Microhembrismos. Los hombres también los sufrimos

Vitov

Denuncia falsa

P

#26 Qué ignorante.

A ti te puede afectar el divorcio. A ti te pueden meter una denuncia por simple remordimiento e ir al calabozo y 2 años de prisión. Tú puedes quedarte sin oposición porque en caso de empate se lo dan a ella. Tú puedes perder tu piso y seguir pagándolo como un gilipollas. Tú puedes perder la custodia para ver a tu hijo 4 días al mes solo.

Pero bah, son gilipolleces. Lo que dije es tan gilipollez como el que una retrasada se queje de que la han invitado a un café, no?

Por qué discuto con ignorantes que no tienen ni puta idea de los derechos que van perdiendo? Ni me cites.

7 2 respuestas
A

Porfavor que alguien le ponga el gif de la puerta a #32

1
pike_97

Joder, a más de uno parece que vaya a explotaros una vena en nada. Tranquilizaos macho

B

feminismo ≠ feminazis

los micromachismos afectan casi más a los hombres que a las mujeres pero sigue así.
y deja de llorar, los chicos no lloran ;)

1 1 respuesta
B

Lo que hay que hacer es cerrarles la puerta en la cara a las mujeres, para que puedan darse el gusto de abrirlas por si mismas. Si tú lo has hecho ella no es menos que tú y sujetandole la puerta le estás quitando su derecho fundamental de mostrar que somos todos iguales y todos podemos hacer las mismas cosas.

Si ha decidido no depilarse no está de más señalar lo frondoso y bonito que tiene el bigote o los pelos de las piernas, igual que lo harías con un amigo que ha decidido dejarse barba y le va quedando bien, que para algo somos iguales.

Eso lo aprendí ayer leyendo un twitter de una feminista a la que le hackearon la web.

1 1 respuesta
Fidelius

La solución es clara, homosexualidad para todos.

Ah no, que ser maricon da asco.

1
B

#35 A mi no me preguntes, yo soy solo una chica jijiji

A

#1 Micromachines

1
varuk

Entiendo que estas mierdas les jodan o el "se te pasa el arroz".

#36 A ver... si sale un tío así y dice esto:

¿Entonces qué te parecería las mujeres dijeran que somos unos hijos de puta? Pues igual haces tú. Porque 4 tías digan cuatro ejemplos ya exagerados... No las metamos todas al mismo saco.

Y sobre que alguien se autodenomine "feminista"... También Esperanza Aguirre se hace llamar "liberal" y lleva toda su vida cobrando del estado o la asociación FAES es liberal, según ellos, y tiene un dineral en subvenciones.

Pues eso... si yo me autodenomino inteligente no quiere decir que lleve razón (aunque en este caso sí la tengo).

3 respuestas
B

#40 Por eso he puesto feminista en letras cursivas. Por que para mi una tia que considera machismo que amablemente alguien le sostenga una puerta, de feminista tiene lo que yo de rico. Bueno a lo mejor será feminista pero gilipollas también.

Solo era un comentario jocoso.

P

#40 Te traigo a la feminazi de mierda de lidia falcón riéndose de los hombres que pierden el piso tras un divorcio y acaban siendo vagabundos?

3 respuestas
Yandr0s

#42 Es que cuando sale una feminazi diciendo esas cosas, son solo 4 locas haciendo mucho ruido.

pero si sale un tio diciendo alguna burrada, es un problema generalizado de la sociedad

Gracias #44 xDD

1 1 respuesta
varuk

#42 ¿Y qué me quieres decir con 1 tía? Todos los hombres blancos somos asesinos porque Hittler era blanco y asesinaba? No entiendo tus ejemplos puntuales.

#43 Eso lo dices tú...

B

Ahora en sirio, la mayoria de las mujeres cuando escuchan o leen las paridas de estas "cosas" se desñoclan o se llevan las manos a la cabeza seguido de un: "madre mia por dios".
Mis dos hermanas cada vez que les hablo de esto o leen alguna parida en internet hasta se rien de lo pateticamente absurdas que son. Generalizar es un error y mucho menos enfadarse porque 4 trolleras de mordor quieran sembrar rage, peores vosotros que caéis en sus baits de secundaria.

1 2 respuestas
LemonMan

#1 Personalmente, lo de los micromachismos llevado al extremo me parece una idiotez casi tan grande como lo que acabas de escribir.

El video que has puesto, aparte de ser una mierda se limita a lanzar "datos" al aire sin ningun tipo de respaldo que no son más que generalizaciones y en algunos casos se podrían interpretar desde ámbas perspectivas.

Que haya feminazis que sean para darles de comer a parte, no quita de lado que la sociedad sea principalmente machista y que en muchos casos el trato que reciben las mujeres en su gran mayoria es desfavorable.

El gran problema de todo se reduce a que la gente haga cosas como lo que haces tú, centrar la atención en las idioteces que dice gente idiota.

4 1 respuesta
varuk

#45 A tu comentario quería llegar yo... hay que pisar más la calle y menos el Twitter... Si fuera por Twitter Podemos tendría mayoría absoluta.

pike_97

#42 Te traigo al facha de mierda de Eduardo Idna que mete por todas partes a Venezuela y a ETA?

Pff joder, es que todos los de derechas son así de retrasados, menudos gilipollas.

Ese es tu razonamiento

1 respuesta
P

#46 O soy raro o veo una injusticia enorme con los divorcios, que te roben la casa y no veas al hijo apenas, las putas tipo la novia de risto y demás, que esté socialmente aceptado cuando se les debería escupir en la cara por aprovecharse de los hombres con dinero,

Pero nada, debo ser raro.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#9 El mecanico siempre hace caso al que le habla al menos cuando he ido.

Cuando era un crio e iba con mi padre le hablaba a el. Si voy con mi novia hace caso al dueño del coche (el suyo o el mio) y el otro basicamente dice hola y adios. Es un poco forzado.

Jugando con los niños de otro por el parque aun no me han pillado asi que no se xD

Zegatron

Jooooder, no se que va a ser lo siguiente.

Que de complejos rezuman estos hilos.

Pero eh!! el hembrismo es un gran problema, el machismo algo que se superó hace decadas.

Skunka

#9 ya no saben que mierdas rebuscar para dar pena.

Anda que no habrá situaciones en las que nos sintamos "vulnerables" (por llamarlo de alguna manera), que porque se crean que no sabemos de mecánica o por el tipico chapas en un bar..

Y al pesado que se siente atacado por los medios de comunicacion.. sal a follar anda, verás que rápido se te pasa la tonteria.

P

#48 Es que no puedes negar que toda la gente como tú simpatiza con eta y venezuela. Todos los políticos de tu partido quieren que los presos de eta sean liberados y que no eran tan malos. Y que venezuela y grecia son el ideal.

No puedes negarlo.

Cuando todos los progres estos con gafitas y barbita, y pelos desgarbados. Ah y cara de palurdazo como el follonero o ignacio el de eldiario, o todos esos de twitter parados, o estudiantes, o muertos de hambre vagos. salieron a manifestarse contra eta cuando lo de miguel blanco, ahora todos defienden a eta y quieren liberar a sus presos.

De todas formas por qué cojones me vienes con el "y tú más"

Centrate en el puto feminazismo, que algún día te van a joder bien jodido. De hecho ya nos joden robándonos impuestos para las asociaciones feminazis que nos roban derechos.

Pero como eres un ignorante y no sabes que a los empresarios les dan más bonificación si contratan mujeres, que en muchs oposiciones solo por ser mujeres les dan más puntos, etc.. pues vives en el mundo de yupi

2 respuestas
deebs

#19
Feminismo no, hembrismo

tosinaco

Dos hermanas, menuda locura debe ser eso xD

pike_97

#49 1. Todos vemos como una injusticia el tema de los divorcios.

  1. Ya sabrán los ricos a quien se tiran o a quien se dejan de tirar, no sé quien eres tú para escupir a nadie. No es culpa de nadie que esos ricos no tengan nada aparte de dinero y tengan que suplir su vacío con alguien, aunque sepan esa persona se vaya a aprovechar de ellos, y que haya gente que se aproveche de gente en esa situación.

#53 Dime cual es mi partido, porque yo no lo sé. Y baja esos humos, imbécil

1 respuesta
P

#56 tú símil es tan cuñao como el decir "la culpa de los maltratadores es de ellas por juntarse con tíos agresivos"

B

Odio hacia el sexo opuesto, de eso hablamos no?

Bentham

¿Porque no le preguntan a el hombre que porque no tiene hijos? #Micromachismos

Porque vosotras parís, vosotras decidís. Es vuestro propio lema.

FaLLeN


3 1 respuesta

Usuarios habituales