Mi vida...

N

Hola muy buenas a todos, antes de nada presentarme, soy un chico de 25 años y vivo actualmente en Madrid.

Tengo que decir, que esto es una historial real de mi vida, de la cual lo estoy pasando realmente mal y estoy escribiendo esto por aqui porque no tengo huevos a contarselo a nadie en persona sin llorar a manantiales.

Me gustaría comentaros un poco sobre mi vida, porque realmente estoy muy desilusionado con ella y sin ganas de absolutamente nada.

Todo empezó antes de nacer yo, cuando mi madre se quedó embarazada de mi,
Antes de eso mis padres ya tenian 2 hijos, mi padre su propia empresa y todo iva de maravilla ( contado con palabras textuales de mi madre ).

Mi padre cuando se enteró no me queria tener y como es obvio mi madre si, llegando a tal punto de que cuando mi madre estaba apunto de tenerme, mi padre la empujó, ella se cayó teniendo que ser llevada al hospital y a raiz de eso tuve que nacer yo con antelacion estando en una incubadora durante bastante tiempo.

Mi padre empezo a beber porque yo iva a ser un lastre, al beber empezó a perder clientela en su empresa, hasta que al final perdió la empresa.

Logicamente al perder la empresa, no llegaba apenas dinero a casa, mis 2 hermanos tenian menos juguetes y menos caprichos, Nunca he tenido el apoyo de mi padre ni tampoco de mis hermanos, a dia de hoy y desde hace muchos años mi padre es alcoholico, no me tragaba y siempre que me veia en casa me hacia la vida imposible junto a mis 2 hermanos, pegandome y haciendome muchas putadas.

A raiz de todo esto, con unos 11 o 12 años más o menos, me pasaba muchísimo tiempo en la calle, ya que en casa no queria estar, llegando la gran mayoria de las veces a más de la 1 de la mañana.

De siempre me he ido con gente mas mayor que yo, y con esa edad ya estaba metido en temas de drogas.

A dia de hoy todo esto que acabo de poner, lo llevo relativamente bien y pongo relativamente porque como es logico, tengo algunos bajones y secuelas.
He de decidir que ahora mismo no me drogo, ni tampoco bebo ni fumo.

Como dije anteriormente tengo 25 años, nunca he tenido una pareja y si, soy virgen y es una cosa que no me preocupa ( perder la virginidad )
No soy gran cosa fisicamente, soy normalillo tirando para feo, y solamente me he besado con 2 chicas en mi vida, de la cual no pude llevarlo más lejos por la inseguridad que tengo en mi mismo por todo lo que me pasó de pequeño, ( lo que conté antes y muchas otras cosas que no he dicho ).

Para colmo, he de decir que de pequeño tenia un grupo de amigos, de la cual un chico ( mi mejor amigo ) se lió con la chica de un buen amigo nuestro ( llevaban 4 años saliendo ) y a raiz de eso todo el mundo empezó a mirar mal a mi mejor amigo, hasta que al final yo acabé tambien rechazandole y haciendome muy amigo de su buen amigo. ( Que conste que me arrepiento ),

Ese buen amigo, solo me usaba para sus cosas ( para que le acompañara a sitios, para que le cuidara a los perros, etc etc etc, pero cuando yo necesitaba algo el nunca estaba ), al final me cansé y le di la espalda a el tambien.

A raiz de todo esto, todo empezo a ir muchisimo peor sin mas la gente empezaba a crecer y a desaparecer y cada uno a hacer sus vidas.

Estoy solo, no tengo a nadie ni amigos ni pareja y todo esto lo escribo porque el detonante de todo me paso hace unos dias, y es que conocí a una chica hace mucho tiempo jugando al wow, de la cual mantuvimos una buena amistad, sin más dejamos de hablar y el otro dia coincidí con ella y empezamos a hablar de nuevo, la cosa iva bastante bien desde mi punto de vista, todas las mañanas me enviaba un mensaje de buenos dias, se iva del recreo a casa ya que era el unico sitio donde tenia wifi en el movil para hablar conmigo, y pasabamos mucho tiempo juntos.

Sin más, el sábado se quedó jugando con 1 amigo suyo al League of legends, y ese amigo suyo se trajo a otros 2 chavales que ella no conocia, estuvieron toda la noche jugando trankilamente y de risas, a mi no me importo y ni le di importancia.

El problema viene ahora, uno de esos chavales que conoció, pues se pusieron la webcam estuvieron hablando y tal y sin mas, esa misma noche ella me llamó por skype y nos pusimos a hablar, todo de putisima madre y me dijo textualmente,

" Nene, tengo miedo, ¿ que harias si estas con una persona muy bien, pero conoces a otra que te cae genial ? " yo la dije que yo prefiero lo bueno conocido que lo bueno por conocer, si estaba ya con una persona relativamente bien y me completaba, para que arriesgarme a conocer a otra persona.

El chico este y ella empezaron a tontear muchisimo por el skype, hasta el punto que me rallé, la dije que me estaba rayando el rollito que se traia con ese chaval y que si podia porfavor cortarlo ya que a mí me estaba doliendo, Logicamente ella se cabreó conmigo porque segun ella el no pretendia nada, simplemente eran buenos amigos que se reian.

Al dia siguiente no recibi el mensaje de buenos dias, no se fue a casa en el recreo para hablar conmigo, y al llegar a casa me llamó por skype, estuvimos 2 minutos hablando se conecto el chico este y me dijo que tenia que estudiar que se iva.

Yo antes la dije que necesitaba dormir ya que esa noche no dormi absolutamente nada ( me la pase llorando ), y que si me daba 5 minutos para hablar con ella que la queria comentar unas cosas, ella me dijo que sí que despues, la hablé por el whatssap una vez tumbado yo en la cama la dije que que estaba haciendo, y ella me dijo que subrayando unos apuntes.

Siempre hablabamos cuando ella subrayaba, a si que la dije que si me podia llamar porfavor, y me dijo que es que ya estaba en llamada con el otro ya que yo la habia dicho que me habia ido a dormir ( cosa que no es cierto ) la dije que me echaria en la cama.

Y bueno ahora mismo pues la he dicho que no quiero saber nada más de ella, que la deseo lo mejor del mundo y tal.

Resumiendo, he tenido una infancia de mierda, con una vida de mierda y a lo largo de la vida me han ido dejando amigos hasta el punto que a dia de hoy no tengo absolutamente nada, llevo 2 dias llorando solo sin poder contarle a nadie lo que me pasa... porque basicamente no tengo a nadie.

No se que es lo que hago mal, o porque la vida es asi conmigo, pero estoy realmente muy jodido y sin ningun tipo de animo de hacer absolutamente nada, simplemente tirarme en la cama a esperar que los dias pasen.

Lo siento por el tocho.

1
5 comentarios moderados
werty

Todo empezó antes de nacer yo, cuando mi madre se quedó embarazada de mi

coño! mi historia empieza igual, que casualidad!

fuera de coñas, no entiendo nada. Huele a fake de lejos. ¿Qué padre es perfecto con 2 hijos y más feliz que una mariposa y una mierda con 3 y más infeliz que una estrella de mar?

13 1 respuesta
1 comentario moderado
andreswauu

problema de actitud , échale cojones

2 1 respuesta
nosferatun

Esto parece FC de tanto troll

1 comentario moderado
N

os aseguro que nada es fake, y que realmente estoy muy jodido

1 respuesta
1 comentario moderado
joelsito

Me lo he leido todo y telita :qq:

-KiLLeR-

Házte asesino en serie como Dexter.

3
2 comentarios moderados
DrakaN

Cuantos años dices que tienes? Si tienes mas de 13 por favor pégate un tiro en la cara.

gunloK

Pero estabas 'de algo' con ella #1?

Fit1

#1 Aquí tienes un colega, aunque no me conozcas de nada, sinceramente nadie debería estar en una situación así, lo dicho, si necesitas hablar o lo que sea estoy a tu disposición xD.

7
SuguuuS

Lo que te une a tu familia son los lazos, nada mas si no son buenas personas rompelos sigue con tu madre a muerte y esos amigos no valian la pena, el problema es que has tenido mala suerte pero no todo en el campo son malas hierbas.

2
Ninetails741

que quieres que te hagamos? #1 eres un amargado con una vida de mierda. Hakuna matata es todo lo que te tengo que decir.

Talekxd

Si la historia de #1 no es fake, la verdad me has dado hasta pena, no te puedo ayudar ya que cada persona es un mundo. Pero lo mejor que podrias hacer es intentar hacer amigos de nuevo, en la vida real.

rSt-

oye escarabajo

andreswauu

dales lo que no conocen

ziordo

esta canción me ayuda cuando estoy de bajón, espero que te sirva

ánimo

8 1 respuesta
CatPilo

#1 y cuántos años tiene esa chica? qué está estudiando?

Tsukune

Creeme dentro de lo que cabe tu estas de puta madre podria ser mucho peor te lo aseguro echale huevos y tira para a delante

grieska

Si tantos problemas tienes con tu infancia y con la familia ves al psicologo. Por lo demás, deberías aprender a disfrutar de lo que tienes y no de lo que te falta. Las cosas ya irán cambiando poco a poco. Y porfavor, el hecho de que estes solo y ansies tener amigos/novia no justifica que te fies de cualquiera que te haga un poquito de caso. Un poquito de amor propio. La vida es muy corta para que la andes malgastando lloriqueando por tu pasado o por estar solo. Aunque suena muy tipico: tomate la soledad como un descanso para conocerte más a ti mismo y disfruta de las pocas cosas que te hagan feliz. Amiwitos hay en todas partes y tarde o temprano acabaras teniendo gente al lado, solo es cuestión de tiempo.

2 1 respuesta
X

Creo que deberias partirle la boca al testigo. Y que sean los de asuntos internos los q se coman el marron.

Usuarios habituales