Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

poisoneftis

pues sal de hobbiton porque en cualquier sitio hay tías más altas

1 respuesta
Li3cht

#271 Tú tienes pinta de rondar el 1,80

1 respuesta
Gory

#268 eso de ventajas XD el alto tiende a tener mal los huesos por ejemplo XD

1 respuesta
hipNo-

1,79 alto? bitch please eres un puto enano

BrutaL

#273 Eso mas bien creo que debe ser mito, yo con toda la gente de mi entorno (altos y altas) todos son deportistas y ninguno tiene ningún problema de salud, si no todo lo contrario...

1 respuesta
minired

Pues yo con 1,84 estoy en una estatura normal donde vivo XD

B

#268 El avión, el autobus, fregar etc etc XD

1 respuesta
BrutaL

#277 Problemas del primer mundo.. xDD

poisoneftis

#272 nope, yo mido 1,73 o 1,74 no sé xdd lo típico q siempre he sido de las altas de clase, pero nunca la más alta o sea que tías altas hay de sobra, no hay quien se crea lo q ha puesto #1 ,a parte q cualquier tia q mida algo menos con tacones le llega easy

D

#268 Te paso con #256.

1 respuesta
S

#280 xD yo soy muy cria pa' él

Gory

#275 a la larga me cuentas XD

B

yo mido 1,82 y aveces tambien me veo muy alto :S

Akiramaster

Mucho vacilar los altos de que no necesitáis escaleras para robar manzanas y le pego un tiro a un palomo y yo como caliente y vosotros no jirafas.

GrimMcSlam

No hay muchas tías de más de 1.80. Diría q menos de un 5 %.

J

1,79 alto? mira compare me tomas el pelucon o que pasa aqui socio jartito me tienes bruah manana mismo voy a tu kelo y entonces si que te vas a ver alto cabron pero por que voy a cortarte los putos pies con la motosierra y vas a tener que comprarte dos palos como los de los teleñecos gigantes de los carnavales pa andar es que macho me parece muy fuerte aqui con tus tonterias mira si tienes complejo de altura yo tengo la silucion se llama mira como crece manolete con mis amigos de la inquisicion entonces desearas no haber nasido eso te lo aseguro compare jaj te vas a cagar voy a hacer de tu puta vida un infierno

4 1 respuesta
Gory

#286 PELUCON !! BRUAH !! KELO XD

B

Tengo un problema similar. Mido 1,80 y a veces miro a mi alrededor y descubro que me suda la polla mi altura y la de los demás.

4
Freyre

Yo mido 1'84... Me siento alto dentro de la media

granaino127

Macho pues yo mido 1,85 y no me siento alto ni de coña ni soy de los más altos generalmente... Ni de grupo de amigos ni en general de los sitios que voy.

Si me comparo con gente "mayor" pues si, pero entre gente joven o de mi generación (más viejo que la media de users) no considero que tenga una estatura fuera de lo normal.... Pues tu con 1,79 me pareces bastante en la media suponiendo que no tengas de los 40 para arriba xD

#270 pues destacar en México de entre el montón no es lo mejor que le puede pasar a uno. gL

1 1 respuesta
DareZ

Enserio? Mido 1.84 y no soy alto, ni soy bajo, yo creo que 1.83-1.84 es la media

1 respuesta
tholdrak

#291 La media más alta de Europa es Holanda con 1,82m así que...

La de España está por el 1,72-1,73m

1 1 respuesta
S

00:00

1 respuesta
Lenix

#293 pero entonces quieres catar mi 2,06 o no?

1 respuesta
S

#294 no

evening0

Yo mido el 1,80 cm y el complejo no es que hubiese tíos mas grandes si no mujeres que me sacasen una cuarta.

Eso si las nuevas generaciones en hombres y mujeres cada vez son mas grandes, cuando sea viejecito los niñatos nos verán como abuelos retacos...

Menos mal que vivo en Andalucía que aquí la mayoría son tapones, eso sí el día que fuí a Amsterdam, de repente me quedé pequeño, el hombre más bajito era de mi tamaño :S.

Gory

Cuantos de aqui, an fumando y cren que an podido crecer mas jue jue

FaLc0n_

#1 46 de pie es pie de bigfoot? que lo comparas con mujeres peruanas?

B

#1 1,79 y 46 de pie te llamas bigfoot? Mido 1,70 y tengo un 45, un poco más y puedo dormir de pie

2 respuestas
S

1,83 y calzo un 39 xd

2 respuestas

Usuarios habituales