Mi trailer de breakdance

fuNN

#1 muy wapo el video y los movimientos lo unico que no me ha gustado es la musica, deberias poner algun beat molón no?

SnIzEr

Pues lo mismo si... pero son tantas las canciones que me decanté por esa.. para el proximo lo tendré en cuenta.

#33 Gracias vecino!!

GR33N

Buena Serrano, buena.

Sigue así

1 respuesta
Poisonous

Ese Serrano werto loco!

bEWARe--

No entiendo mucho de breakdance pero como has puesto una canción de sum41 lo he visto entero, ta guapo.

ch3ris

sin tener ni puta idea y desde la ignorancia lo veo muy bien, pero también desde la ignorancia veo el mismo movimiento muchas veces, o al menos, muy parecido.

1 respuesta
SnIzEr

#36 Gracias!! si tienes razon la verdad esq el video se repite un poco cn el mismo move.. T_T

P

pero si #1 siempre hace lo mismo...

X-Crim

increíble, eres bueno #1 yo me disloque el hombro y desde entonces deje de practicar xD

ukuki

Me he quedao con ganas de verte la cara. Lo haces muy bien.

blovE

el video esta bastante guapo pero es eso..la musica es una puta mierda..he tenido que poner mute..-.- para la proxima pon musica molona y triunfa ;)

15 días después
Pachu-GR

yeeeeah joer como le pegas a los 90's... ojala a mi me salieran como a ti. Muy buen trabajo macho. Solo pienso (desde mi punto de vista subjetivo totalmente) que la entrada a los power la veo como muy robotizada. Pero por todo lo demas muy limpio, a seguir asi

PD: Intentare pillarte xDD

Usuarios habituales