Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

B

#1288 Te equivocas me han echo pruebas y me han dicho que soy muy inteligente, esto ya me pasaba en el instituto. Soy bastante más inteligente que la media no como súper dotado pero tampoco me falta mucho.

Y sí, estoy como una cabra, pero lo digo yo.

#1289 Hombre yo con los de 1,90 si me siento enano, con los de 1,80 pues que son algo más altos que yo pero nada más, donde me siento bien con la gente sin diferencias es en el rango 1,60-1,80 que es donde encajan la mayoría de hombres y de tías, y no me tengo ni que agachar ni subir a una silla.

1
HALAMADRID

Bueno... vamos a ir ya cerrando el bar de copas no? Que creo que mas de uno hoy no va a dormir agusto XD.
Pongo yo el tema para ir chapando esto. Quizas ayude a dormir como un bebe

B

Os traduzco lo que significa altura baja

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3005647/

Para el que no sepa inglés, baja estatura sería un hombre de menos de 1,65 o una mujer de menos de 1,53 en comparación a una medía de 1,76 y 1,60 respectivamente.

Un hombre de 1,70 está en la medía igual que uno de 1,80, un hombre de 1,63 es considerado bajo y para ser muy bajo tiene que ser 4 desviaciones, es decir, medir menos de 1,54 o si es mujer menos de 1,48.
(Podeís aplicar la misma norma para considerar a alguién alto al revés)

Si os quereís seguir flipando con la diferencia de altura que supone medir 1,75 a un 1,80 pues es cosa vuestra, por otro lado aprender a definir las cosas como són, yo cuando oigo que me hablan de un hombre bajo, pienso en 1,60 y de una mujer alta más de 1,72.

Eso sí, estáis como para que trabajar de policías y pedir información acerca de un sospechoso..., o de pediatras mirando si el niño crece correctamente, por si tiene problemas de crecimiento.

Menuda distorsión de la realidad que teneís con 5 céntimétros dichosos xD, nadie se convierte en en un enano por medir 1,78 ni nadie pasa a ser alto por medir 1,83.

tripcorE

Mido 1'70, soy bajo pero soy guapo y follo jejeje

1 respuesta
B

#1294 Pero cómo vas a follar midiendo 1,70? A trolear a otra parte, si midieras 5 cm más, me lo creería. Eres considerado muy bajo y como tal ninguna mujer se liaría contigo, luego os sale un hijo de 1,68 y lo teneís que tirar a la basura.

Pd: Al menos que la mujer sea de tamaño normal es decir 1,80 por lo menos para que haya esperanzas de que vuestros hijos seán sólo bajos y no enanos.

1
tripcorE

A ver yo mido 1'70 y me considero bajito por el simple hecho de que la mayoria de la gente (hombres) suelen ser mas altos que yo, pero no me considero enano, ni muy bajo ni mucho menos. Pero eso, en mi caso me considero guapo y para lo que es ligar no suelo tener problemas nunca, de todos modos yo es que a las chicas altas las veo algo antiesteticas, cuando veo chicas con un 42 o 43 de pie me asusto

1 1 respuesta
B

#1296 Yo casi no llego al 1,70 y calzo un 45-46 dependiendo el calzado y me considero normal tirando a bajo como tú, es cierto que muchos hombres son más altos que yo, pero me es normal estar con otros que miden como y también los hay más bajos.

Eso sí un tio de metro 1,85 no me saca 2 cabezas ni dos cuerpos, te lo puedo asegurar, mi hermano mide 1,76 y me saca sólo la frente de más. Y las amistades que miden por ahí me sacan media cabeza, más o menos mis ojos van a parar a su boca.

4 respuestas
guillauME

#1297 Eres un maldito big foot. Tus pies están desproporcionados, más vale que otras cosas también por tu bien.

1 respuesta
tripcorE

#1297 Tienes un pie muy grande eh, yo tengo una 41 y para mi estatura deberia tener una 40 creo yo

B

#1298 Pues tengo un ancho de espalda de 44 céntimetros y un rabo acorde a dichos pies y espalda, por otro lado las manos aunque gruesas las tengo pequeñas cual mujer.

Alahel

De dónde os sacais las medias? xD

https://www.20minutos.es/noticia/2402794/0/espanol-medio-estatura/altura-peso/media/

Yo mido 171, soy un poco hobbit no obstante, entre las chicas rara es la chicas que me pase de altura :man_gesturing_ok:

En cualquier caso habría que ver como está distribuida la altura...

1 comentario moderado
dranreb

#1302 @sacnoth

2
X-Crim

ostia no conocía al fetichista este xDD que grande

20 días después
B

#15 1,79 m no es ser alto, ni mucho menos.

1 respuesta
dranreb

#1305 Tú cuanto mides y qué pie calzas?

1 respuesta
B

#1306 todavía no lo sabes? XD

1 respuesta
dranreb

#1307 Por favor, recuérdamelo ;)

1 respuesta
B

#1308 haz memoria XD

1 respuesta
dranreb

#1309 Vale, ya lo he visto
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/busco-un-tipo-de-zapatillas-192788/2#39

@sacnoth

1 3 respuestas
B

#1310 eso está bien XD

B

#1310 así te acuerdas ya XD

1 respuesta
Eckooo

#1312 LOL un 49, pedazo de barcas ejje

1
B

#1310 tú tienes un 44 - 45?

1 respuesta
sacnoth

#1314 Cuando hablas con una chica, ¿cuánto tardas generalmente en sacar el tema de tus pies?

1 respuesta
Chefoxs

Con mis 1,70m sigo pareciendo un niño xddd

C

Yo mido 1,87 y juro que cuando estuve en Holanda era de los normalitos, grupos de chavales que no serían ni mayores de edad y todos pasando del 1,90cm flipante. En ese país si me sentí bajito xD

1 respuesta
B

#1315 directamente se lo digo XD

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales