Mi vida no es como me gustaría que fuese

LaChilvy

#77

I

#77 "ya sean 2 contra 1 o vayan armados (me ha ocurrido)"

Armados con palos de regaliz no cuenta, dudo bastante que pudieras con un grupo que te superara en número. Es más, estoy seguro de que eres más prigando que #1.

#91 WAJAJAJA, me río en tu cara.

wdStorm

#92
+1

Y hds92 a mi parecer no es cuerpo ciclado

B

Si ya has dado en cómo solucionarlo intenta conseguir a una mujer, te digo por experiencia que te ayudan (si es que es buena) y te sacan de esas cosas que no te hacen espavilar, enga suerte!

V

yo te digo una cosa una tia que realmente vale la pena no quiere a desgraciaicos , asi que ahora mismo podrias optar a una Jeny . asi que yo de ti dejaria las drogas , como metodo para dejar las drogas podrias sustituirlo por el WOW, mas barato y mas sano. intentalo

Kamu

Si no te gusta tu vida, cambiala.
http://juanfgs.files.wordpress.com/2007/12/captain-obvious.jpg

alucardevil

bueno, no te quejes, yo no estoy mucho mejor que tu y tan solo tengo 20 años
intenca cambiar de vida, deja los petas, vuelve a estudiar, no salgas tanto en plan fiesta warra sino en plan ligoteo pero no con niñatas, sino con gente de mas o menos tu edad... haz deporte sienta bn, yo es lo k ago i wneo.... la vida mejora un poco, no mucho, pero te sientes mas realizado

K

2 palabras: AN HERO

B

#92
Hombre, podría ser perfectamente. He estado con cinturones de negro para arriba, y por algo si dejan a alguien "tocado" y les denuncian se les cae el pelo. Karatekas, taekwondokas, alguien con los cojones pelados de boxear... 2 contra 1 no es nada (o sea, siempre hay peligro pero he visto hacer cosas peores eh? xd).

Y a mí (con la coña) me nokeó una judoka de nivel europeo (reside en BCN). Así que ojo con tocar los cojones a algunas chicas xd (nos conocíamos de amistad, pero le dije que teníamos que pelear de broma un día juntos, y ojo).

Eleghor

#1 No te apures en encontrar a nadie, eso surge, cuando menos te lo esperas. Vive tu vida, haz cosas de provecho, deja de beber y fumar de esa manera, te estás destrozando. Dedícale tiempo a los amigos que realmente valen la pena, haz deporte. Si no consigues trabajo, sigue estudiando, y disfruta siempre del momento, no seas un adicto a los fines de semana, entre semana también pasan cosas muy interesantes.

Poisonous

#99 lo malo que el boxeo es un deporte, no un arte marcial. asi que 2 contra 1 y armados = gg.

B

#101
Ya ya, no hacía distinción entre arte marcial o deporte. Cuantas más disciplinas tengas, mejor. Y almenos yo he visto a gente (muy buena, eso sí) 5 contra 1 y dejarlos al suelo a todos (y no fue buscando bronca, nos atacaron, y todos recibimos menos él xD).

Ahora sí, por norma general (como los exámenes de conducir), si son más de 1-1 o van con armas, y tú no te ves más fuerte que ellos, o más rápido, o que simplemente podrás; y hasta los cinturones de altísimo nivel coreanos de llevan toda nuestra vida (yo tengo 23 xD) entrenando su disciplina, te dirán que CORRAS. Y es lo que yo haría (por suerte no he estado en esta situación, no me gusta la violencia).

0nLy

no es necesario que sea bonito vivir... basta estar vivo y tener la suerte de poder meter la pata de vez en cuando

I

#99 Que te rajen con un cuchillo es fácilisimo, pero del todo. En sólo un movimiento de muñeca que puede hacer cualquiera puede hacerte un corte chungo.

Si fuera otro AM con preparación contra defensa de armas o de agarres, puede pasar (que igualmente los más expertos recomiendan correr). Pero en el boxeo hay que estar muy cerrado al rival e ir con mano descubierta a dos tíos armados, es llevarse multiples cortes asegurados.

Que lo mismo el que ha dicho esto, con: "dos tíos armados" quería decir: "dos chavales de 12 años con 15 cubatas cada uno, que no veían y "armados" con un palito de un árbol de 10cm de largo"

Y nosotros hemos interpretado que era: "dos rusos de 2'10 con entrenamiento militar, armados con cuchillos de montaña de 40cm de filo y pudiendo portar armas de fuego"

Edito: Pero que no vamos a hablar más de esto que no tiene nada que ver con #1.

aleG

#104 xDDDDDDDDD

0nLy

#104 AAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
me has hecho soltar una leve carcajada antes de acabar de leer todo tu post xDDD

Cachobicho

#104 JAJAJAAJAJAAAJJAJAJAJAJAJA, vote for president!

B

Putos rusos.

Y

#99 haciendo hadaka-jime, supongo

L

En primer lugar gracias a todos los que habeis respondido dandome consejos. Voy a poner en práctica vuestros consejos y a intentar cambiar mis habitos de vida, aunque como comprendereis me va a resultar dificil porque la verdad es que ya son muchos años así.

Empezaré por intentar frecuentar otras compañias y tratar de salir y drogarme menos, aunque ya os adelanto que me va a resultar complicado al principio. Lo que más me frusta de todo esto es el hecho de ver como la mayoría de los amigos de mi infancia en mayor o menos medida ya han encauzado su vida, mientras que yo sigo igual que cuando iba al instituto. Quizás por eso me haya acabado relacionando con gente más joven que yo.

Como bien decis algunos, una mujer en mi vida ahora mismo no me vendría nada mal, ya que me ayudaria a centrarme y a tener una motivación extra para cambiar y encauzar mi vida, pero me da que va a estar muy dificil porque yo con las tias siempre he tenido muy mala suerte. Solo me he juntado con locas, celosas e histéricas.

Ya para terminar, y respondiendo a lo que me preguntabais algunos, la carrera que yo estudié (soy licenciado, y ya veis para lo que me sirve) es periodismo. Si alguno estais pensando en estudiarla, no lo hagais, es practicamente imposible encontrar un trabajo medianamente estable y los sueldos en la mayoria de los casos no pasan de los 1.000-1.200 euros. Cualquier albañil, fontanero o electricista con una FP de grado medio ganará más que vosotros. No obstante, creo que mi situación laboral se puede parecer a la de muchos jovenes españoles actualmente, ya que por desgracia una carrera universitaria no te asegura tener un trabajo ni muchisimos menos.

Gracias por todo compañeros, trataré de ser feliz, que es lo más importante...

I

#110 "Solo me he juntado con locas, celosas e histéricas. "

Pues elige a la que tenga las tetas más grandes, todas son así; para que tenga algo bueno al menos.

hamai

MI hermana esta acabando periodismo y tiene trabajo fijo y estable en El mundo.

No es su periodico favorito pero está contenta. Solo es cuestion de currarselo.

A

Jaja q cabrón el d: búscala d tetas grandes q al menos es algo bueno pa solucionar lo d la locura, la histeria y los celos jajajaja xD ya q todas son =es...... ¬¬ xD
Niño! Tienes 25 años...todos en algún momento d nuestra vida nos sentimos así, y más en estos tiempos q corren...puta crisis!!!, todo es culpa del reggeatón jajajaja bueno, ahora en serio :P quizás es lo q muchos t han comentado ya...estás en una d esas etapas locas...relájate y vive la vida tranquilo y feliz q es lo mejor d estar vivo...ponte unos horarios y unas metas diarias para aprovechar d la vida lo mjor, conoce gente, sobre todo a chicas xD y busca lo q estés necesitando y no sólo a la q t eche 5 polvitos seguidos una noche...pero prométeme q tú no serás uno d esos egocéntricos nunca vale? :D jajaja un bsot y aquí stamos pa lo q necesits :P Muack

Larkos

"El asunto es que yo creo que el hecho de que entrase una mujer en mi vida aliviaría en gran medida mis problemas, ya que seguramente me sacaría de esta espiral en la que estoy inmerso..."

Vas listo si piensas que una tia te sacará de esa espiral, en la que tu (solito) te has metido. Haz algo que te guste, entra de voluntario en algun grupo,motivate con lo que más te guste, busca un hobbie, haz deporte y cambia tus putos habitos de niñato y joder...MADURA QUE YA TIENES PELOS EN LOS HUEVOS!!!

#113 Para el avatar que tienes, eres un poco ñoñ@ no?

NickNack

Vamos a ver... el mundo se vuelve loco.

Una tia en tu vida = solucion de tus problemas =! razonamiento equivocado.

En el 99% de los casos va a inducir a muchos mas problemas coño xD

Target

Las mujeres no son la solución, son el principio de nuevos problemas.

Si quieres cambiar tu vida, empieza por cambiar tu, deja de comportarte como un quinceañero y sé consecuente con tus actos.
Periodismo no es una carrera que tenga salidas? Pues empieza a currártelo para tener algún otro as en la manga, porque vas a tener que vivir de algo toda tu vida. Sácate el CAP, que es el flotador que salva a todos los que han estudiado una carrera sin futuro.

A

#114

Ñoña yo? a cuento d qué insinuas eso? :D Mi avatar?...pues no sé q lógica empleas pa llamarme ñoña x dejar un comment y tener dicho avatar...pero eso :D

sacker

#115

Una tia en tu vida = solucion de tus problemas =! razonamiento equivocado --> Una tia en tu vida = solucion de tus problemas = razonamiento correcto?

core dumped, tu no apruebas programación :p xDD

Fr34k3r

#116 Las mujeres no son la solución, son el principio de nuevos problemas.

que gran frase.

HIMOTEN

tranquilo #1 que la mayoria de los que te han respondido tenemos peor vida que tu, a que ya te sientes mejor?

Usuarios habituales

Tags