Microchip obligatorio para todos los bebés (Mayo 2014)

W

huele a fake

N

Y si no me sale de la polla ponerle un chip a mi hijo? A guantanamo?

-Hell-

#23 Y llegara el momento que sigan secuestrando gente y le arranquen el chip o que te corten la mano para realizar un pago...

UnLiMiTeD

Vaya fake,xd

LaChilvy

Espero que al menos ya no tengan que llevar el dni encima

1 1 respuesta
ToTuS

Voy a ver si puedo hacer que me pirateen como mi Playstation y que me pongan el chip.

UrkoZzZ

Sierren este post

Legebril

"se basan en una tecnología pasiva, "NWO".

New World Order lololol

Sk8TeR

Cuanto escéptico suelto por estos lares..

raganock

Pues a mí me ha hecho pensar en "Minority Report":

ArThoiD

April Fools'

Cada vez está mas de moda hacer bromas 2 días antes y 2 días después...

Strangelove

#1 En todo el texto no menciona el verdadero nombre por el que todos los conspiranoicos lo conocemos: Chip RFID. Es una noticia controlada por los reptilianos para contaminar y desviar la atención, claramente.

PD: La noticia es auténtica, pero huele a sensacionalismo por todas las escuadras. Hay que ser torpe para gastarse tanta pasta un gobierno en integrar chips bajo la piel, cuando todo el mundo esta agilipollao con los p. móviles y el whatsapp, haciendo fotos estúpidas y diciendo que haces y dónde estás cada 10 minutos.

2 1 respuesta
NekoGatun

Humor negro, a ver si me moderan, me la juego....

-Digo yo que este Chip habrá que probarlo en aviones Malasios ¿no?

-Digo yo que se podrá localizar en todo el planeta ¿no?

-Digo yo que será detectable a 5000 o mas metros de profundidad ¿no?

-Digo yo que será detectable en otros planetas como Marte ¿no?

1 respuesta
Jotauvece

#43 creo que el cambio de hora te ha afectado

1 1 respuesta
NekoGatun

#44 Con el cambio de hora me podría hacer un post magufo sobre dominación colectiva. :D

Yo no me cambio la hora hasta el lunes. ¡¡¡Soy de la resistencia!!!

...y ellos lo saben....

Vitov

Claro que si... Corrieri di Roma jajajaja
Desban a emotional, tampoco

Estoy desenchufado pero no tanto!

sagha

También será posible, gracias a esta tecnología, en el futuro, seguir fácilmente todos los criminales en general

esta llamando futuros criminales a los bebes!!! omg

S

Pues a mí me parece bien que pongan chips a los bebes, y creo firmemente que los padres que se nieguen es porque tienen algo que ocultar.

4
joooze

No puede ser verdad, esto no debería ser ni legal.

Sólo falta como en battle royal, si pasan donde no deben, les explota la cabeza.

B

#35 Y una puta mierda ponen eso a mis futuros hijos. Y a los nietos tampoco, o le daré al médico con el bastón.

poisoneftis

' se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa. '

pues a parir al campo...

ahora fuera de coñas, esto va en serio?

por cierto lo de 'se insertará un chip en todos los niños' suena muy wtflol

1
Drhaegar

Pues a mí me parece perfecto, yo le podré a mis hijos la versión que pegue descargas electricas para hacerlos callar cuando empiecen a dar por culo.

spoiler
1
ArteeMa

Anda que le iba a poner yo un microchip a mis hijos.... fake me parece a mi.

che8

Nadie se da cuenta que es una estupidez?

Debe ser que hay muchos secuestradores de bebes que no van a llegar a la conclusion de que si sus victimas tienen un hipotetico chip lo mejor sera extraerlo...

Lo mismo para todos esos criminales que van a perseguir...

Grano de arroz, GPS, bateria de dos años, para todos los niños... Muy realista y para nada caro... xD

Farolastobar

Dentro de poco no seremos dueños ni de nuestro propio cuerpo...

Poco a poco señores, nos daremos cuenta...

Ya veréis ya...

B

claro que no es fake... las baterias para que funcione el chip se las meten a los bebés por el culo

el april fool day es el martes

acerty

la gente diciendo que es fake... luego a llorarle a virgensita de guadalupe

1 respuesta
Angelixion

#57 La gente creyéndose que es verdad...

Periódico italiano desmintiendolo http://www.giornalettismo.com/archives/1266189/la-bufala-dei-neonati-con-il-microchip/

"El periódico italiano giornalettismo hizo público el error aclarando, entre otras cosas, que el portal en donde salió publicado es de bromas y que no existe el CCCP (Comitato Consultivo per il Controllo della Popolazione)."

Buscar un poco joder, normal que el país este como este si hay personas en el que se creen todo lo que se le dice sin si quiera buscar un poco.

1 respuesta
Shaoko

es tan estúpido que me extraña que no sea verdad

1
acerty

#58 A ver... no se si notas la ironia en el coment... de todas formas ya he escuchado alguna vez info similar a la de los chips estos, la noticia es fake, ESTE año no se empezara a hacer esto, pero si crees que no pasara en tiempos futuros... ahí lo dejo, cada vez nos quieren controlar mas, el que quiera pensar que es un hombre libre bien por él, pero la verdad es que la libertad no existe, y la noticia es fake por la fecha (o no igual nos llevamos una sorpresa y si que tendremos que resarle a la virgensita guadalupe) de todas formas hay unas reformas bastante gordas que se veran en unos años, como lo del dinero fisico que quieren cargarselo. Obviamente no vendra todo golpe.

Ahora ya podeis llamarme loco. Un saludete compis.

Tema cerrado

Usuarios habituales