Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

MegalomaniaC

1,88 aquí y tampoco me siento tan alto, soy más alto que la mayoría pero coña...

24 días después
coeficio0

1.96 y me considero un hobbit al lado de los jovenes de hoy en día.

2
LaChilvy

Este hilo nunca morirá xD

MV baloncestistas.

kreamkul

1.79 a día de hoy es estatura media

Amarian

Mido 1,95 y aparte de las típicas preguntas de cuanto mido o si juego ballet no me molesta nada... I'm so proud.

Amarian

Quería decir básquet

1 respuesta
klarens

#1116 claro claro ;) ese subconsciente :P

A

1.79 no es alto no me jodas .
A no ser que tengas 13 años , entonces si.

Yo mido 1.66 y entre la gente de mi edad o más mayores estoy en la media.
Pero las que son más jóvenes que yo me hacen sentir enana

klarens

Yo mido 1,78 y no me siento alto, pero tampoco bajo. La media de altura en España es de 176,6 para los hombres, por lo que medir 1,79 es estar un poco (muy poco) por encima de la media. El problema de MV es que la media aquí es de 1,95 con 30 cm de rabo, tenemos a lo mejor de la sociedad. Nada de gordos granudos que se pasan el día delante del ordenador, que va, aquí son 1337.

wooper

1.77 por aqui y nunca e tenido problemas para nada. Es la build que me han dado y es lo que hay.

Esmoris

La media española en los hombres es de 1,74.
De ahí para arriba te puedes considerar alto viviendo en españa, no se porque tantos ponéis chorradas en plan "mido 1,85 y me siento bajo...." porque no os lo creéis ni vosotros.

#1099 #1069

?? pero que problema tenéis? xD
Esque viviendo en España no entiendo que digáis esas cosas, si me dices que vives en Holanda aún bueno pero en España medir más de 1,80 y decir que te ves pequeño...
Yo mido 1,80 y me veo más alto que la media que veo por la calle.

2 respuestas
A

#1121 En España la media de mujeres es 163, y aun así ya te digo que las generaciones +1999
me sacan a mi un buen trozo en su mayoría.
Esto es porque las viejitas son muy peques

Pues con los hombres igual, los señores bajan la media.
1.75 no me parece nada alto. (tampoco bajito)

klarens

#1121 no se porque te sorprendes, cuando la media de MV es de 1,95 de alto y 30cm de rabo, todos con cuerpos definidos sin tener que ir al gym y ligando con super modelos con doctorados.

Amarian

#123 Yo creo que las nuevas generaciones son mucho más altas, eso si llegar a 1'95 es poco de ver. Rara vez encuentro gente de mi altura.

T

#1072 amigo de 2.25?? Trol seguro jeje no me lo creo nadie mide eso

1 respuesta
Lenix

#1125 conozco uno que mide 2.30, jugué un partido contra el y era un coñazo defenderle, aunque se movía fatal.

Y eso que yo mido 2.06

2 respuestas
B

#1126 Para medir 2.06 m tienes poco pie. Hasta yo con 1.82 gasto más pie que tú XD

2 respuestas
Li3cht

#1127 Ojalá te baneen a ti y a tus putos pies, no puedes hablar de otra cosa.

8
B

Yo mido alrededor de 1.80 y ni me siento alto ni me siento bajo.

NinjA

#54 O son fruto de las vacaciones de esos holandeses en España. 1,88m aquí y lo mismo los 2 últimos becarios que hemos tenido que formar 1.90 y 1,98 el antepenúltimo 1.7x

Lenix

#1127 what ? Cuando he dicho yo algo sobre mi pie ? xD tio

1 respuesta
B

Pues yo mido 1.70 y los travestis cuando me ven por la calle me dicen: "Ven aquí pequeñín, ven con mamá" y flipas porque para ser mamás tienen la polla más larga que mis piernas

4
B

#1131 En otro hilo XD. Yo gasto un 49 de pie con 1,82 XD

Lamper

Menuda fanena los que calzais un 46 y cosas así...

Aquí 1.81 y 43 de pie, ni alto ni bajo me considero

danyWTF

1.78, 42 de pie. Enough.

RaedonSP

1'80 y es cierto que me veo tremendamente alto. Siempre y cuando no salga de casa.

Thouy

Es que tenéis que ir cambiando los legos por playmobil

Vladimir_XXI

1'85 y tengo un 46 de pie

Me considero alto sin llegar a ser nada exagerado, pero por aqui por mi zona para nada estoy en la media, poca gente más alta que yo conozco, aunque haberlos los hay.

B

Yo 1,82 y un 48,5 - 49 de pie.
Para nada me considero alto, sólo un poco por encima de la media.

1 respuesta
I

Creo que no me ha quedado claro que talla usas

2

Usuarios habituales