Mi seguro se lava las manos.

B

.

stress92

El tomador es quien paga, el asegurado es quien se beneficia del seguro, que no ten engañen. Da igual que seas tomador o no, si estas como asegurado tu eres a quien protege el seguro.
Creo.

1 respuesta
B

.

Scerin

Que coño has hecho para perder todos los puntos tio/a?

1 1 respuesta
santiago1210

Te han trameao muy duramente. La bici es tu amiga

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kory

Perdiendo todos los puntos del carné lo que menos necesitas ahora es otro.

Cuando te lleves a alguien por delante busca un abogado, pero del diablo.

25
santiago1210

#6 cuanto tendrías que pagar por el curso ?

1 respuesta
B

.

santiago1210

Meh, si el seguro no te lo quiere pagar, te va a salir mas rentables pagar que estarte con papeleos reclamaciones etc etc etc a no ser que consigas dar pena al encargado, por que si les supone un mínimo esfuerzo el papeleo y no les apetece, vas jodido.

1 respuesta
B

.

PaChUn

#1 A ver, si no eres ni el tomador del seguro sino el conductor ocasional me da que perfectamente se te pueden escapar con ese tecnicismo.

De hecho los servicios contractuales cubren a tu madre que es la tomadora, asegurada y la beneficiaria... contigo ellos no tienen obligaciones legales.

1 respuesta
B

.

3 respuestas
Valyria

Si dependiera de mí, no volvías a coger un coche en la vida. Si te quieres matar por mí genial, el problema es que siempre los irresponsables os lleváis por delante a alguien que no tiene la culpa.

23 1 respuesta
kira_y_punto

#1 Beber y conducir no es compatible, puedes provocar un accidente y llevarte a alguien por delante.

1 1 respuesta
PaChUn

#13 Legalmente y en papel tiene todo el sentido del mundo, TÚ no figuras como ninguna de las partes contratantes ni beneficiarias... asi que no tienen que hacer nada por ti.

Si el caso fuera en el que se niegan a hacerselo a tu madre pues ya estamos hablando de incumplimiento de los servicios contratados/contractuales y de ahi ZASCA!

De todas formas el seguro de responsabilidad civil te cubre como conductor ocasional si eres mayor de 25 años y tienes 2 o mas años de carnet, en ese caso puedes conducir el vehiculo bajo la responsabilidad del tomador... pero no quiere decir que cada clausula pactada entre asegurador y asegurado (asegurada en este caso) se extienda a ti, que eres conductor ocasional.

Tiene sentido creeme, lo que teneis que hacer es leeros la letra pequeña, es de pesado y de plasta decirlo pero es asi :/

B

.

1 2 respuestas
Ysera

Has conducido por encima de tus posibilidades.

10
Valyria

#17 no, lo que me dan es sentido común, algo que parece que tú no tienes. No necesito saber cuánto has dado, el haber perdido todos los puntos ya es información suficiente.

Por cierto, no te estoy riñendo, estoy opinando. Son cosas diferentes.

1 respuesta
B

.

8 respuestas
gunloK

#20 ¿Y si conduces tan bien por qué no tienes puntos?

35
kira_y_punto

#17 Le he dado a me gusta sin querer, pues darías bastante si te han quitado TODOS los puntos del carnet.

Kory

#20 no hemos venido para que nos vaciles.

A parte de que ni siquiera sabes como conducimos.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Valyria

#20 veo que no entiendes el concepto de opinión, esto nada tiene que ver con dar clases de nada ni reñir a nadie, es mi opinión y en el momento que escribes algo en un foro de debate tengo derecho a darla.

Y yo ni siquiera tengo carnet, me da miedo coger un coche y encontrarme en la carretera a gente como tú y como tantos otros que se piensan que conducir es un juego.

1
kira_y_punto

#20 Cuando conduzco mi móvil esta en el bolso, si alguien va conmigo lo coge esa persona y si voy sola tan fácil como ya me volverán a llamar o llamo yo cuando llegue al sitio.

cabron

#13

Pues cubre los accidentes, no las clausulas que tenga adicionales para el tomador.

Conductor habitual no es tomador del seguro.

Damnedlove

Lo mismo el chico es reincidente en beber y conducir, de ahi que llegue a 0 puntos, tengo un amigo que los perdio asi tambien, y no aprende, ya que sigue bebiendo cuando salimos xD, no consiente que ninguno del resto del grupo que conducimos y no bebemos conduzca su coche.

2 respuestas
danyWTF

Lo mejor sería que ni te devolviesen el carnet.

La gente que lo pierde no debería poder recuperarlo, y menos con un curso de mierda de 400€. Igual diste 0,0001% más de lo permitido, pero bebiste y conduciste, eso ya es razón de sobra para multarte.

15 1 respuesta
kira_y_punto

#28 Eso hacia el primo de una amigo mio hasta que atropello a una chica, ya no ha vuelto a beber.

1 respuesta

Usuarios habituales