la contestes.

En breves la tendrás lloriqueando en persona y es ahí donde has de mostrar tu insignificancia.

Mantente fuerte.

3
Ukmadorian

Me alegro por tí.

Un saludo

B

Le dejé un último mensaje siendo duro por una vez en mi vida y me di cuenta de que ella se rodea de cosas como ella y sólo quiere que le rían la gracia, le aplaudan todo y hacer lo que le da la gana.

Tu ex era una choni.

mollo85

No se puede ser un parguela con una tia, lo digo porque yo y todos los hemos sido , asi he acabado con un 26 de puntuación en el test de empatía.

B

"Relación de dos años en la que he sido sumamente incondicional y le he dado todo, ella aprovechó y me engañó varias veces mientras yo seguía cuidando de ella. Con el tiempo me mintió y engañó más llegando al pisoteo y maltrato."

En el momento en que tu pareja te pierde el respeto la relación se a acabado, la gente no se da cuenta de eso, no puedes comprar el respeto por muy cariñoso y comprensible que seas, por eso vivimos en una sociedad llena de calzonazos.

Damnedlove

Nadie se muere por nadie, es algo que aprendi tanto en mi mismo, como en las relaciones de amistades mias, es hora de hacer balance en tu vida, poner todo en la mesa, y decidir que camino quieres elegir, intuyo que si viajas 3 mil km es porque no es de tu pais, asi que en parte es mejor para ti para pasar el bache mas rapido.

Rodeate de los que te quieren, obligate un poquito a salir de casa (para no pensar), dale fuerte a tus hobbys y poco a poco iras sacando todo lo malo que tienes dentro de ti debido a toda esta situacion.

Ah, y que sepas, que llorar no es ni malo ni bueno, es una reaccion normal a algun@s les sale y a otr@s no.

Cuidate

itonny

No se como llegáis a ser tan huevones en las relaciones macho, tragáis hasta explotar.

4
T

Tírate a otra nada más tengas la oportunidad, mano de santo.

mecmec

#1 al menos tienes trabajo asegurado en la toplane. Keep strong.

Mynkon

Yo lo que no entiendo es cómo no dejáis a una persona que os engaña y os hace daño. Cada vez que leo alguna historia de este palo pienso "haberle dejado antes y punto".

No sé si es un miedo de la hostia a estar solos o qué, pero estáis perdiendo tiempo de vuestra puta vida aguantando a alguien a quien no le importáis demasiado.

1 respuesta
B

#21 Vamos mujer.. pero si lo más normal en esta sociedad es tener pareja por tenerla o por lo que dices del miedo a estar sol@. Quiero decir, es más probable que encuentren alguien mejor después de aprender a vivir y disfrutar solos, pero no, las ansias están ahí y cometen el mismo error, por eso hay tanto drama.

AikonCWD

Que edad tienes, #1 ?

Aeran

Si nos pones una foto de ella te podremos ayudar mejor .

Dientecillos

Yo no entiendo a la gente que se humilla como #1. Un poco de amor propio no vendría mal.

1 respuesta
B

Este hilo huele a perdedor

y34hl0ve

#25 Cuando amas a una persona eso es complicado.

spcter

Contacto gym y apúntate al cero

6
solitaria

#1 Te doy mi enhorabuena, porque si tienes alguna posibilidad de ser feliz es sin ella.

Supongo que te iría minando psicológicamente porque has aguantado demasiado. Seguir con alguien cuando te es infiel o recorres kilómetros para verla y luego no se presenta... eso es muy fuerte. Si en una pareja no puedes confiar entonces huye, así es imposible tener una relación sana.

Yo creo que no estás contando todo, si estáis lejos dudo de que el interés sea meramente sexual o porque le hagas de paño de lágrimas, ¿le has dejado dinero?
Creo que deberías de analizar todo porque te ha dado demasiados avisos de que no merecía la pena. Párate a pensar por qué seguiste con ella ¿te aferrabas a tu imagen inicial de ella? ¿tienes miedo a no encontrar pareja? ¿no sabes estar solo?...

Tómatelo con una gran lección de vida, pero intenta ser crítico contigo, aunque ella deje de estar en tu vida hay miles de personas con capacidad para hacer daño, de ti depende que eso ocurra. Nadie estamos libres cuando nos pillamos pero hay personas más propensas.

M

El tiempo lo cura todo y mejor ahora que dentro de unos años cuando tuvieseis una casa e hijos en comun. La que es una zorra los era toda su vida, salvo raras excepciones.

No te lamentes de la ruptura porque era lo mejor que te podia pasar. Animate porque ahora la cosa solo puede ir a mejor, pasa tiempo con tus amigos (a los que, espero, no dieses de lado por la relacion), apuntate al gym para recobrar la autoestima y piensa que la siguiente chica que entre en tu vida seguramente valga bastante mas que esta, porque mira que es dificil sera asi de zorra xD

Lo dicho, deberias estar hasta contento.

Usuarios habituales

Tags