Mi vida es una basura

granaino127

#59 op

Ninetails741

Hazte un blog.
#1 si piensas que eres una basura imagínate a nivel del cosmos lo que eres, una insignificante motita de polvo. Y ni eso.
Espero haberte sido de ayuda

1 comentario moderado
tsukiyomi

Y DNI y domicilio, por favor

Mar5ca1no7

Pff y eso que aún no sabes que eres una personalidad falsa en una cuenta flamera. Ánimo.

1 comentario moderado
K

Esqu a vosotros qu os importa como sea físicamente, ella no os a pedido una opinión de su físico, sino un consejo

1 respuesta
quickkk

Los que tomáis en serio a #1 cuanto tiempo lleváis en el Internet? 2 semanas?

1
S

#67 las personas no entienden

1 respuesta
K

#69 esqu aquí son unos súper desconfiados, asta desconfian de su sombra(piensan que les troleara) xdddd

1 respuesta
S

#70 solamente queria ayuda

1
rob198

#51 Hacer ese clic del que hablas está en tu mano, basta una pequeña decisión por minúscula que sea, sólo hace falta dar un pequeño paso en la buena dirección para que se ponga en marcha ese mecanismo de recuperación y de lucha. Tu cerebro sólo es un órgano más, y tú puedes y debes controlarlo. En realidad tú eres el que ha decidido dejar la partida, la depresión es una mierda pero es muy cómoda porque no te exige nada, sólo dejarte llevar, es decir, dejarte hundir. Rendirse y no hacer nada es el camino más fácil, pensar que cualquier acción por insignificante que sea está fuera de tu alcance, que tú no eres capaz de nada. Y como piensas que no puedes hacerlo no te lo exiges. Y ahí está el error, porque sí que puedes.

Como te digo basta un pequeño paso en la dirección de creer en ti, de buscar activamente la alegría, de recuperar las fuerzas, de degustar la vida. Y a ese paso le sigue otro y otro y otro. La vida no es felicidad al 100%, siempre hay una parte de lucha y de sufrimiento pero vale la pena. Con el tiempo aprendes que la idea idílica que tenías de la vida no es real, hay golpes y hay que encajarlos lo mejor posible y seguir adelante, de eso no se libra nadie.

Así que arriba el ánimo y piensa que todo está en tu cabeza, tú puedes.

incorrecto

celebrian xd

1 respuesta
afhn

#73 tu enemiga más acérrima ha vuelto.

Rikki

hazlo por favor.

-DesT-

y por casualidad como has llegado a este foro? buscando mierda vida?

4
Rikki

ripvida.com

ogeuF

lee la biblia y veras la luz
que dios te bendiga

Brakken

#58 Esta no es krov ni de coña. Conociéndola no se inventaría un fake tan malo, de hecho no creo que sea de inventarse fakes. Las movidas que te cuenta se las cree de verdad en su mente enferma. Además ya se sabe que ahora volvió a mediavida, después de su luna de miel con Nap en la otra cara de la tierra plana, con otra cuenta de la que no recuerdo el nombre ("alex" no se que).

Syuk

¿Que no le importas a nadie?

Estás haciendo de oro a mi oftalmólogo

RandomZ

Necesitas orar cada noche:

Señor, gracias porque veo tu bondad
en mi vida y alrededor de toda mi familia.
Gracias por la esperanza de seguir teniendo
tu ayuda, tu amor y la fuerza cada día.

Señor, te ruego que me ayudes
a mantenerme firme para hacerle frente
a cada problema sin desalentarme
sino que tú seas mi fortaleza
en medio de esta situación difícil,
te pido que no haya en mí espíritu de cobardía
sino de poder, amor y dominio propio.

En tus manos está mi vida, Señor,
te ruego que seas mi guía,
da luz a mis ojos para que te vea actuar
alrededor de mí, en tu poder se hacen las cosas,
con valentía voy hacia adelante,
con un corazón humilde me entrego a ti,
limpia mi corazón y pon paz en él,
que viva en tu amor, en tu fidelidad.
Tú eres maravilloso, Señor, digno de honra y gloria,
eres mi libertador y quien me levanta,
no hay nada imposible para ti, confío en tu poder. Amén.

No va a servir para una mierda, pero ahí está.

LaChilvy

#1 quieres ser mi amiga?

Lizardus

#1 Te recomiendo sacar un billete a Argentina para ir a ver a la casa milagrosa, y allí meditar y rezar. También re recomiendo ver los videos explosivos, significación de la significancia, rotura cura narigon super genial etc..

Soy_ZdRaVo

Ni se te ocurra hacer una tontería que luego no pueda tener solución.

Este tipo de problemas no puede solucionarse en este foro, te recomiendo que busques ayuda profesional, no es nada deshonroso ni de lo que avergonzarse. Si no sabes cómo buscar manda un mensaje privado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags