Microhembrismos. Los hombres también los sufrimos

P

Simplemente me parece increíble que se quejen de gilipolleces como que un camarero les traiga una cocacola y al hombre la cerveza cuando no lo habían pedido así; cuando muchísimas mujeres usan a los hombres como tarjetas de crédito sin empatía alguna. Cuando estas feministas no hubieran nacido si su padre no hubiera invitado a su madre a un café, etc etc...

¿No os cansa que todos los días se nos machaque y difame en TODOS LOS MEDIOS?? ¿y que esas gilipolleces de los micromachismos sean noticia?

dejo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=VGzS7kguynk

6
Kartalon

El hilo sobre el feminismo del día. Luego toca que alguien abra alguno de algún musulmán y ya está completa la cuota. Y si eso alguno de Podemos, claro. De Venezuela no que ya pasó la moda.

65 3 respuestas
P

#2 A que no te quejas que en todos los medios se machaque todos los días con esas gilipolleces?? Y encima pagado con el dinero de todos.

Pues apechuga.

4 1 respuesta
Ne0x

Y los titiriteros que?

3
xPipOx

¿Prostitucion en cubierta?

Barcos y putas barcos y putas! Al menos aprende a escribir.

7 1 respuesta
Kartalon

#3 Con mi dinero no se paga medio alguno que yo sepa ya que no pago licencia de televisión porque no tengo una, pero vale.

En cualquier caso solo comento lo que veo en Media Vida aquí en Media Vida, tampoco es una queja. Se te ve a la defensiva chico.

2 1 respuesta
YokeseS

a veces me dan ganas de bajarme de este mundo

Shandalar

LaChilvy

Dejo un nuevo vídeo de micromachismos que he visto hoy en el fb de una amiga:

Sin entrar en debate, solo decir que me cansa mucho el tema, tanto por unos como por otros.

4 8 respuestas
P

#6

Todos pagamos las más de 4000 asociaciones feministas mediante subvenciones millonarias que les dan, que a su vez estas pagan a los medios para que publiquen sus gilipolleces

Por qué tengo que pagar yo asociaciones hembristas que buscan joder a todos los hombres?

6 2 respuestas
Jugiroo

Al final va a ser verdad que los foros son para pringados. Todo lleno de gente que sólo sabe quejarse y llorar por todo. Madurad de una vez, y si teneis un problema, buscad la solucion. No vengais aqui a comernos la cabeza a todos los demás, pesados.

13 1 respuesta
Kartalon

#10 Porque es una conspiración de la hostia, yo correría a un búnker. La que están liando los sionistas feministas.

3
ArkaNNN

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/

De nada.

YokeseS

#10 pues te jodes y bailas. hay tantas cosas injustas en este planeta que si me estuviera preocupando por ellas cada dia estaria enterrado en billis.

Drhaegar

Mira que se podían nombrar un montón de situaciones desfavorables para el hombre, pero los vídeos de #1 es lo más casposo que he visto en mucho tiempo.

2 1 respuesta
P

#11 Pringado lo serás tú.

Llorar por todo? te parece normal que sea normal expoliar al hombre tras el divorcio y que sea "Lo normal? Que esté aceptado y ni sea criticado que una prostituta esté con un hombre por dinero, esperando a que la palme o para divorciarse al año de forma premeditada?

¿te parece esto una gilipollez??

Eso sí, de que las feminazis se quejen de que un hombre las invita a un café, de eso no dices nada.

Estoy alucinando. Que porque seáis de cierto partido no quiere decir que apoyéis toda su ideología

3 1 respuesta
P

#15 Y no ves casposo los micromachismos?? A que de eso no te quejas??

Precisamente el vídeo es medio sátira para decir que los micromachismos son una gilipollez.

Aunque me parece más grave todo lo que puse que lo que dicen las taradas.

1 1 respuesta
YokeseS

#17 comprate una muñeca inchable, maltratador!

B

El feminismo, esa secta mundial creada por las élites para cambiar el orden natural del ser humano en favor del capital, del consumo y de dividir a la familia, nucleo central de cualquier ser humano, para aumentar la debilidad y manipularnos mejor.

3 1 respuesta
Jugiroo

#16 Comprate una vida y sal de tu casa tio, que verás que chulo está el mundo. Hay arboles verdes, perritos, gatetes y las mujeres son hasta normales. Quien sabe, quizá hasta te reinsertas en la sociedad.

1 respuesta
B

13
P

#20 dÍSELO A las feminazis. Pero con ellas no tienes quejas. Y tampoco contra los musulmanes y su cultura machista, pero machista de verdad y no gilipolleces

Qué patéticos que sois. Hombres y feminazis.

Hay que ser gañán y cuñao para aceptar que todos los días se nos ponga verdes en todos los medios, se nos calumnie, difame, etc.. y no decir ni mu.

Y si aparece alguien que se queja vais contra él.

3 1 respuesta
MonkeyBoogie

Luego cuando dicen en las discotecas, 10 Euros, ellas pasan directas y yo me tengo que parar.

AHORA QUE PASA PUTAS FEMINISTAS?

Hispano

Tanta Loca del coño es lo que tiene.

M

Cuando se paren de hacer comparaciones de quién es mejor por tener pene o vagina, de quién es mejor por que puede parir o no, o a quien se le maltrata más socialmente por traerle una coca cola en vez de una cerveza, solo quizás, España, que digo España, el mundo sea un lugar mejor.

Es increíble el síndrome de Diógenes que tiene internet acumulando este tipo de mierdas a diario en cada rincón, estoy hasta los cojones de tanto feminismo, machisimo y su puta madre que solo demuestran lo patético e idiota que puede llegar a ser el ser humano y que al fin y al cabo, algunos no están tan lejos de parecerse al hombre de las cavernas.

2
Jugiroo

#22 A mi no me pone nadie verde, porque yo no soy el tipo de hombre que critican. Igual tu te sientes identificado con la imagen del hombre que critican y por eso te ofende, pero no yo.

1 1 respuesta
spyro512

#9 bffff es que estos vídeos me ponen de mala leche

Si vas al taller, el mecánico en general habla al hombre porque el hombre por pura estadística se interesa más por los coches y ponen más empeño e importancia en ese objeto.

Yo no me ofendo cuando paso con mi novia delante de una droguería y una chica en la entrada le ofrece una crema exfoliante para la cara, porque por pura estadística, ella la va a comprar antes que yo.

No es ofensivo, son putos números. No me pongo celoso porque le paran y atienden a ella para decir lo guapa que está y lo más guapa que estaría con esa crema.

Así como en general los hombres tomamos más alcohol y el camarero te saca a ti la birra. NO VEO la ofensa, qué pasa, el alcohol es un símbolo de superioridad también o qué? Es que wtf, nosotros trincamos más alcohol que ellas por puro número. Te han servido una cocacola, no te han excluido de un bar por no beber cerveza. Es que vamos

28 1 respuesta
nizku

#9 He tenido que llegar casi al final para darme cuenta de que era una sátira, porque la mayoría de cosas que cuentan pasan también a los hombres

3 1 respuesta
varuk

Creo que partes de una premisa errónea:

#1piromorfito:

¿No os cansa que todos los días se nos machaque y difame en TODOS LOS
MEDIOS?? ¿y que esas gilipolleces de los micromachismos sean noticia?

No veo que se esté todo el día con el tema. Lo que pasa es que algunos lo buscáis y vais hacia él. Pero vamos, yo salgo a la calle y veo noticias y tal... y no veo nada del otro mundo.

En el fondo me da igual. Si una tía no quiere que le abra la puerta o le ayude a mover un piano... pues no lo hago y ya está. ¿Qué más da? Tampoco nos están diciendo como tenemos que llevar nuestra vida o cómo vestirnos, sólo nos dicen cosas que no quieren que hagamos respecto a ellas... pues no las hacemos y punto. No veo problema.

Y hay "pequeñas" cosas y detalles que SÍ entiendo que les moleste. Por ejemplo, el típico del tío que se excusa y dice "pues yo sí AYUDO en casa". Es como decir "tu tienes que hacer las cosas y yo cuando pueda ya te ayudo, pero la responsabilidad es tuya". Por ejemplo, yo he viajado mucho con amigos y me jodía cuando me venian o se ponían medallas diciendo que me ayudaban, en plan "a ver dime que hay que hacer". Esas cosa joden un poco... A mi me gusta que la gente haga las cosas por iniciativa propia y no esperando a que yo les diga "venga esto y ahora lo otro, que hay que ayudar".

Bueno, hay cosas que las comprendo y otras que no estoy tan de acuerdo. Entiendo que una tía no quiere que le abra la puerta, pero no porque los dos lleguéis a la vez y tu dejes pasar primero... si no esos tíos que adelantan a la tía para abrírsela o salen del coche disparados para abrirle la puerta a ella rápido o llegan a un restaurante y esperan a que ella se sienten y le colocan la silla... eso me parecen gilipolleces supinas que no deberíamos hacer.

1 1 respuesta
kadochnicov

#1 Piromorfito, 46 años, virgen.

2

Usuarios habituales