Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

hDs92

#1015 Si eres Hulk yo debo ser Thanos .

2 respuestas
B

Yo mido 2,17 y soy el canijo de mi grupo. Los chavales de 15 años me sacan una cabeza y me quedo flipando.

6
letee

186 mido.Yo creo que alto es mas o menos medir de 182 para arriba.

B

yo a los 18 media 1,80 pero cuando cumpli los 20 por suerte creci hasta el 1,98, aun asi soy el bajito de mi grupo de amigos, hasta mi novia se queja constantemente por que no puede usar tacones para no ser mas alta que yo

4
Javielitros

Yo mido 1'75 o por hay (hace que no me mido bastante y no es una cifra exacta, pero por hay rondará) estatura media, y la verdad que os envidio un poco a los que sois altos pero bueno, cada uno es como es jajaja

Scerin

#1051 te faltan las gemas del infinito y clavao.

M-Bateman

Yo mido dos mil metros y me siento bajito.

1,73 y hubiera sido feliz con 1,8

battu

Joder pobre Maiki, menudos amargados sois todos que tenéis que ir en comandita a destruir a una persona para sentiros algo...

Triste como poco.

1 respuesta
A

#1058 desearías estar follandotelo ahora mismo eh

B

yo mido 1,93 y puedes tener algo de complejo cuando eres muy joven eh ignorante... luego con el tiempo te das cuenta de que todo son ventajas, las tías piensan que por ser alto tener grandes manos y pies te calzas unos 25cm y ahí cuando juegas al misterio con ellas hasta que ya están cachondas y desnudas y se conforman con 20cm xD

Ves a un instituto ya veras como tu con tu 79 te sientes un enano.

2 respuestas
B

#1060 Como misterio xd yo le solté a una que me pregunto si la tenia grande y literal le dije que creía de un tipo que mide 1.90 tiene manos como platos y pies como aletas (comparado con resto) si no se quedo whaaat poco fue jajaja

1 respuesta
battu

#1061 El que se ha quedado whaaat he sido yo después de leer tu comentario. En serio, no me he enterado de nada.

zazgan

Por esa regla de tres mi pito tendría que medir 10 cm y tengo 19-20 cm de carne en barra midiendo 1,68 ~

Son todo tonterías que si la mano que si la talla de calzado etc.

1 respuesta
battu

#1063 Ya, es una gilipollez, anda que no habré visto enanos con pollones y tios enormes con pililas tirando a pequeñas XD

Dicho sea de paso, el tamaño es lo de menos :si:

1 respuesta
zazgan

#1064 Hombre es lo de menos pero y lo bonito que es metérsela en la boca a una y no tenga cojones a comérsela entera?! :qq: :qq:

Está claro que por mucha poya que tengas si no la sabes usar gl lo mismo con la lengua.

Siempre lo dije si me dieran a elegir medir 10 cm mas o tener 5 cm menos de pene me quedo como estoy jajaj

sutEz

En vertical mido 1'76 pero en horizontal 2'57

1 respuesta
EricDraven91

Pues por aquí un hobbit de 1'65. Y quejarse por medir casi 1'80...tiene cojones. Comparado conmigo que aparte de bajo, tengo el peinado de pepe viyuela... #1 Al menos tú tendrás 30cm de polla y pelazo como buen mvidero xD

Ekyez

#1066 Tanta barriga tienes?

EdwardElric

Mido 1,81 y me veo ENANO en muchas ocasiones, firmaba medir 1,90-1,92

1 respuesta
EdwardElric

#965 vives en Perú? xdd

1 respuesta
HALAMADRID

#1060
no te confudas, el tamaño del pene SOLAMENTE es relativo con el tamaño de la nariz

1 respuesta
B

#1 Yo tengo un amigo que mide 2.25 eso es ser muy alto, 1.80 es bastante normal

#1071 En realidad todo eso de la nariz, los pies y las manos son tonterías

3 respuestas
HALAMADRID

#1072

2.25 es tener problemas de espalda

1 respuesta
B

#1073 Y de rodillas también tiene, para comprar ropa lo pasa fatal, para dormir una cama mas grande porque las normales se le salen los pies, tiene una zona especial en la cocina porque el es muy cocinitas donde la encimera es mas alta porque con la de tamaño normal se le cargan los riñones y le da lumbago..

NeoGG

#1070 no, vivo en España, Málaga ¿y tú? ¿vives en la calle de los subnormales?

6
Lenix

Comprar ropa midiendo más de 2m es un poco ruina y de zapatos ya ni te digo, calzo un 49 y me tengo que mandar a pedir la mayoría del calzado.

1 respuesta
HALAMADRID

2
Eadlyn

altura perfecta = 1,80

RubaPowa

Yo es que entreno waterpolo 10 horas diarias y no tengo tiempo para medirme.

ashtro

#1076 Pues yo mido 1,96 aprox y calzo un 45, wtf.

Usuarios habituales