Mido 1,75 y me siento excesivamente bajo

mr_ent

por lo que yo veo en Madrid, sigue existiendo el españolito que sueles ver por la universidad: chavales que están en 1,65 o como mucho 1,70. De estos hay bastantes y se nota la genética española. Luego vas a cualquier centro comercial y cada vez por más sitios y joder con los chicos, sigue habiendo bajitos pero los que crecen del 1,80 no baja ni uno. Vamos que voy con mis amigos y nos consideramos normales (1,75-1,80 todos) y vienen los niños y nos sacan media cabeza.

Aguiluxo

Estas en la media española, o sea si, eres un tapón de cojones.

1 respuesta
evening0

#19 Bueno, eso que dices también es verdad. Lo noto sobre todo en las nuevas generaciones de mujeres ya que en los hombres es más fácil encontrar gente alta. Tengo amigos de mi quinta de más de 1,90 .

Antes era difícil encontrar a una mujer adulta que llegase al 1,70 por lo menos en donde vivo y por ejemplo una de mis sobrinas con 5 años aparenta 8 años y la otra me llega casi al hombro con 10 junto con algunas de las amigas de mis hijas con con la misma edad, pasa lo mismo midiendo yo 1,80. Cuando tengan 18 como mínimo van a medir lo que mido yo o seguramente mucho más.

Mis hijas también están bastantes altas para su edad, no tanto como mis sobrinas pero si la cosa va cambiando si lo comparas con gente de 30 años o más.

mr_ent

#62 tenemos que comer mas petisuis, vamos va a ver personas más altas que yo, ni de coña

Valyria

Mi novio mide 1,76 y para mi es perfecto (yo mido 1,66), no me gustaría que fuera mas alto, normalmente solo uso tacones para salir y no muy altos.

1 respuesta
A

Te sientes bajo porque lo eres

afhn

#65 al final acabaste saliendo con el vecino del gas? Muy mal, eh?

Ontopic: yo mido 1,75, y sí que es cierto que cuando vas por ahí y ves a grupos de chavales de la generación del 2k te sientes un poco acomplejado. Chavales de no más de 15 años midiendo 1,80, que pasas por al lado de esos grupos de chavales y te sientes como si te topases con un grupo de jugadores de baloncesto. Cuánto puede avanzar la genética de una generación a otra, dafuq. Pero después pienso en que pertenezco a una generación anterior y me fijo en los más viejos o los de mi edad y veo que más o menos estoy ahí, y se me pasa.

ArThoiD

1,63 o así here también jaja.

Es innegable que preferiría ser algo más alto, pero no me quita el sueño.

Fyn4r

#60 Lo de cambiar la definición de grande y pequeño según te convenga ya tal

1 respuesta
Syuk

#37 Difícil sería conseguir una tía más alta que tú (por lo general).

Mis dos hermanas miden 1,79 y 1,83 y en su momento y hablando entre ellas y sus amigas todas se negaban a salir con tíos más bajos que ellas. Que no digo que no se pueda, pero ya conozco a muchos rechazados por el tema de la altura.

Ser medianamente alto tiene muchísimas más ventajas que contras como las que has puesto.

En mi trabajo me ahorra muchísimo tiempo la estatura, en mi día a día también.

También da muchísima seguridad, sobretodo viviendo en el barrio que vivo que es un poco chungo y por lo menos con cierta altura pasan de ti y te ignoran. Vuelvo de trabajar a la 1, 1 y media de la noche y no me siento amenazado cuando hay casos de peleas casi a diario.

Ambos extremos tienen sus cosas, pero veo más pros que contras desde arriba.

Corie

Yo mido 1'95 y me siento excesivamente alto, es lo que hay.

letee

#69 Yo no tengo la culpa que vuestra genetica sea mala. :innocent:

Freyre

1'84 y creo que estoy en la media, veo gente tanto más alta como más bajita. La media la baja la gente de pueblos que son todos unos hobbits y los latinos, en la ciudad la gente suele ser más alta.

Por ejemplo, la universidad está llena de manlets.

B

1,83 por aqui, ni bajo ni alto.

dranreb

Y el pito cuánto os mide? de diámetro, digo

1 respuesta
usarmy

1,90 como Batman. Más es para vacilar.

Fran90

#75 de diametro no lose porque no se medirmelo pero 9 cm de ancho la regla puesta de lao a lao 9 cm tu mismo picha corta

1 respuesta
mr_ent

#77 que máquina el chaval de ese post, vaya risas joder 9 cm no de diámetro, de ancho xDD

1 respuesta
kaizen07

Mido 10 cms menos. ¿Es grave, doctor?

B

#60 esq precisamente es al reves, las personas bajitas son proporcionalmente mas fuertes que las grandes, es pura fisica

1 respuesta
Victolocus

2.00m y 49 de pie. Tiene sus problemillas e incomodidades, pero son me encanta ser así.

Moyo98

#9 a la hora de ligar sobre todo, últimamente parece que si no mides de 1,80 pa´rriba eres enano y tienes 0 atractivo (true story confirmo basándome en la experiencia midiendo 1,74 y dicho directamente de boca de una tía)

2 respuestas
Midefos

Yo mido 1.64 y no vengo a un foro a llorar, vive con esa altura (porque otra cosa no puedes hacer :slight_smile:).

B

la altura esta en la mente

Ninetails741

Que cortito eres

B

Yo mido 1,86 y me siento bajito

1
Ridote

#82 Que luego sera encima una retaca de medio metro que quiere un puto mastodonte. Son lo peor.

1 respuesta
Fran90

#82 1 tia ya es el 100% de tias que lo prefieren omg las estadisticas de la peña (a la hora de ligar sobre todo) lo que hay que leer

1 respuesta
Moyo98

#87 además tal cual, sobre metro 53 andaría con 19 tacos, ni que lo predijeras XDDD
#88 de más de una lo escuché, solo tienes que preguntarle a tus amigas qué es lo que más les gusta de un tío y fijo que más de la mitad te dirán "que sea alto", la peña es superficial, nada nuevo. Y lo de la comprensión lectora lo llevas bien porque en ningún momento me referí a TODAS, me acabas de recordar pilísima al notallmen pero con notallgirls

1 respuesta
Fran90

#89 mea culpa por no leer el #9 mis mas sinceras disculpas

1 respuesta

Usuarios habituales