Mido 1,75 y me siento excesivamente bajo

punishermlp

#10 hostia que tapón, con razón tu mal genio.

1
Ridote

#90 No te rayes estoy acostumbrado a que me salten. No me leen ni en mi casa.

V3N0MPET

#80 Y los tontos de los ingenieros haciendo motores enormes para barcos cuando con uno de 1 cm moverian cientos xd.

Ahora fuera coña pura fisica por que? Una persona pequeña ejercitando llega a tener mas musculo que una grande que tambien ejercite? Siempre crei que la ventaja de alguien mas pequeño era la agilidad, no precisamente la fuerza :/

pd: Por cierto la absurdez de hablar de Tyson en un deporte donde se requiere TECNICA, no solo fuerza, para demostrar que es mas fuerte JJAJAJAJARISUNSJAJAJ

1 respuesta
Apedreador

#48 si no fuesen más mancos que yo, que ya es decir, habria futuro.

B

Pues yo mido 2 metros y los chavales de mi pueblo me sacan una cabeza. LITERAL.

1 respuesta
punishermlp

#95 si verdad?

Eadlyn

1,75 excesivamente bajo? :woman_facepalming:

B

#93 porque cuanto mas grande sea un cuerpo mas va a pesar, el aumento del peso es mayor que el aumento de la fuerza

1 respuesta
V3N0MPET

#98 El ejemplo de los elefantes?

edit: pero los humanos, a ese nivel lo notamos? por que yo diria que no, claro que puedo estar confundido.

1 respuesta
B

#99 de cualquier ser vivo

2 respuestas
V3N0MPET

#100 Ya bueno, pocos hay mas grandes, de ahi que dijera ese.

B

#100 Incluyes también los bajitos de 1,68, por decir algo, goldos como un tonel y alguien de 1,85 estilo farola?

B

1.83 y calzo un jodido 46

1 respuesta
B

todo el que mida menos que Dwayne maderfukin roca Johnson se puede considerar un manlet

1 respuesta
Makilon12

#56 Iba de esteroides hasta el culo

Makilon12

#59 Lo mismo que yo mide

F

HALAMADRID

#59

McGregor mide 1,75 y Mayweather 1,73

jocker8

#103 joder vaya peana... Tengo yo un 44 y mido 1,86/87

B

#10 menudo Genomo estás hecho.

1 respuesta
actionchip

Aqui todos medimos 2 metros y calzamos 30 centimetros de polla.

MV Stile nigga wat

zazgan

#110 Ya me dirás que ventajas tiene medir 1,85 y no cualquier chorrada, si no ventajas del día a día.

2 respuestas
Apedreador

#112 No tengo que subirme a un taburete si tengo que coger algo de la balda de arriba en mi laboratorio.

1 respuesta
YOINK

La nueva generacion es mas alta....debido a que nos invadieron cubanos altos y negros altos....de media 22cm

B

1,69 y no me podría importar menos mi altura.

zazgan

#113 Eso mismo se puede aplicar a zonas bajas , no me tengo que agachar porque queda a mi altura.

xDDDDD

1 respuesta
Apedreador

#116 Yo es que trabajo en laboratorios normales, no en madrigueras donde hay que agacharse.

quebeC

Busca nuevos amigos en la Comarca.

1
giovanella

Mido 1,72, pero no siento ninguna desventaja. Al revés, al medir tan poco hace falta que ingiera menos clarorías para el desarrollo muscular.
Tambien es cierto que un persona levanta en relación a su peso, pero yo levanto menos que alguien de 2 metros y voy a hipertrofiar lo mismo.

B

#112 ventajas no se, a las tías con su idiotez genética les gusta que sean más altos que ellas, tengo más rango aunque de poco me sirve porque no me como un rosco jajajaja. Hablando en serio, a mí al ser policía, creo que sí me sirve, la altura da cierta protección.

2 respuestas

Usuarios habituales