Mi vuelo ha dado la vuelta y me hacen quedarme 12h en el aeropuerto.

B
#1guner:

Tras más de dos horas desde el despegue, aparentemente la mejor opción es volar hacia atrás con el motor estropeado otras dos horas en vez de optar por un aeropuerto más cercano.

2 1 respuesta
B

#31 Yo tambien lo he pensando no seria mejor que el avión en pleno vuelo diera la vuelta en vez de volar hacia atras los cientos de kilometros que le separaban del aeropueto?

1
jampazampa

Exige la indemnizacion y que no eres ningun animal como para dormir en el suelo, que te acomoden en los hoteles que hay alrededor de los aeropuerto. El que no llora no mama, asique tienes que darle porculo para que te escuchen.

1
abath666

Os pongo captura de la ruta que hizo su avion.

1 2 respuestas
aviciih

Leer esto escuchando "solo se vive una vez" de azucar moreno me ha tenido partiendome la caja media hora...

squa1o

400 euretes que me dieron por tirarme un día en el aeropuerto (el billete costaba 200 o así) y me dieron vales para 4 comidas. Como no viajaba solo y tampoco tenía ningún compromiso al que llegar, fue un win.

J_Penny

#34 No se que en que aeropuerto cercano le iban s dejar hshaha

1
wiFlY

#34 y el tío quejándose de que no aterrizaron en un aeropuerto más cercano xD menudo lumbreras.

1
NickNack

El portaaviones más cercano estaba inoperativo! Un mal día lo puede tener cualquiera, ánimo!

2
w4lk3r

Deberían dar papeletas y dejarlo a votación.

spyro512

Es el thread de la ignorancia máxima, no merece la pena darle bombo

D

#1 te enamoraras de una Azafata y vivirás aventuras! disfrutalo

Usuarios habituales

Tags