Mi seguro se lava las manos.

allmy

#60 Alguien con tu mala suerte no debería poder conducir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

Si no eres capaz de cumplir algo tan sencillo como beber y no conducir, no te deberían devolver el carnet

1 1 respuesta
B

.

3 respuestas
allmy

#64 Eres un psicópata, no tienes empatía, no piensas en los demás.

2
Valyria

Esto fue lo que pasó hace tiempo un sábado por la noche sobre las 2 de la madrugada justo debajo de mi casa, un coche que iba por encima de la velocidad permitida , pero que tampoco iba a 200 km/h se saltó un semáforo y se llevó a otro coche por delante, a esa hora no había apenas tráfico y el conductor superaba la tasa de alcohol.

Resultado: 4 muertos.
Pero bueno, tú sigue intentado justificar tus acciones. No pasa nada por beberse un par de copas. No pasa nada por ir un poco más rápido de lo permitido. No pasa nada por saltarse un semáforo si no hay apenas coches circulando. Hasta que pasa.

6
cabron

#64

Vamos que eres el típico gilipollas que piensa 'yo controlo el coche igual aunque haya bebido'

1 1 respuesta
PaChUn

#64 Se puede beber y conducir, el problema es el calculo que haces de como vas y lo que vas a dar.

B

.

1 respuesta
B

Sinceramente, si te han quitado todos los puntos por estar ebrio conduciendo espero que lo mas que te dejen conducir en el futuro sea un monopatin.

Si bebes no conduzcas borrachuzo

1
allmy

#69 Claro, tu evalúas muy bien tus reflejos, como vas y todo con una copa de más. Como todos los alcohólicos. Todos piensan que "van bien".

Lo que tienes es un problema.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Damnedlove

#72 Si la tasa fuera 0% seguirias bebiendo y conduciendo?

1
Leoshito

Por lo que veo no te ha servido de nada el curso.

13
allmy

#72 Y lo has cumplido tan bien que te han quitado el carnet. Lo dicho, los alcoholicos no deberíais de poder conducir.

Valyria

La tasa es 0,25 y él dio 0,50, es decir, el doble de lo permitido. Y aún así aquí sigue intentando defender lo indefendible.

1 respuesta
B

.

kira_y_punto

#51

Pero ehh bebi la ostia y deberia estar en la carcel

B

No se por qué existe una tasa la verdad, la tasa optima para conducir debería ser siempre 0.000000.

No se por qué bebeis y conducís, no podeis aguantar sin beber, alcoholismo?

5 1 respuesta
allmy

#79 En general media sociedad es alcohólica xD
Necesita alcohol todos los findes de semana.

1 respuesta
B

#80 Pues al Taxi/autobus.

Por ley para conducir deberias de dar 0.0. Pero bueh, vete a proponer eso...
Si sales a un bar/restaurante/fiesta pues refresco, beber alcohol debería ser algo que hace uno en casa cuando sabe que no va a salir más en todo el dia/noche.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

El 0.25 no está para que salgas de fiesta y luego calcular si puedes conducir. Está para que si por lo que sea te tomas una cerveza o el vermout de antes de comer dos horas antes de coger el coche o algo por el estilo tampoco te quedes tirado. Vaya, que sea algo casual y singular, no estar de farra.

6
kira_y_punto

#81 exacto yo cuando salgo de fiesta por Valencia (salgo poco por allí) me cojo un taxi o me espero a que haya transporte publico, y cuando voy al pueblo tengo suerte porque puedo bajarme andando a los pubs (por allí salgo siempre que voy, es muy cómodo tener la fiesta cerca de casa).

1 respuesta
B

#83 Lo que pasa que esos 20 eurillos del taxi son muchos cubatas, ya tu sabe y no pasa nada porque yo estoy bien jefe, puedo conducir, yo controlo vale? ahora mismo pillo las curvas mejor que hamilton

Miharu

#20 Yo paso del movil (incluso en semaforos) y para aportarte algo util a la larga http://tiendas.mediamarkt.es/automovil-y-gps-alcoholimetros para que te controles

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
santiago1210

#86 yo tengo uno de esos en el coche y es la clave...incluso cuando estoy cerca del limite me espero, no me fio de que sean muy precisos, mas vale prevenir que curar...

PD: Lo del seguro, el resumen es que si ellos dicen que no te cubren sera porque por algun lado le han podido buscar las vueltas para no apoquinar

1 respuesta
Abhorash

Lo normal en estos casos es leerse la poliza, no consultar en un foro.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Damnedlove

Me da que lo tendrias si respetaras las normas xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales