Mi televisión se apaga sola

vinilester

Pues eso, la televisión del salón de mi casa se apaga sola cada X tiempo de forma automática de tal manera que me toca encenderla de nuevo. Sospecho que el vecino tiene el mismo modelo y frecuencia en el mando.

Y no es coña.

goteNN

No tendrá un fallo el mando o la tele en sí, o se os ha ido y habeis programada el encendido automatico XD

A mi me paso una vez, que hacia contacto raro el mando con el boton de encendido, de los golpes seria.

O Pelicula Poltergesit en la vida real XD

Vitov

Te lo muevo a hardware.

1 respuesta
vinilester

Se que tiene una opcion para que se apague sola cuando han pasado creo que 6 horas y no has tocado nada. Pero si acabas de subir el volumen, cambiar de canal, etc.... y se apaga al rato, pues queda descartado.

#3 Obvia-mente ;)

Skythum

Fantasmas.

B

#1 Esto puede que te ayude: http://www.ehowenespanol.com/problema-televisor-apaga-solo-info_255225/

OJO A LA IMAGEN DEL LINK LOL XD

3 1 respuesta
B

#1 Es una tele lista, lo hace para proteger tu integridad mental..., deberian instalarlo todas.

1 respuesta
SasSeR_18

Ha encontrado en resonancia cuántica con la tele de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-television-se-enciende-sola-541401

La única solución es limpiar la caché y recalibrar el condensador de fluzo

1
nizku

Alguien te esta trolleando con la app del movil

tholdrak

#1 Ya me imagino la escena, tú rageando mientras ves el telediario y la Tv por no aguantarte se apaga.

Puedes preguntarle a Allmy y a Tripas, a ellos también les pasa.

Markitos_182

Es una señal, deja de meterte mierda por los sentidos.

Aidanciyo

El infrarojo que atravesaba paredes

2
jackvendetta

Si tienes demencia senil o doble personalidad ahí tienes la respuesta. Aunque más bien apuesto por algún fallo de la tv, o el vecino

#6 El técnico "certificado"

rizis

habla con http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-television-se-enciende-sola-541401/2

2
ISAILOVIC

Te lo muevo a Ciencia

B

DEP

Strangelove

#1 Descartando la opción del mando del vecino (los mandos van por luz infrarroja directa, no radio), lo único que se me ocurre son dos cosas:

a) Que se te ha estropeado alguna función que tiene que ver con el temporizador de apagado de la tele.
b) Que se apaga automáticamente por calentón de temperatura.

1 respuesta
vinilester

#7 Si me tele fuese lista, no encontraria Tele 5. Lo hace dos veces, en normal, y en HD.

#17 La b la descartamos. Mi tele no ve las otras teles de la casa como para sufrir un calenton. Aunque igual le pone la pantalla del HTC...

bLaKnI

He tenido que subir arriba otra vez al haber leído un poco el thread para comprobar si esto:

en realidad era esto:

Pero veo que no y, sinceramente, me sorprende... xD

1 respuesta
LiNGoTaZoS

Te lo muevo a la papelera de reciclaje.

kupfromspain

DEP

2
Versatil

Está harta de tanta telebasura y se apaga en señal de protesta exigiendo contenido de calidad.

Zius

A mi me pasa con una pequeña una LG, pero creo que es por que está chocha

B

Eso te pasa por ver interlobotomía y la 1.

vinilester

#19 Pues yo llevo subiendo y bajando la vista mirando tus dos pantallazos, y no me entero xD

edit: vale, ya xD

st1w

Menudo Att. Whore.

HardcoreRvg

A mi se me encendía sola a altas horas de la madrugada y no venía a contarlo a un foro.

LimPollbrow

#1 Qué tele es?A la mía también le pasa a veces

1 respuesta
vinilester

#28 Una Samsung. Modelo, ni zorra. Una E o F 6000 y pico o asi.

1 respuesta
LimPollbrow

#29 El mio es un philips y lo mismo. :/

Usuarios habituales

  • vinilester
  • z3r0
  • LimPollbrow
  • kupfromspain
  • rizis
  • Aidanciyo
  • Skythum