Mi TV se enciende sola... :$

Urien

Bueno vereis, tengo un TFT de 32' en el salon y estaba estudiandoen mi habitación cuando derrepente oigo la tele a to volumen, me bajo y cuando me acerco no hay ni dios, mis padres siguen durmiendo y mi hermana tambien... simplemente la tele esta encendida. Ayer mi madre me dijo ke me la dejé puesta antes de irme a sobar pero recuerdo completamente como la apagué.

Realmente no me esta entrando cangreglo porke se conoce ke el mando de ONO y el de esa tele tienen un conflicto en alguna tecla (por ejemplo si le doy a la I del mando de ONO hay alguna vez ke la TV se cree ke le he dado al boton de tv ke me saca de ONO y pone los canales analogicos de toda la vida... pero es ke solo pasa con esa tecla). Aunke en verdad tiene ke darle alguien al boton para ke se encienda o para ke pase alguna de las cosas citadas en la tele... y nadie ha tocado nada xD.

Como se vuelva a encender la apaga spm.

CHiCoMaRTiNi

te acuerdas de The Ring pos sera eso

Urien

#2 no he visto esa peli xD

I

#3 No se pierde nada...

rootbeer

#1 perdona vecino..., era yo jugueteando con mi mando a distancia (universal) :P

pd: xd

ne01985

Tranqui yo tengo una minicadena en el salon marca Saba que se enciende sola...tan locos nuestros aparatos?,lograran dominar a los humanos?,por que el cielo es azul?

Cryoned

si se te enciende varios dias seguidos y es a la misma hora la tendrás programada, si no, simplemente apagala del todo y no consumiras energía de standby

Comtrend

si se te enciende y no sintoniza ningun canal... amigo mio tienes un poltergeist en casa xD

la_yerbas

A mi tambien me apsa algunas noches con la mia , pero es cuando la apago a los 2 minutos se enchufa con el volumen puesto atope , mi papa diu que simplemente una subida de energiaa jajajajajajjjaja yo simplemente la apagao :P

EuReKa

a mi me pasa lo del mando, algunas veces y solo algunas cuando subo el volumen me salta la 2 xddd

Stagg

#1, se te enciende, pero esta en standby o esta apagada totalmente?

Shock

Lo importante es, se te enciende estando desenchufada?

Sino no nos vengas con tonterías xD

NoFx1

Yo tengo un amigo que se le encendia la tele del salón cada vez que encendia la luz de la cocina xDDDDD

Zc3Dr1ck

#6

elhomo

Si has visto alguna peli pirata en esa tele vas a sufrir, la niña de The Ring aparecera y te metera pa dentro

M

tp es pa tanto... t descuidarias... jeje

V

Yo tengo una kneissel y me pasó lo mismo , tenía la tele de mi habitacion apagada con el mando , estaba estudiando y a los 5 minutos se encendió sola , ahora , ni fueron los fantasmas ni nada de eso , seguro que hubo algún mecanismo que hizo que se encendiera sola , además , mi tele no tiene encendido automático por lo que algo "anormal" (y no paranormal) tuvo que ocurrir , ahora , quien quiera creer que fueron los fantasmas que lo crea.

-

Algo sencillo: si el problema es del mando k se keda alguna tecla atascada y se pulsa sola, cuando apagues la tele, pon el mando fuera del alcance de la tele de modo k si se pulsa no le llegue la señal. Por ejemplo encima de la tele, debajo de un cojín o en una caja de madera. Al menos hasta k lo arregles. O desenchufarla, pero eso es más coñazo :S

KyOshA

A mi se me abre sola la puerta de la cocina y se enciende la luz y sigo viva u.u

P.D apagala del todo y no se te encendera

Urien

como he dixo ni yo me le dejé encencida el dia anterior ni me he despistao ni nah, no se keda la tecla pulsada y esta en stand by, supongo ke fue cosa de esa interferencia ke hacen el mando de ONO y el mando de la tv, si pasa esta noche vuelvo a postear xD

Usuarios habituales

  • Yunik
  • 101010
  • JameZ-
  • KrITIK4L
  • ne01985
  • Urien
  • Cryoned