Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

ArThoiD

Yo soy un manlet de cojones, 1,63 m o así xDDD Me gustaría ser un poco más alto pero vamos, es algo que no se puede cambiar y me va bien en la vida.

Lo que no puedo ganar en altura lo gano en rocosidad :D

1 respuesta
Muitos

"Superando con una sonrisa y con humor cualquier tipo de dificultad que se me presente, pues eso es lo que realmente nos hace crecer como personas."

Llorando xddd

1 respuesta
A

Yo mido 1'70 (la ultima vez ponía 1'69, pero a partir de 1'70 dejas de ser hobbit así que me añado eso), bueno al menos estoy proporcionado me gustaría tener un nabo mas grande aunque para mi estatura, 15 cm de polla no está mal, además es la medida perfecta para que le quepa en la boca a una tía y llegarle hasta la campanilla, algún día me gustaría probar con una hobbit de 1'50 o menos para reventarla cual gigante.

ManOwaR

#1022 y no es el mismo que abrio un hilo diciendo que tenia instintos suicidas por la discusion de un perro con unos desconocidos? xD

1 respuesta
W

1.90 cm y veo/conozco mucha gente de 1.85 parriba.

GlatoR

#1024 yep

Ekyez

A mi Maiki_20 me cae bien. Los demás sois pargueleros, y lo sabéis xD

zazgan

#1021 Joder y yo que pensaba que era un puto tapón.... 1.68 o así mido yo.

No son todas las tías mas altas que tu? Yo encuentro bastantes pocas mas bajas que yo jajaja

Soraghatsu

#1017 ya claro, porque 5 cm más, 5 menos es poco, joder estaba muy cerca, le habran faltado 3 petit suis al chaval para poder crecer esos 5cm

1 respuesta
HALAMADRID

#1029

5cm en una estatura se notan, y mucho

1 respuesta
Soraghatsu

exactamente #1030

darkpira

pues yo mido 2 metros.... y encima soy una bestia parda ;( y me siento grandisimo siempre hahahahha eso es cuestion de acostumbrarse xd

Ekyez

Yo mido 1.90 y también me dicen que soy enorme y yo no me veo tan enorme! La gente le gusta regalar los oidos

Exillezz

Joder pues yo mido 1,70 y me veo súper canijo... Todos bigardos

ZaEk

Mido 1,90 y todo bien hasta que tengo que ir en un puto avión, puta tortura.

marmmmalade

Yo mido 1,87 y estoy contento con mis estaturas. Me parece increíble que te sientas alto con 1,79 XD

koalas

Yo mido 1.93 y lo paso muy mal en un avion jajajaj

Luego a las tias las revientas

A

Si claro ahora aquí ninguno bajáis del 1'85, que fantasmas sois hijos de puta

2 respuestas
Ekyez

#1038 No nos culpes por que seas canijo. XD

YokeseS

los pequeños no tienen cabida en mediavida

D

1.79 y te crees alto? xD..

B

yo mido entre 1,87/1,90 y la verdad es que sin coña ninguna pero muchas veces tengo que bajar la cabeza con chavales de 24 años y me da hasta cosa

1
B

Si se juntaran todos los que han posteado aquí y se fueran a vivir a Dinamarca (país más alto del mundo) subirían la media danesa en varios puntos. Son 30cm sanos.

1
quickkk

yo mido 1,98 y es increible cada vez que voy a una residencia de ancianos me sacan 1 cabeza, por no hablar de los chavales esos ya me sacan 2 o 3, hoy en dia las criaturas llegan a los 2,10m

no ahora en serio, la gente que dice que mide 1,90 y no paran de ver a gente que les sacan una cabeza no os dais cuenta que os retratais vosotros mismos? xDDD vivo en una zona donde hay muchisimos alemanes, polacos, rusos etc y pocos llegan al 1,90m aquí la gente se mide en la farmacia con deportivas y el peinado para arriba

1 1 respuesta
Ekyez

#1044 Jajajaja telita xD

Yo mido 1,90 sin bambas, a pie descalzo y sin peinado de punky que me haga crecer 3cm más: Soy calvoroto!! Jajaja...

Pero me pasa como a ti, me da la sensación de que hay peña que 'engaña' con su altura. Lo mismo pensarán ellos de mi.

nilhow

mido 1.95 y no me siento tan alto xD

thiffon

Yo mido 2,15 y a veces me siento pequeño.

2
LaChilvy

#1038 quizás solo postean diciendo su altura los que son altos...

1
Massalfa

Esto parece el foro de la nba

Shincry

Y yo aquí con mis 1,75 todo feliz.

Usuarios habituales