Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

S

#175 pues yo tengo un amigo que mide 1'70 , 29 años y folla como un cabrón con pivones de metro 80. Por qué? tiene una labia impresionante, enseguida te lleva a su terreno y te deja con la boca abierta enseguida. Con ser un poco guapete, cuidarte y tener labia puedes tener a la que quieras aunq no sea para relacion pero sí para follar
#178 "la altura importa amigo" no va para ti. Intenta comprender mejor, es una conclusión final

1 1 respuesta
Kaiserlau

"mira chata sin agacharme vas a flipar"

nerkaid

#181 Y porque es tan arrastrado de ir con una tía que le saca una cabeza solo por meterla.

Gory

#173 Fisicamente no es solo altura, puede tener una espalda grande ( por ejemplo, poniendo una parte de fisico random ) y no tener tu 1,90 que buscas y aun asi fijarte.

En una discoteca te puede pasar mil cosas, ver lo que te acabo de decir y ya entrar y ver que sus aficiones son buenas tambien o no, o entrar a un tio alto que es lo que buscas y sus aficiones son una mierda y no te llama nada la atencion ya y te corta el royo...

Yo en una discoteca me fijo en mil cosas y en una pagina de contactos tambien si lo espone claro XD y si no se pregunta,pero eso depende de cada uno, pero mucha gente es muy superficial y es lo que hay.

#174 No as dicho que el tio mintiera en la App si es asi lo veo logico que se fuera, puedes pensar a mentido porque esta acomplejado y le das una oportunidad de tomar algo y ya o puedes pensar a mentido y no me intersa puede volver a hacerlo, no es buena persona y bla bla, como digo cada uno es un mundo XD

Heliopolo

#178 Las tias que buscan un rollo de una noche no buscan nada serio, buscan una polla y si se cansan de ti la primera noche te dejaran por muy hombreton que seas. Igual que los tios que salen para ligar, buscan eso.

La paradoja está en que las relaciones se forjan cuando se conocen en la cama y yo no soy espectacular desde fuera pero soy un cabrón que no cambio ni medio centimetro en mi y si midiera 1,60 pensaría igual.

1 respuesta
nomechordas

#177 es lo que decía antes, lo determinante es el rh-

Turkel

Deja de salir de fiesta con hobbits

Victolocus

Bicho palo, 2 metros, 2,11 antes de cortarme el afro XD

Demasiado...

B

#185 Pero que no te vayas por la tangente. Que negar que una mujer prefiere un tío alto a un enano es una estupidez. Da igual qeu el enano le mida 20cm la tía va a preferir estar con el chico alto y polla normal. Lo contrario es autoengañarse.

LoMarraco

#179 Tu post suena super gay!

zErOx

y para eso colegas, Dios invento a las mujeres de 1,60.

1 2 respuestas
Gory

#191
hahaha no e podido evitarlo

B

A todos los que no le dan importancia a la altura miden mínimo 1'80. A los que dicen que no todo es la altura no llegan.

Igualmente, sí. Hay cosas peores. Como una mujer perfecta que cuando sonría tenga la dentadura que chille por unos brackets que reparen esa malformación dental.

Nunca se me bajó tanto en tan poco tiempo. Camarera de un garito de por aquí.

1 respuesta
T

#191 Precisamente son las que me gustan, bajitas, y que tengan pocas tetas para simular que me estoy follando niñitas, no por pedofilia ya que eso no me va, pero el aspecto juvenil gana puntos.

1 respuesta
B

#193 Y a los que le damos importancia y medimos 1.85 en qué grupo entramos?

B

#194

En el segundo punto, los dos tipos tienen su que. Una chica bajita y tetuda me pone to crazy tambien JAJAJA

B

la altura no es mas que un "bonus" como tener los ojos verdes, estar en forma o no ser un calvo de mierda.

dime de que presumes y te dire blablablalba

1 respuesta
SaNtoS_7

178cm y no soy alto para nada xDDDDD
Serás un cuerpoescombro de 50kg y parecerás una farola en proporción

Lenix

AJJAJAJAJ pues imaginate yo con 2.06

1 respuesta
S

#199 eso no existe

1 respuesta
Grift

Lo bueno de medir 1,79 (como yo) es que no eres ni alto ni bajito, eres estandard, y con esta estatura es bastante facil ponerte fuerte y ganar volumen. Si ya lo combinas con una cara decente pues tienes muchisimos puntos.

Para una foto de ejemplo mira mi perfil :clint:

1 respuesta
T

¿Vives en un de esos barrios de Madrid donde solo hay sudamericanos?, sino no me lo explico.

B

#197 Un bonus es tener pelazo a lo Cristiano Ronardo. Tener pelo por si solo no te suma una mierda.

Lo que definitivamente te mata es ser calvo. Si algún día se me cae el pelo no tendré más remedio que retirarme a las montañas y vivir como un ermitaño. Ya no merecerá la pena seguir viviendo en sociedad.

M

Mido 1,62 y así estoy, virgen permanente :(

1 respuesta
Lenix

Si me dieran un euro por cada comentario que se hace sobre mi estatura, sería muy muy rico.

La gente parece que no sale a la calle, ven a un tío de más de 2 metros y se quedan flipando.

Tambien hay que decir que es una putada para el avión por ejemplo, aparte que los gays tienen una puta fijación en los altos que toca mucho la polla.

B

Aprovecho el tema para decir que me he dado cuenta que las feminas no se fijan tanto en si estas fuertote y tal como solemos creer ( o al menos yo creía) Recientemente me he hecho un colega que es un cuerpo escombro y tampoco muy alto ( 1,77 le doy) pero el tio es guapo y tiene sex appeal que se las lleva de calle, pero sobrenatural eh. Y el pavo es un cabron, la verdad.

Cosas que uno nunca entenderá xD

DrDr3

#200 Creo que no te mueves por los ambientes que deberias...muevete con gente del Basket y veras gente de 1.88 para arriba

1 respuesta
S

#207 soy ex jugadora de basket xD pero lo dejé por problemas de rodillas

2 respuestas
B

#204 ¿De verdad eres virgen? En tu perfil pone que tienes 24 años.

1 respuesta
Li3cht

#209 xddd en fin

Usuarios habituales