Mi seguro se lava las manos.

B

.

Sust0

Hay que ser inepto para perder todos los puntos.

Abhorash

#119 Al final, la he tenido que leer yo por ti, y como señala #116

"En todas las garantías, se excluyen los hechos y consecuencias siguientes:
[...]
"La conducción en estado de embriaguez...."

a lo cuál se puede añadir:

"En el seguro Carné y punto
Se excluyen del contrato, además de las establecidas en "Todas las Garantías"[...] "cuando se produzca alguna de las siguientes circunstancias:"

traducido a poligonero, para que lo entiendas:

Pelayo no te cubre en ninguna de las coberturas expuestas si conducías bebido.

Pero claro, la poliza no pone nada.

Lo que te digan en la oficina se lo lleva el viento, a mi también me dijeron muchas cosas y al final tuve que verles en un juzgado.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Abhorash

#124 Da igual lo que seas, dejan bastante claro que se excluyen del contrato los cursos, el subsidio y demás, cuando se cumplan las condiciones de "Todas las garantías" y además, las que presentan en "el seguro Carné y Punto" Les da igual que seas tomador, asegurado o conductor ocasional, y de hecho no lo especifican para que no sea posible interpretar el contrato de otra forma. Esas coberturas están fuera de consideración en el momento en que el conductor estuviera bebido.

1 respuesta
B

.

t3r3r3

La ley dice que por un módico precio un irresponsable puede volver a conducir. EsJpañistan 2.0

Seyriuu

#124 vamos a ver.

Que seas el tomador no pinta nada.

Que seas conductor habitual u conductor ocasional implica que el seguro es a ti a quien cubre (si el tomador no es ninguno de esos dos, y el seguro no incluye como cláusula que cubre a gente de más de X años cumpliendo y condiciones, tampoco le cubriría a él pese a ser la cartera).

A ti lo que te excluye es que no te cubren si ibas bebido.

Lo que te haya dicho la chica pues no pinta nada, pero puedes insistir, si cuela cuela.

B

.

1 respuesta
Leoshito

#129 Es que tú no estás mostrando reinserción, quizá por eso.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Leoshito

#131 Pues lo sé leyendo tus post.

Tio, la gente te está ayudando y te está criticando.

Si sólo querías ayuda, haber ido a un abogado, que te cobre por tu consulta y listo.

Si vas a un foro público, TE JODES, y aguantas el chaparrón. Te recuerdo que el que iba BEBIDO y poniendo la vida en peligro de TODOS eras tú.

1 respuesta
Abhorash

#131 Para ir cerrando el thread. Si aún así te quedan ganas de reclamar, quédate con esta copla: Yo no he firmado ningún contrato, no me lo han entregado, y me han cobrado 30 euros más de lo que pone el contrato que han presentado en el juzgado. Y aún así, pueden pasar por el juzgado, presentar un contrato sin firmar y denunciarme. Imaginate lo complicado que lo tienes tú para reclamar, cuando todo apunta a que el contrato efectivamente se desentiende de todo si conducías bebido.

1 respuesta
B

.

Joh4n

Si la tomadora del seguro es tu madre se le asegura a ella, a ti te añaden como conductor habitual/ocasional. Se hace para que una persona que haya tenido muchos siniestros o no tuviera experiencia (o seguro anterior) pueda pagar un precio más asequible. Si pudieras disfrutar de todos los servicios añadidos de la póliza tendrías que pagar más porque el riesgo que la aseguradora asume también es mayor.

B

.

1 respuesta
Leoshito

#136 Pues vale, ¿entonces para qué cojones vienes a un foro a preguntar cosas si sólo te vale la opinión que quieres oir?

¿Te das cuenta de que huyes de tus problemas y te auto-convences de tus mierdas? Es una actitud muy infantil.

1 respuesta
B

.

Sust0

https://www.fenixdirecto.com/es/area-clientes-fenix-directo/mas-servicios/permiso-por-puntos/tabla-perdida-puntos

Qué habrá hecho para perder los 15 puntos xD

2 respuestas
B

#139 Ya ha dicho que los ha perdido de dos veces.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Sust0

#140 No se pueden perder 15 puntos en dos veces porque hasta donde yo se lo máximo son 6 puntos en el peor de los casos así que o miente o simplemente le han pillado dos veces borracho como una cuba y le han quitado el carné para siempre y acaba de salir de la cárcel.

#141 Pues si no tenías 15 puntos quiere decir que te han pillado más veces haciendo cosas por lo que eres un fitipaldi o un borracho irresponsable y en realidad estás mejor sin poder coger vehículo.

2 respuestas
B

#142 Tampoco tenia 15 puntos xD
#141 Te ha quedado claro? le ha faltado a #142 xDDD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#142 ¿El carnet según se saca no es con 12 puntos? Creo recordar que los 15 no los tenías de golpe, que tenías que estar años sin perder para tenerlos

3 respuestas
B

.

B

#144 8 puntos al sacartelo

1 respuesta
B

.

Sust0

#144 Hasta donde yo se empiezas con 12, +2 si estás 3 años sin sanciones que conlleven pérdida de puntos y +1 por cada 3 años. Si me estás diciendo que en sus 3 primeros años como conductor ha perdido 12 puntos en 2 multas (6 cada una) quiere decir que es un borrachaco de cuidado o un fitipaldi, pero el carnét de irresponsable no se lo quitan ni con multas.

2 respuestas
B

#148 Empezabas con 12 si cuando salieron los puntos ya tenias el carnet si lo sacaste despues te daban solo 8.

Todos los conductores partían en 2006 con 12 puntos, salvo los noveles, los que se sacaban el permiso tras el 1 de julio, que comenzaban con 8 puntos.

B

.

Usuarios habituales