Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

El_Pesca

esa estatura es perfecta¡¡ yo mido solo 3cm mas.. ademas a partir de los 30 años de edad se empieza a encoger..

1
X

Vete a vivir a Holanda.

1,79 alto... Casi la media española, compañero.

1 respuesta
PPerico

#1142

la media española es 1,73 metros
y en jóvenes es 1,75
saludos ;)

PPerico

#1139

Un colega mío decía medir 1,89 - 1,90.. Un día fuimos a un casting y a la hora de medirnos le dije ''apuesto una ronda a que no llegas a 1,85'' y el me dijo que es imposible eso.. Pues al final el tío del casting le dio 1,83 :roto2: Una diferencia de 6 cm.. de lo que mi colega decía a la realidad. A mí fácilmente me echan 1,84 y no se creen que mida 1,79.

Victolocus

#1126 XDD 2,30? Cómo se llama?
Español no es seguro. Ya tendrás que haber jugado contra un equipo extranjero.

1 respuesta
bore-kun

Pues yo mido 172, no me considero excesivamente bajo, menos cuando salgo con mi primo que mide 185 xD La mayoría de mis amigos están en mi media de altura, algunos un poco más bajos y otros un poco más altos.

Saludos!

coeficio0

Puto troll a tu cueva!

Lenix

#1145 Es este: http://www.elmundo.es/television/2017/02/27/58b40f87e5fdea3e438b45d6.html

Era el gigante de GoT y jugaba en equipos de la LEB.

11 días después
PPerico

Interesantes las respuestas. Os dejo mi rango de estaturas:

<1,41 ENANO
1,41-1,60 MUY BAJO
1,61-1,70 BAJO
1,71-1,72 MEDIO/BAJO
1,73-1,76 MEDIO
1,77-1,80 MEDIO/ALTO
1,81-1,90 ALTO
1,91-2,20 MUY ALTO

2,20 GIGANTE

2 1 respuesta
3 meses después
F

Yo lo que no entiendo es por que la gente tiende a exagerar tanto lo que mide, tengo un amigo que decía con sus dos cojones que medía 1,84, lo medí yo mismo y el llevaba zapatillas, y con putas zapatillas 1,79, osea que 1,77 o 1,76 y medio sin, y ademas el mismo se lo creía por que un tío decía que medía 1,80, y claro el al ser mas alto pues el de 1,80 decía que si, que medía 1,84, imaginaos cuanto medía el otro...
Yo mido 1,95, y le veo coronilla con una cabeza de mas a todo dios.
Todo depende de la perspectiva y de la inclinación de la columna cuando alguien anda, por que si un tío de 1,70 va totalmente recto y va alguien de 1,86 al lado y va mirando al móvil, pues da la impresión de que no es tan alto como dice, por la diferencia que se lleva con el otro que va totalmente erguido.

MaikelNait

1,91 por aquí. Ahora en verano la perspectiva de lo escotes es magnífica

1 respuesta
RandomZ

#1151 Gracias por repetirlo.

4 1 respuesta
MaikelNait

#1152 vaya un dejavu.

Gracias por ser mi fan :si:

7 meses después
F

#1149 Cómo puedes decir que 1,73 a 1,76 es medio?? Si prácticamente con esa estatura mides lo mismo que un chaval de 14-16 años, y 1,81 aunque parezca que no, es una estatura bastante normal, yo cuando era un chavalin de 14 años y medía 1,70-1,73 cuando iba caminando por la calle, gente adulta de 30 para arriba me sacaba bastante, y con bastante me refiero en algunos casos unos 15cm, ahora que ya tengo mis añitos y mido 1,95 he de decir que desde aquí se ve todo mucho mejor, además de que normalmente impones bastante si es que no pesas 60kg.

2 respuestas
Sentry

#1154 Te has pensado 7 meses la respuesta o qué. A ver si cierran el hilo xd

1 1 respuesta
V3N0MPET

#1154 Por que los chavales con 14-16 hay algunos que dejan de crecer? yo antes de cumplir 15 media 1,92 y ahi me he quedado. Asi que Medio solo se puede decir de 1,92, por que los demas medis menos que un chaval de 14 xdddddddd menuda mierda de comparacion amijo. Es medio por que es la media. Eso si no se por que pero en el norte veo mucha mas gente alta que en el sur (el sur= al otro lado del muro del pais vasco ) :/ se encogen con el calor.

3 respuestas
Li3cht

#1156 La putada es que es la "media española". En Alemania o países nórdicos, estar en un 1,70-75 es ser un puto manlet. Puta bida.

1 respuesta
F

#1155 xD, es que me aburro, algún hilo interesante por ahí?

1 respuesta
V3N0MPET

#1157 Lo unico que me interesa de eso es que eres manlet por que las mujeres rondan esa media. Ainsssss los paises mas al norte... :) eso si por alguna razon las pequeñas tambien son monas : es imposible decidirse!
#1158 http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014/633

F

#1156 Hombre, pero 1,92, al igual que mi estatura, son estaturas muy por encima de la medía, y es normal que si con 14 años mides 1,92, vayas a crecer 1cm mas o ninguno mas.
Pero un chaval promedio de unos 14 o 15 años ya pasa el 1,70 y no se ve ni si quiera alto, y sigue creciendo no tiene por que parar, por los que tienen 17 a 18 años ya miden mas de 1,80 casi todos, menos el típico bajito que nunca falta, pero no tienen por que dejar de crecer. La media de 1,73 sería en los 80, por que ahora diría yo que en España la media es 1,80 (en jovenes mas que en adultos obviamente)

Damnedlove

#1156 Yo he visto tambien, en mi clase, los que eran mas altos (ponle 1º 2º eso), al acabar y entrar ya a bachiller, se habian quedado atras y eran de tamaño medio. Debe ser jodido pasar de ser de los mas altos a "meh" xD

2 respuestas
F

#1161 Cierto, pero eso suelen ser los chavales que tienen padres bajitos, y por alguna razón empiezan a crecer de golpe hasta quedarse parados en una estatura baja, pero eso es cuestión de genética, mis bisabuelos eran altísimos para la época, y mi padre y madre 1,93 y 1,78 respectivamente, y nunca he sido de los que crecían de golpe, sin embargo ahora mido 1,95, cada verano crecía mucho la verdad

V3N0MPET

#1161 Yo siempre fui el mas alto, pero eso si, notaba que de vez en cuando la gente casi me alcanzaba xDD luego se quedaron atras... Hubo un amigo que me choco mucho por que de pequeños eramos mas o menos iguales y nos terminaron llamando el alto y el bajo 1,5X y 1,7X-1,80 por aquel entonces xD

Con las chicas si que se nota mucho, que eran parecidas hasta que llego 2º de la eso y solo quedaba alguna altisima, 4º de la eso y todas bajas, alguna menos que el resto xDDDDD

Alguna vez os ha pasado lo que mi madre llama crecederas? nunca me dio por buscar asi que no se si se llama asi popularmente... pero durante unos dias (me paso varios años seguidos) era un playmobil y dolia muchisimo :___

Xetroz

Este es el hilo donde los acomplejados de la estatura vienen a decir que miden 1'80 para arriba para sentirse mejor consigo mismos?

2 respuestas
RubaPowa

Yo mido 2,10 metros y no me veo alto . LUL

F

#1164 Emm, si, seguro, pero si mido 1,95 no voy a decir que mido 1,50, que te creas o no que YO mido eso ya es otra cosa

F

#1164 Y dime cuanto mides tu?

F

Por que en este hilo, no se puede decir que mides mas de 1,90, por que ya viene el típico, a decir que si aquí es donde vienen las personas con complejo a decir que miden mas de 1,80 etc... Entonces no se puede decir lo que mides si es mas de 1,90

1
B

Yo mido 1,68.

1 respuesta
Mnotauro

1.86 y por lo general si me siento alto,parte por que en el trabajo la mayoria que vienen son viejos y con la edad van para abajo,por lo general por Canarias los hombres suelen ser altos... siendo 1,75, la media...

1 respuesta

Usuarios habituales