Mi relación se acabó.

rusillo_

Quiero creer que despues de recorrer 3 mil kilometros, estando estos ya recorridos, te quedaste a hacer turismo....xD.

Para la proxima que te haga recorrer tanta distancia con el gasto que implica, haz cuentas y piensa en lo que podrias hacer con ese dinero si se lo das a la asiatica que hay en el piso de señoritas de tu localidad.

Red_HMR

Relación ? OMG, ya verás cuando madures un poco como cambia tu acepción de eso q crees era una relacion

P

Un par de ostias, cenicero y al río.

B

Deprimentemente beta

6
Soulscx

La unica explicacion que veo a que aguantases tanto tiempo eso, es que veias esperanza o que ella en algunos momentos te decia que queria seguir y tal , osea intentaste aguantar del ultimo hilo, es q sino no me lo explico :psyduck:

jonhy_walker

No he entendido una puta mierda, lo que no se es como le contestáis normalmente como si vosotros si.

1
holon23

ayer hablabamos y le dije "va venga, vamos a jugar lenta" y me amenazó con mandarme a la mierda y bloquearme

1 1 respuesta
rusillo_

#37 Es jerga deportiva, con lo de jugar lenta se referia a hacer unos pases o a jugar un partidillo relajado, pero ella no tenia intencion de jugar asi y le iba a meter caña.
https://es.wikipedia.org/wiki/Bloqueo_%28f%C3%BAtbol_americano%29

1
Seyriuu

Yo no sé por qué aguantáis mierdas en vez de mandar a pastar...

McDyron

en estos tiempos se nos exige que seamos comprensivos y que seamos como has hecho tu de perdonarle a la primera, a la segunda y así hasta que habéis acabado. Cuando yo creo que lo que te hubiera mantenido con ella hubiera sido lo contrario, si a la primera le hubieras montado un pollo y amenazas con terminar la relación (aunque no fuera tu intención) eso le habría creado una dependencia emocional y ciertamente muchas veces te ponen a prueba de esta forma porque si te enfadas es porque te afecta y si te afecta es por que ella te importa. en vez de preguntártelo mas sinceramente como adultos prefiere sacarte de esa forma esa información de si ella sigue siendo importante en tu vida.

me parece mal que haya aun gente que entienda amor por celos y con continua montaña rusa de emociones de posesión del otro.

1 respuesta
Oboro

#40 Jejejejejeje prueba a amenazar en España a una mujer, aunque sea una gilipollez, a ver que te pasa.

A la primera que te hizo a tomar por culo, te piras y fin. Ni amenazas ni ostia, dedicas tu tiempo a otra cosa (beberte unas cervezas por ejemplo, o irte de asiaticas como dice rusillo)

1 respuesta
covaga

hola marcos

1
B

#11 No se que tontería es esa de Anime o Fitness, a mi me gusta el Anime aunque sólo algunos y me machaco en el gimnasio de lunes a viernes.

No se por que tiene que estar reñido lo uno con lo otro xD

McDyron

#41 no hombre no me refiero amenazar en plan violencia jeje si no en plan no arrastrarse y responderle claro que si sigue así se puede terminar la relación

1 respuesta
Ralf1977

A mí que me huele más a "yo soy el bueno y ella la mala y me tenéis que creer porque sí"...

Sé que no va a ocurrir, pero me gustaría que ella se hiciese una cuenta aquí aunque sólo sea para contarnos su versión de los hechos, no digo que #1 mienta como un bellaco, pero sí que al haber pasado todo ésto recientemente, él tenga la necesidad de convencernos de lo malísima que es ella.

Me cuesta creer que en 2 años no hayas tenido ni un sólo momento bueno con ella. Vale que éstos últimos meses (Me imagino) vuestra relación se habría deteriorado mucho, pero, ¿Y al principio? ¿Qué te atrajo de ella? ¿Lo disfrutaste? Quédate con ello.

Aparte de eso, no digo de cortar a nada que ella tenga un cabreo chorra contigo, pero sí haberlo hecho cuando viste que la relación empezaba a pudrirse, porque si no, ¿De qué sirve aguantar a alguien que ya se ha acostumbrado a humillarte? O eso es lo que nos cuentas.

Otra cosa: "Lo di todo por ella". Si eso es mentira, bueno, tú sabrás, pero si es verdad, ahí está una de las claves por la que se fue todo al garete, porque alguien que te lo da todo, es porque ya no puede ofrecerte nada más. Siempre hay que dejar lugar a la sorpresa y a intentar que la otra persona se gane tu cariño, si ya de entrada juegas todas tus cartas, te vuelves predecible, aburrido y muy probablemente, pesado, porque el "todo" que ofreces es lo mismo de siempre. Eso aburre a las vacas, créeme.

Aparte de eso: ¿Tienes amigos? Si los tienes, éste es un buen momento para llorar en su hombro (Pero sin aburrir al personal, ojo) y luego tomaros algún cacharro mientras tu amigo hace chistes sobre lo guarra que dices que es, por muy bestias que resulten ten en cuenta que siendo tu amigo y viendo la relación desde fuera, verá defectos de tu ex que tú te resistías a creer. ¿En cuanto a sus amistades? Si se rodea de buitres que le ríen las gracias (Dicen por ahí que se los ha tirado a todos, yo no lo tengo tan claro porque anda que no habrá tíos que se arrastren por tocar una teta y a la hora de la verdad les traten como mierda) es su problema. Ten en cuenta que esa gente no le está haciendo ningún favor, llegará el día en que tenga que buscar un trabajo, pedir un crédito, solventar x papeles...y para eso no va a estar preparada porque la gente que se va a encontrar frente a ella no van a ser de los que se rían porque sí.

Bueno, y ésto es un poco todo lo que se me ocurre decirte, pero insisto: Sólo sabemos tu versión, y en todo conflicto hay dos por lo menos.

Oboro

#44 Ya sé que no te refieres a amenaza física, pero ahora como le levantes la voz a una mujer te pueden condenar por daños psicológicos

AnuQeiRo

#1 La culpa es tuya que no te das a valorar.

DiSoRDeR

La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, la culpa será mía.

Proverbio árabe

1
Oboro

Aquí vemos la venganza de #1

5
HG_Tevez

Que significa "va venga, vamos a jugar lenta"?

2
Zarvaje

Me engañó justo al vernos una vez. Viajé 3m kilometros y... no apareció. Al final nos vimos a la sigueinte semana y no le hablé mal, ni enfadado. La abracé y cuidé.

He sido una pareja jodidamente buena y ella nunca lo ha agradecido, al contrario, ha sido cada vez peor.

Darkcurare

#1 Te la follaste?por detras tambien?
Si la respuesta a las dos es si no te arrepientas de nada

1 respuesta
rusillo_

#52 Tengo la sensacion de que la respuesta va a ser No/No xD.

1 respuesta
Darkcurare

#53 Pues si es no/no que se prepare para las virgenes en el cielo despues de el suicidio bomba

E

#1 Sabes porque la tratabas tan bien y lo dabas todo por ella? Porque no la querias, la NECESITABAS. Las mujeres huelen eso y no les gusta, lo desprecian.
Ella sabia que te tenia en la palma de la mano e ibas a hacer lo que ella quisiera cuando ella quisiera y como ella quisiera, y por eso hizo todo lo que hizo. No te respetaba en absoluto, y el unico responsable de eso has sido tu.

Tu solito te has buscado lo que te ha pasado, si hubieras tenido un poquito mas de respeto por ti mismo y te hubieras valorado y querido mas que a ella, esto no habria pasado, y puede que aun siguierais juntos y la relacion fuese mejor de lo que ha sido.
Aprende y tira palante.

2
Oboro

El mejor consejo es que cuando estés de bajón porque la necesitas te hagas un pajote.

Porque el 99% de las veces que la echarás de menos es pq antes tenias un polvo seguro y ahora no (porque la moral te impedirá irte de putas cuando te apetezca)

Ya chapo el thread con mi intervención no pasa nada

1 respuesta
D

Habría que hacer un pequeño diagrama en este tipo de hilos con el tanto por ciento de veces que ellos son dejados por ellas y vicepsyberzas. Los resultados serían graciosos.

larala93

Si te trataba mal lo mejor que le podía pasar a esa relación era que se acabase.

rusillo_

#56 Y cuando no es cuestion de la moral es cuestion de la economia :(

Y las de las rotondas y los poligonos NUNCA son una opcion xD.

Yoni_Knarius

Hazte "Gaymer" xDDDDDDDDDDDD

Aunque.... no sé qué es peor :/.

(Gaymers venid a mi!)

Usuarios habituales

Tags