Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

Ekyez

#990 Para hacer una reserva para conocer el final de esta historia, por favor? Gracias xDDDDDD

1 1 respuesta
B

#991 lenix mide 2,10 o algo asi, no vale ir por la vida con es altura xD

1 1 respuesta
Ekyez

#992 Lenix es de los que van mirando al suelo en el metro... xDDDDD

1 1 respuesta
Lenix

#993 Me harto a ver escotes xDD

1 1 respuesta
B

#985

Ekyez

#994 Cabron, no me esperaba esa respuesta. Puta envidia sana, dame 10cm y así nos quedamos los dos con 2 metros xDDDDDDDD

1 respuesta
Lenix

#996 JAJAJAJA, cuando voy en Ryanair si que me gustaría tener 30 centimetros menos xd.

Es incomodo a veces, aunque en otras cosas ayuda mucho.

1 respuesta
Ekyez

#997 Te entiendo, soy yo con 1,90 y lo paso fatal en los aviones. Me clavo la bandeja en las rotulas y es una pesadilla, con 2,10 no me lo quiero ni imaginar.

Yo realmente me gustaria ser más bajito pero después se me pasa cuando me dicen que soy un armario empotrao (no muscleman) xDDDDD

1 respuesta
Lenix

#998 El keko exageró, mido 2.06 xDD pero no soy muy ancho, estoy en 110kg.

Yo si puedo pido salida de emergencia, aunque ahora te cobran más por ir ahí :S

2 respuestas
Ekyez

#999 Ajam, 110kg midiendo 2,06... yo 115kg midiendo 1,90... entiendes lo del armario empotrao? Jajajajaja

Lo suyo es pillar un jet privado y dejarse de tonterias xDDDD

1 respuesta
Lenix

#1000 Estás enorme cabrón, ciclos sanos xDD.

Los altos al poder !

1 respuesta
B

#999 que mas dara 4cm? yo siempre les digo que no importa cuando me dicen que eso no son 15cm

4 2 respuestas
Ekyez

#1001 Si al menos fuesen ciclos... xDDD

Lo mejor es que pesando eso no estoy gordo, no se donde coño meto tanto kilo xDDDDD

#1002

Lenix

#1002 jajajajajajajajajajajajaj

frere

Petitsuit?
Dicen que eso era el motivo por el que la gente crecía xD

2 respuestas
Lenix

#1005 Si me dieran un euro por cada vez que me han dicho eso, ya tendría para el Jet xD.

P.D: Me comía 6 de postre, no es coña .. aunque tampoco es que sea difícil, venían muy racanos.

2 respuestas
frere

#1006 Eran envases muy pequeños para comer solo uno, eso es verdad jajja

Ekyez

#1005 Parece que era la frase que era obligatoria decirselo a todos: "A tí tu madre te daba los petitsuis de dos en dos, verdad? joder... Es que todos la decian igual xDDDD

#1006 Yo también me pillaba el pack entero de petitsuis (6) seguro que no somos hermanos? xDDDDDDDD

1 respuesta
Lenix

#1008 jajajajaj, tiene toda la pinta...

Pobrecita mi madre haciendo la compra, somos 3 hermanos de la misma altura casi, imagínate.

Snorky

Grandísimas frases, para la posteridad

28
Lenix

Maiki te meto un viaje que das más vueltas que un trompo a pilas.

1 1 respuesta
Ekyez

#1011 Por favor, intenta controlar el maltrato animal. No a la violencia a los seres vivos.

ZalY

cambiaría 1 cm de rabo por 10 de altura

laZAr0

Y yo cambiaría 10 cm de rabo por uno de altura.

Es decir, medir un centímetro menos para llegar a los 22 cm de pene.

1
B

#898 Pues será eso, pero afortunadamente ya está MV al rescate para asegurarse de que uno se vea tan mal como ellos quieran.

Pero lo que aún no se dan cuenta es que el secreto de mi éxito y que la gente en mi día a día me considere un triunfador, radica principalmente en mi labia y en lo "echado pa alante" que realmente soy en mi vida real.

Superando con una sonrisa y con humor cualquier tipo de dificultad que se me presente, pues eso es lo que realmente nos hace crecer como personas.

Por ello el físico nunca me ha importado mucho, la verdad. Y hoy en día tengo una suficiente madurez y la cabeza bastante mas amueblada que eso.

Considero más importante la educación y los valores morales de cada persona, y por ello siempre procuro alejarme o ignorar a los maleducados o que solo saben recurrir al insulto. Pues esas personas no tienen nada de que hablar con una persona tan buena y respetuosa como yo.

Pero volviendo al tema inicial: si soy "alto" superando el 1.84 desde hace años, pues así soy. Y no veo nada de malo en hablar con objetividad dentro de un tema que trata de ello.

¡Qué de dramas y piques absurdos montáis algunos por cualquier chorrada, la verdad!

2 4 respuestas
zakzak98

#1015 Para ser tan triunfador te pasas todo el puto dia en un foro de internet fardando de lo triunfador que eres.

Lo que yo creo es que, si no eres un troll que te cagas (cosa que a estas alturas dudo bastante, ser tan gilipollas durante tanto tiempo requiere mucha dedicación), tienes un serio problema de autoestima y varios otros problemas mentales que te niegas a aceptar, escudándote y usando como defensa lo "triunfador" que eres, sacando el mismo tema cada vez que te sientes en peligro con tal de defenderte mínimamente, aunque no funcione.

Creo que deberías ir al psicólogo, no es la primera vez que te lo digo y va en serio, tienes problemas importantes y unos delirios de grandeza enormes, tanto que cualquier puto hilo mas o menos decente y que pilla empuje en MV tiene que acabar hablando de tí y de tus putos cojones, siempre acabas fardando de lo mismo, de lo exitoso y triunfador que eres. Lo que no te das cuenta es que a nadie le importa una puta mierda.

Tiene huevos que te haya escrito este tocho, vete a fregar.

RPV: Midiendo 1,84 no eres alto, eres un cuerpoescombro gordifuerte flipado con delirios de grandeza. A ver si te banean ya de una puta vez, pesado.

Que a gusto me he quedado, joder.

3
UrkoZzZ

#984 Mira macho, me citas a saber cuanto tiempo despues de ese post, yo no he mirado cual es la media he dicho algo aproximado y no iba muy lejos, y me reitero que 1.79 es mas normal que alto, 1.85 ya es alto

1 respuesta
PrinceValium

MV, que sea la ultima vez que animais a alguien a no suicidarse.

B

#1015 Como tengas la misma labia que espalda debes de ser Asperger grado 3

2 1 respuesta
richmonde

#1019 Ay lmao... Tampoco os paseis con el chaval xD

Que se tiene creído que es Hulk y un triunfador, dejarlo pobre. Ya se dará hostias con la realidad mas adelante.

#1015 Podrás ser alto, podrás creerte que eres Hulk, podrás hasta creerte que eres un triunfador por salir sin camiseta en una foto con 4 tías del "montón" (con montón no digo ni cardos, ni pivones, sino normales, que no te genera una erección solo verlas, para que nos entendamos), podrás poner fotos de tus puños sangrando de tu extremo entreno de boxeo... hasta arañazos de tus fieras exparejas en la cama (Si tuviera que hacerme una foto por cada arañazo o mordisco que me da mi pareja, y subirla a internet, acabaría hasta las pelotas del movil)... pero eres bastante lento/corto para caer ante cualquier bait, provocación, y encima, excusarte y querer demostrarlo con hechos/fotos xDDDD

Es que es de cajón xDDDD

Dime de que fardas y te diré de que careces.

Dicho esto (que NO es un bait) te recomiendo que no sigas añadiendo leña al fuego, por tu propio bien emocional xDDDD

Usuarios habituales