Mi Seat leon se ha quedado en Gatito...

XchaN

No os vais a creer lo que me ha pasado hoy, al venir al medio dia del instituto aparco el coche y escucho unos maullidos de gato que provenian de mi coche, no le doy importacia ya que pensé que podia haber uno por los alrededores, al rato mi prima me llama y me dice q hay un gato atrapado en tu coche OLA?¿? miro de bajo del coche y ni rastro. Total me dirigí a la autoescuela, a casa de mi primo etc...toda la tarde dando vueltas y hace un rato aparco el coche y otra vez los mismos maullidos me entra un repelus de peli y digo miss miss xD y contesta el gato, llamo a mi primo y con la linterna mirando damos con el, estaba dentro del cubrecarter despues de desmontar la rueda para abrirle un hueco considerable el gato no le ha dao la gana de salir y la mano no me entraba, total he montado la rueda y sa quedao el gato dentro casi que duerme esta noche en el coche, lo malo es que no paro de escuchar maullidos en mi coco xDD

PD: Sin ruina q llevo con el coche nuevo, una ,multa, una goma reventada y ahora el puto gato en fin...

djtonight

ami tambien me pasó, era mi gato, y tampoco queria salir :/ que sentiran ahi?

XchaN

se esta calentito por eso se meten...

Trafi

almenos tiene banda sonora. xDDDDDDDD

X

JAJAJA que sentirán dice xddd que chou

#4 JAJAJAJA me toy partiendo to la caja xd

pillow3

Al lado del corvette z06 de mi amigo se acercan todos ( saben lo que es calidad... xD )

PLeaSuReMaN

A mi me paso algo similar, sólo que el gato se metió por uno de los huecos de debajo del motor y luego menudo cristo para sacarlo..

Dj_Sergio

#1es tu primer coche? a te irás acostumbrando a tener anecdotas de ese tipo, a mi la ultima que me pasó fue en el coche que llevo ahora (ya que el mio esta en el taller) se bebió literalmente un botella de 1Litro de ballantines
salu2

XchaN

No,he tenido un corsa 1.5 diesel pero casi que pasando de el me baje de barcelona a sevilla con el y fue el logro de mi vida, ya ha pasado a mejor vida xd

B

#6 ¿se le acercan los gatitos o las zorritas?

#8 ¿cómo fue eso? ¿se rompio la botella y desaparecio el liquido sin dejar mancha? ¿te lo echaste en el deposito?

SpLaSh

#8 Joder y mira que es dificil diferenciar la gasolina del ballantines..

Sh1n0d4

Joder no es muy dificil de entender pq un gato se mete ahi :/

Dj_Sergio

#10 #11
Ya lo conté en su día pero en forocoches, la verdad esque fue una historia cuanto menos curiosa, si :D
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=483312

Tig

que putada... imaginate que vas en marcha y de repente oyes un gemido estremecedor y ves que tu coche chorrea sangre... ni te paran mil policías eh xD

XchaN

Que va lo malo no es q muera el gato, lo malo es q se enganche en la correa de distribucion y me joda el coche nuevo el muy viL.

Dj_Sergio

#14 a ver resumiendo
Voy en el coche de mi amigo despues de comprar alcohol, empieza a oler un huevo a alcohol, paro a comprar hielos, abro el maletero y esta la botella rota pero no hay ni gota ni rastro del alcohol, solo huele.
Mas tarde me para la guardia civil, creyendo que me iba a encalomar la multa del siglo, pero doy 0.00 en el control de alcoholemia el tio pone cara de "owned" y me voy limpio

mejor?

cASKU

lo malo es si le da por saltar cuando estes conduciendo que si no lo matas tu, detras seguro que vendra otro coche. Saca la rueda y pon un poco de jamon dulce cerca incluso se lo enseñas por el bujerito, lo metes al plato y te apartas, acabara saliendo fijo.

NeoSky

el motor les da calor y muxos suelen morir ahi

ItNaS

pobre gato xd

PiTuS0

A mi tb me paso y lo tuve que llevar al taller para que lo sacaran.
Si no el gato se iba a pudrir dentro yo lo lleve aproximadamente 2 dias y cuando vi que los maullidos se hacian cada vez mas débiles decidi llevarlo al taller.

PD: el gato salio vivo.

oueisis

incultos, ponedle un plato de atun u otro pescado delante de las narices. si es dl tipo garfield lasaña. y despues lo castigas x okupa privandole de su exquisito manjar.

S

!_! 1 gato detras de la ruedA? JAJAJAJAAJAJAJA
LO Q ME FALTABA X OIR
JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Q DURO TIO AJAJAJAJAJAAJJJAJAJ

SuTaGaR

#16 FAN xDDDDDDDD

IRAultza_

pero saca al pobre gato!!!!. A mi otro gato lo enkontramos en el tubo de escape del coche de un amigo y de tanto humo taba medio jodio aunque duro 18 años.

IIpereII

el gato fijo que es de algun país africano que ha pasado de coche en coche para llegar hasta francia, ttienes k ayudarle y llevarle en la frontera.

androide

aejejeejajae

rusillo_

"Que va lo malo no es q muera el gato, lo malo es q se enganche en la correa de distribucion y me joda el coche nuevo el muy viL."

Dentro tenias que estar tu, haber que iva a preocuparte en esa situacion.

kyle

#16

A mi me ocurrió algo más heavy xD, viniendo del pueblo con orujo casero, se nos descorcharon las botellas con el orujo y se empaparon las alfombrillas, ya que estaban debajo de los asientos delanteros, y era un día de verano, el coche sin aire acondicionado y una peste en el coche que ni te imaginas.... paramos a ventilar pero no se iba, total seguimos y la guardia civil nos paró y mi padre mi madre y yo con una cara de colocaos xDDD y dió 0.0 xD

SniperRata

al menos,lo daras de comer?

Usuarios habituales