Mido 1,75 y me siento excesivamente bajo

B

#120 Te sientes poderoso ahí con la porra en la mano eh bribón?

zazgan

#120 En parte lo de las tías es cierto, un tío alto y mas o menos cachas les hace sentirse mas protegidas, pero también habrá otras que les de exactamente igual o incluso se puedan traer atraídas por un bajito. (A veces tenemos fetiches raros xd)

Y digo esto porque me pasó alguna vez pero la mas bestia fue con una clienta (Trabajaba yo de camarero) una rubia de unos 1,80 con novio y siendo mamá quería zumbarme con unas ganas locas, me enteré un día estando de fiesta que me vino y de primeras me dijo, "No me duras ni 10 min" , le dije en ese momento vámonos y lo compruebas ... tristemente estaba el novio por allí, me dio su número y no se el porque pero jamás la llame... (Tenía 18 añitos... Era un pequeño padawan jajajaj)

Y tengo tenido algún rollete con tías mas altas por eso te digo que las hay que si y otras no.

Para trabajos como policía, segurata , portero etc está claro que impones mas respeto si mides 1,85 que 1,70 , que ojo igual te viene uno de 1,65 y le duras una hostia pero der primeras se lo pensará dos veces.

Yo bastante suerte he tenido de medir 1,65 que mis padres aún son mas bajos (Madre 1,58 y padre 1,60 o así) medir menos de 1,60 ya si que me parecería una putada xd

sitoxi

Pues yo mido 1'71 - 1'73 y me suda bastante mi altura y la de la gente también. Evidentemente me considero una persona de estatura baja, y se han metido mucho a lo largo de mi vida con mi altura. Pero es algo a lo que no le doy importancia, y pienso que el que lo hace al final es un acomplejado que te cagas. PD: también soy calvo, pero es otra cosa que tampoco me importa. De hecho a pesar de esto soy bastante ligón.

Narendre

Muerte a todos los tíos que midan menos de 1,75... y a los calvos también, midan lo que midan. No dejéis que se reproduzcan :nauseated_face:

Sabroson

Yo 1,79 pero para que mas si las chicas no suelen medir tanto.

warKa

yo solo mido 1,83 para que el 90% de las chicas no me vean la calva de pie.

PD. además, a las de 1,50 siempre podrás decir la gracia de: podría chupármela de pie.

MILLER

yo mido 1'85 y me siento bajo muchas veces, vas por a la calle y hay muchos tios de 1'90, hay q medir minimo 1,85 para que las tias altas de 1,75 buenorras se puedan poner tacones y sean de tu altura o un dedo mas alta y quedas como dios.

2 respuestas
vuvefox

#127 mi novia mide 1.75 y no sale con nadie de menos de 1.80. Verídico lo que dices de los tacones.s

Makilon12

#127 Mi novia mide 1,65, solo nos llevamos 10cm y es una putada, por que tacones altos no se pone, pero si se pone de unos 7cm ya es casi como yo entonces...

2 respuestas
HALAMADRID

#129
Tu no iras descalzo verdad? xd
de 1'72 a 1'77 son 5cm...

MILLER

#129 pero que tu novia con tacones sea un pelin mas alta que tu no es malo, a mi me encanta.

jose678

En Holanda es un chiste. En España no se nota. Pero allí si no mides 1,90 ya eres directamente un enano. No llegas ni a la media. xD

1 respuesta
HALAMADRID

En Holanda la medía es 1 80

1 respuesta
jose678

#133 Ya. Por qué hay hispanos. Digo la media de los holandeses. Y mas concretamente los de esta generación.

Word-isBond

#132 No lo sé Rick, dos meses entre Amsterdam y La Haya este verano y no vi ese gigantismo tan común.

1
jose678

5 meses en Ámsterdam. Y me sentía un enano. :cry:

sickxk

De hecho, la madre de LeBron Yeims es de Utretch. De ahí su desarrollo físico.

1
Io-

Lo que tendrías que sentirte es excesivamente gilipollas.

2
B

1,75 bajo...Lo que hay que leer...

Belerum

#25 ¿Y que importancia habría que darle?. Yo mido 1,70 y me siento genial con mi estatura. Leyéndote parece que estas asumiendo que por ser mas pequeño (porque no paras de hacer un ejercicio comparativo/destructivo) eres menos que los que son mas grandes que tu, no en estatura, sino en sus capacidades ante la vida.

Jodido debe de ser vivir en tu realidad.

Si debes de compararte con los demás (que tampoco), que sea en algo en lo que tienes control, y no en algo que no has tenido capacidad de decisión, como tu estatura.

B

Ponte un chaleco reflectante para que no te pisen por la calle pls.

strobe

Lo que se infravalora de los bajitos es que suelen tener un culazo brutal.

Siempre hay que fijarse en todos los detalles.

6 meses después
T

Al OP

Mido 175 176 y así en el médico y me veo y me ven normal incluso altillo

P.D Recuerda quitarte los zapatos para la próxima vez que te midan

Hasta luego

3 respuestas
McDyron

se ha hecho una estudio ya de por que los adolescentes de ahora son tan altos? ganado hormonado? decid algoo

2 respuestas
T

#144 se lleva diciendo lo mismo desde hace más de 10 años en los foros

Eso es porque sólo nos fijamos en los altos

Sobre la estatura ideal lo mejor entre 175 y 185

https://www.foroalturas.com/t1572-cual-creeis-que-es-la-altura-ideal-de-un-hombre

Freyre

#143 Fuera de hobbiton eres un enano, siento decírtelo.

1 respuesta
Valdi23

1'79 y 49 de pie, menos de 1'79 es ser bajito

T

#146 Dembelé es futbolista, en el deporte las medias son mas altas

Pues bien midiendo 1.78 se ve bastante alto. Por ser muy delgado y de piernas largas. Y eso siendo futbolista

dranreb

#143 Y qué talla de pie usas?

quickkk

#144 yo mido 2,35m y cada vez que paso delante de un instituto me sacan una cabeza

1

Usuarios habituales