Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

Lenix

Y yo con un 49 que no consigo calzado por ningún sitio, es una putada.

1
Gory

#299 eso es lo mejor del mundo ! te lo digo yo XD

#300 :psyduck:

cryevil93

Todo esto para contarnos tu complejo de pene XD

hamai

Wtf, yo mido 1,73 y no le veo ningún problema, en mi vida me he puesto a darle vueltas xD

En serio, cuantos complejos hay en este post.

sagha

#1 yo mido 181 y me considero bajo, me gustaria medir mas.

el_Barto

Parida del año de los virgenes que hablan sobre cuanto mas alto, mas ligas.

Solo con ser mas alto que la tia que te quieras ligar eso ya no es un problema.., siendo guapo, buena cabellera y buen fisico, fisicamente le gustaras a la gran mayoria de; tias, apartando gustos especiales de que si a alguna le gusta gordo, calvo, ojos de un color especifico, rubio, morenos, etc..

Pero la actitud, seguridad y dinero pueden suplir muchas carencias fisicas. Es un todo.

Ejemplo:
Una tia que mida 1,65 si puede elegir entre un tio de 1,75 guaperas, con labia, con pasta y otro medir 1,90, de cara normalillo, esmirriado, soso y sin un puto duro. Es obvio adivinar quien de los dos normalmente liga mas.

Eso si, si ya eres normalmente mas bajito que las chicas...eso si es un problema que tendras que suplir con otra cualidad.

1 respuesta
granaino127

#300 ¿tienes buena estabilidad o vas por los suelos habitualmente? XD

Yo con 2cm mas que tu llevo un 45 de zapato. Por mucho que seas tía, deberías tener por lo menos un 42 o así LoL

1 respuesta
S

#307 voy bien pero tengo el pie a ver esq es fino y parece alargado pero es jodidamente pekeño xD es muy raro y muchas veces me pasa q voy caminando y me voy a los lados
http://gyazo.com/db6a60f848333905cf7f9c39b3eebc91

2 respuestas
PPerico

#251 pues eso, normal tirando a alto, lo justo para que una chica se recueste sobre mi pecho/hombro mientras bailamos una balada romántica, y ella con tacones claro.. Tú cuanto mides?

2 respuestas
Gory

#308 xDD

#309 te lo dice alfinal :psyduck: ni leer ya

Lenix

Yo solo sé que me quiero tirar a la Pasha esa, seguro que es la típica mancuerna de 1,60.

Las newfag tienen que pasar por el aro.

Othax

Pues mire usted, yo tengo 18 años, no me ha salido ni barba ni hostias, tengo carita de chavalín de 15 y mido 1,67. Un saludito para ti. Acomplejao de mierdeh.

itonny

Mido 1,69 y puedo llevar una vida normal malditos mastodontes xD

#308 Pon tu foto de cuerpo entero a poder ser en bolas, es simplemente para ver la proporción que tienen tus pies con el resto del cuerpo.

Y

#292 Estas contando a mujeres ahí? La media española según Wikipedia está en 178cm en los hombres. En MV la media está un cm por debajo, 177.

#299 Ese es un buen pie para tu estatura.

A menos que no hayas terminado de crecer, diría que es muy grande en proporción.

Si todavía te quedan años de crecimiento (hasta los 20 aproximadamente) tal vez vayas a cerca de 185 o incluso algo más.

1 respuesta
B

Joder decir que eres alto midiendo 1,79 es como decir que tienes un cochazo e ir en un dacia sandero.

ZaEk

Mido 1.90, de pequeño aún me cortaba un poco sobre todo al ser muy delgado en aquella época, ahora estoy muy agusto. Lo único malo es tener que ajustar las máquinas del gimnasio todas las putas veces.

La cosa es que cada uno se sienta bien con lo suyo sin tener que echar mierda al resto para subir su autoestima.

B

Yo mido 1.76, y en general considero que es una buena estatura en el sentido en que todo esta mas o menos calculado para personas de similar estatura..., mas altos hay bastantes problemas, y mas bajos pues tambien.

Respecto a ligar jamas he visto que exista ningun problema respecto a la altura, en esto os comeis muchisimo el coco, es mas importante estar medianamente cuidado, tener buena actitud, saber manejar la situacion y poco mas, al final la mayoria de veces es cuestion de labia y echarle cara al asunto.

En definitiva, tanto los que creen que medir mucho o medir poco es una ventaja o desventaja estan simplificando hasta el absurdo..., para gustos colores, cada tia tiene su gusto y os garantizo que hay muchas por ahi que buscan a alguien como vosotros sin importar absolutamente nada lo que midais o como seais..., y entre todas esas, haya muchas que ademas estan buenisimas..., no se si habreis escuchado la tipica frase de "no se como XXXX se ha ligado a semejante diosa con lo horrible que es", pues eso, a ella le gusta, lo demas no importa un carajo.

Lo importante es no salirte demasiado de la media, por que si lo haces no encuentras ropa, calzado, las cosas no se ajustan a tu estatura, como los coches donde topas con el techo si te montas atras o no ves bien por pillar el pilar de las ventanas..., etc, etc...

En fin, segun lo que ponen por aqui soy bajito, pero me siento bastamente feliz con ello :D, es mas, lo recomiendo jejejeje.

1 1 respuesta
itonny

#317 Suenas a libro de autoayuda

El que se sienta acomplejado por medir a partir de 1,70 es que es tonto directamente xD

1 respuesta
F

Pues tu estatura es normal. A partir de 1,90 ya es otra cosa jaja

Eadlyn

#309

yo mido 1.70, lo dije en la ultima linea jaja pero yo soy chica

AS7UR

#1 Si vives en Bolivia podrías ser la estrella del equipo de baloncesto, si vives en España eres uno del montón.

B

#306

Ejemplo:
Una tia que mida 1,65 si puede elegir entre un tio de 1,75 guaperas, con labia, con pasta y otro medir 1,90, de cara normalillo, esmirriado, soso y sin un puto duro. Es obvio adivinar quien de los dos normalmente liga mas.

Vaya mierda de ejemplo que has puesto. Te lo cambio para que tenga sentido:

Ejemplo:
Una tia que mida 1,65 si puede elegir entre un tio de 1,75 guaperas, con labia y con pasta, y otro que mida 1.85 guaperas, con labia y con pasta. Es obvio adivinar quien de los dos normalmente liga mas.

Ahora sí. Dicho de otro modo, si conoces dos chicas iguales y una tiene la cara de un 7/10 y otra de un 10/10, ¿con cuál te irías? Pues eso.

3 respuestas
Kaiserlau

#318 no ves q todo el hilo es asi xD

#322 just do it

B

Hasta que el estándar de chica no sea 1,70 no hay que preocuparse.

_KzD_

Si te consideras muy alto midiendo 1,79... yo debería tener complejo de gigante, no se cuánto mediré porque hace más de una década que no me mido pero de chaval medía sobre 1,94..

1 respuesta
S

#325 "de chaval medía 1'94" De chaval..... y tienes 27 años xD

1 respuesta
_KzD_

#326

chaval, mozo, guaje.. cualquier término que se te ocurra para referirte a la época de la adolescencia.

1 respuesta
demoledor

#327 mmm... adolescente?

yo mido 1,85 mas o menos y encantado (y calzo un 47 XD)

1 respuesta
B

1,92 here

Eadlyn

#328 yo calzo un 40-41 y me veo los pies enormes, no me quiero ni imaginar como debe ser calzar un 47

2 respuestas

Usuarios habituales