Mi sobrino ha arruinado mi negocio.

DiSoRDeR

No sé como habéis picado si es obvio que este no tiene ni puta idea de lo que es llevar una empresa.

Igual que los demás commies de mv, btw

4 3 respuestas
W4R__

Mu rico XDDD

hitsvil

Lo mejor que puedes hacer es pagarle el finiquito de 0,50€ en cartas de Yu-gi-oh o en su defecto darle la sota de bastos que es el Mago Negro.

staz

:f5:

Overwatch

#31 Lo gracioso es ver a toda la gente picando.

B

Al ver que eras orwel no me lo creia, demasiado podemita para tener empresa. Te di oportunidad hasta que apareció "Magic" xDDD

1 2 respuestas
sephirox

#1 Con la edad ya me sonaba raro, con lo del negocio más (pero, oye, igual eres de los míos), pero aún así le he dado una oportunidad por ser tú. Cuando he visto lo de las cartas.... xdddd. Mis dies.

#36 Más o menos has pensado como yo xd.

#31 Perdona.

Sinso

Este troleo queda descafeinado sin meter algo de yugi-oh por ahí

Orwel

#36 Pues realmente soy autonomo desde hace años XD.

1 respuesta
Nygul

Me lo he comido hasta que he llegado a lo de las Magic.

7/10 , nada mal !

Soy_ZdRaVo

Una pena que sepa que no eres de Elda, 5/10

1
Fakeando

otro 7/10 por aqui xD

eXtreM3

Jajajajaja de lo mejor que se ha visto últimamente por aquí.

8/10

S

No se quien se va a creer que un comunista tenga un negocio.

Lo he visto venir, pero me he reído igual.

1
narko1

Yo pensando que como puede haber una persona tan hdp, fue llegar a lo de la puntucion de google y empezar a reirme al acordarme de las reseñas.

dranreb

6
Srednuht

Denuncia por robo e ya. Con el dragón blanco de ojos azules no se juega

staz

La última reseña xddd

Hace 2 semanas compré unas monedas de colección del año 34, todo correcto hasta que al llegar a casa después de un largo camino en coche, fui a sacar el estuche con las monedas del maletero y me di cuenta que algo no iba bien, las monedas se habían derretido, eran de chocolate, como se me podía haber escapado algo así, decidí volver a la tienda antes de que cerraran y les enseñé el estuche con las monedas de chocolate derretidas, prácticamente estaba todo lleno de chocolate, a lo que el empleado me contestó que como mucho me podía ofrecer unos churros para sumergirlos en dicho chocolate , deje el estuche en el mostrador, fui directo hacia mi coche y lo estampe contra el escaparate, una mujer resultó herida de gravedad, escribo esto desde la cárcel ya que la jueza me rebaja la pena si hago este tipo de actividades para el desarrollo personal, me quedan 7 meses largos, pero cuando salga iré a por mis churros.

22
B

Al igual que muchos, me he ido metiendo en la historia hasta que ha saltado lo de las cartas magics. Ahí ya saltaron las alarmas.

Me has hecho pasar un buen rato y casi identificado con el caso.
En un restaurante que teníamos faltó dinero de la caja, el jefe que era familia se quedó mirando las cámaras para ver si era algún empleado y lo que había sido era que un cliente que era conocido por haber estado en la droga había bajado al servicio y metido mano. Todo se saldó con el jefe yendo a su mujer y devolviendo lo mangado.

elfito

Entonces tu sobrino sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa? xD

Ahora en serio. No he entendido la trama que te hace con los productos xD

1
mentalico

tu sobrino es un tarmogoyf que flipas

A

#39 Eras fotógrafo, si mal no recuerdo.

CaNaRy_r00lz

Pues para que no pierdas dinero de la SS, ya puedes meterle una denuncia por robo sino se hace cargo del los gastos, familia como esa prefiero ni tenerla

1 respuesta
S

#53 ¿Sí o que?

3
Culebrazo

El hilo es worth solo por la meada de #26 en toda la puta cara xddd

15
Kike_Astur

9/10. Por los montones de mierda de post que nos llevamos tragando durante meses. Ya era hora de que alguien diera la campanada.

Buenísimo.

Seiba

mis onse, me a gustado

Soulscx

q cabron xD

RubaPowa

Menuda locura de sábado noche redactando el post eh?

Kaiserlau

enterita

Usuarios habituales

Tags