Michael Schumacher no puede caminar ni levantarse

LaRara

#27 yo pienso lo mismo que tu, vale que busques tratamiento, pero con ese pastizal que te estas gastando y no ves resultados, no sera mejor que lo dejes por imposible y busques otra cosa mas digna? ( A lo mejor no esta tan grave para pedir eutanasia pero....)

PrinceValium

Cómo tiene sus facultades intelectuales? Puede mantener una conversación fluída y únicamente tiene impedido el movimiento o cómo está la cosa.

yukiHime

#60 En materia de vida y muerte cada uno tiene sus perspectivas. Yo pienso que es lo más valioso que existe, hay quien dirá que para estar tetraplégico prefiere morir. Cuestión de opiniones. Además, yo creo que ser tetraplégico y millonario es ser un poco menos tetraplégico.

1 respuesta
LinCeX

#57 Que se lo digan a las familias con un enfermo de alzheimer

ReEpER

A muchos se les olvida de quien es herencia el intratable mercedes de los ultimos años.

guillauME

#63 A lo que me refiero no es que se mate ahora sino que para quedarte así más te vale morir en el accidente y no sufrir más durante años. Para su familia por más que le quieran es un trabajo muy duro tener que cuidar a una persona en estas condiciones aunque con el dinero que tienen seguro que tendrán cuidadores.

Por otro lado depende del tipo de vida que pueda llevar ahora lo veo un poco como la película Untouchables en la que el protagonista es tetraplégico y multimillonario.

Usuarios habituales