Miedo al futuro.

incorrecto

Veréis, llevo unos 6 meses con mi novia y estoy agobiado de ella, echo de menos mi soledad y todo lo que eso conllevaba, lo gracioso es que no tengo los webos pa decir de darnos un tiempo o al menos mas espacio... cuando estoy con ella en casa siento como una nube negra detrás mía que se va solo cuando salgo al gym/padel.

Es una chavala 10/10, se porta conmigo perfectamente. Hace 1 mes mi madre se callo por las escaleras y se hizo una esguince en un brazo y se abrió la cabeza (16 puntos) y varias lesionas graves mas. Pues yo tenia solo 1 semana de vacaciones y ella se encargo por completo de mi vieja, cosa de la que estaré eternamente agradecido, por que no se podía ni mover.

Y quizás por esto es lo que no tengo webos a decirle lo que deseo, por pena y por agradecimiento, he hablado esto con un colega y me dice que, no es bueno ni para ella ni para mi aguantar así, que le pidiera espacio y tiempo para pensar bien las cosas.

Sin ir mas lejos, una chavala hace poco me tonteaba en donde suelo ir a tomar algo cuando salgo de entrenar, quería polla seguro.

Pues yo no se si hice bien en decirle que yo nunca le iba a hacer semejante putada a mi novia, de ponerle los cuernos y todas las putadas esas y mi hermano me dice que es un error mio no poner la cornamenta, que tengo 24 años y me iba a arrepentir de no haberme tirado a esa chavala y bla bla bla, pesadillas tengo de que me estoy follando a alguna y me viene a la cabeza mi novia y hasta lloro.

Y mi amigo me dice, que ni se me ocurra ponerle los cuernos, que eso no se lo merece ella.

No sé, me he planteado ir al psicologo, por que fisicamente me atrae, pero no estoy enamorado de ella ni de lejos.

Demasiadas preguntas tengo, estoy muy verde en estos temas y guiarme por mi hermano no es buena idea.

Igual es que estoy enamorado y no lo sé :(

Trundholm

Y digo yo, ¿has probado a hablar con ella?

2
werawk

Sé un hombre y déjala. Ir por la espalda y dar la puñalada trapera es propio de mujeres, y tú no lo eres.

8 2 respuestas
Tukaram-Man

Llamadme loco, pero no habiamos tenido un hilo igual igual hace poco?

Bueno, da igual. Que nos importa una mierda.

13
sperial

Lo has admitido... estas mejor cuando estas solo gym/padel que con ella porque estás agobiado.

Pidele un tiempo y follate a la otra y ya luego decides

Carranco

#1 igual es que tienes miedo al compromiso.... quizas deberias dejar de pensar tanto, y plantearte disfrutar un dia con ella, sin pensar en nada, y si lo consigues ver como te has sentido ...

no se, pero creo que nuestros mayores enemigos en esta vida, somos nosotros mismos, y creo que te estas saboteando a ti mismo ...

3
B

#1 Realmente si tuvieses solo necesidad sexual incluso te podria entender pero cuando dices que solo llevas 6 meses y ya te apetece estar solo .. es que algo no va bien.

Hay veces que por ideal que sea tu pareja y sin explicacion alguna estas cosas pasan. Eso de que si alguien es infiel en la relacion es porque no te dan lo que necesitas no es del todo verdad, se puede aplicar a ciertos casos pero no a todos.

Muchas personas buscan constamente el cambio en sus vidas. Por mas "perfecta" que consideres a la persona que tienes al lado y seas consciente de sus virtudes inevitablemente te cansaras y eso es algo que pocas personas afrontan con realismo.

Soulscx

creo que deberías hablar con ella y decirle todas estas cosas que has contado aquí. Ponte por un momento en su lugar, como te gustaría que te dijesen las cosas? que se tirase a otro y luego que te diga que le agobiabas y que por eso lo hizo? Diselo, no te arrepentirás de ser sincero. Además así puedes subir a platino easy :shutup:

O

Dejala y que encuentre a un tipo que merezca la pena, porque acorde a lo que has contado, eres un miserable.

1
B

Sinceramente eres una basura de persona.

Que me moderen, pero me has dado mucho asco.

54
B

Que asquito de persona, no?

Si tu ya sabes la respuesta, lo que buscas es que la gente te diga lo que quieres leer y estar tranquilo contigo mismo. Lo que cuentas es de una persona cobarde y encima cruel.

6
Ismelldrama

No te mereces una novia asi, simplemente.

11
Chewirl
#1incorrecto:

Hace 1 mes mi madre se callo por las escaleras y se hizo una esguince en un brazo y se abrió la cabeza (16 puntos) y varias lesionas graves mas. Pues yo tenia solo 1 semana de vacaciones y ella se encargo por completo de mi vieja, cosa de la que estaré eternamente agradecido, por que no se podía ni mover.

Yo hubiera aprovechado para asfixiar a mi suegra con una almohada.

1
MonkeyBoogie

da para paja, y no es broma

no punish porfa please

incorrecto

Es simple, intento que todo vaya a mejor y ser un novio bueno para ella, que hasta ahora no le he fallado en nada. Siempre la complazco en todo y le doy lo que pida, por que es una mujer perfecta.

Lo que de verdad me mata es, que esto siga así en el futuro y ya sea demasiado tarde para hacer las cosas.

No he echo nada malo, ni me planteo poner cuernos ni nada, solo quiero que tengamos mas tiempo para nosotros mismos a ver si así me aclaro yo y tal.

#3 Nunca le voy a hacer tal cosa tranquilo :P

PaCoX
1
B

Deja a tu novia y cuando vayas a por la otra y te des cuenta que no quería nada te metes en pornhub.

1 respuesta
incorrecto

#17 No si yo es que no quiero ni con ella ni con ninguna has leido bien? xd

Os cuento por encima otras cosas que igual influyen.

Ella me tiene en un pedestal, apenas discutimos por no decir nada, casi siempre estamos de acuerdo en todo, las mayores discusiones en cuando jugamos al padel que no me hace caso y todas esas cosas que se quedan en la pista.

He cumplido como un novio perfecto, su hermana es como mi hermana desde hace 2 años.

Su padre es un tío grandioso al cual admiro y sobran decir cosas de ella, ya las dije.

No sé de verdad, es algo mas complicado de lo que pensais que doy asco y no la merezco, sinceramente no le he fallado.

Espero de verdad que nunca os pase.

En resumen ella es feliz y todo lo que la rodea, soy el único infeliz de toda esta historia.

2 respuestas
B

#18 Sin ir mas lejos, una chavala hace poco me tonteaba en donde suelo ir a tomar algo cuando salgo de entrenar, quería polla seguro.

Pues yo no se si hice bien en decirle que yo nunca le iba a hacer semejante putada a mi novia

no te portas mal con ella, simplemente la tienes engañada porque tu en verdad quieres estar solo y no sabes como decirselo porque te da pena y sientes que le tienes que agradecer lo de tu madre, agradeceselo no siendo cobarde y yendo de cara, siendo leal y sincero, vaya. Venga hombre. Y le quieres pedir tiempo porque lo echas de menos o lo que coño digas, tus motivos tendrás y cuando lo estés y a las semanas te aburras decirle: cariño, volvemos?

Nada nuevo bajo el sol.

3 1 respuesta
Nih3ll

#1 Sé sincero con ella y siempre hazle saber lo que quieres, si necesitas más tiempo para ti y espacio díselo cuanto antes, como lo dejes pasar más acabará peor.
Además, si no la quieres y piensas en estar con otras esa chica no es la tuya, cuanto antes lo dejes mejor, vas a acabar haciéndole daño a una persona que no lo merece y te quiere. Y créeme, esa sensación es muy jodida, no se la deseo a nadie.
Piensa en ti, y sé sincero con ella, cuanto antes.

1
incorrecto

#19 Es por que mi hermano me come la bola de que debo follarme todo lo que se mueva por que dice que me arrepentire y el arrepentimiento es muy jodio creeme.

3 respuestas
B

#21 ah vale, osea que quieres "darte un tiempo" para follarte a ese pivoncito, no tener cargo de conciencia y volver con tu novia como si nada? JAJA vale vale disculpa no te había entendido bien

6 1 respuesta
RU_386

Hasta padel he leído. Creo que tienes una crisis de género.

1 respuesta
B

Mejor que la dejes, no te la mereces.

#21 Se nota que te dejas influenciar facilmente.

2
incorrecto

#22 No no, lee bien, no quiero un tiempo pa follarme a nadie, lo quiero para simplemente darme cuenta de si la voy a echar de menos o seguire igual.

De echo si lees bien la idea de follarme otra tia me atormenta tanto que tengo hasta pesadillas con ello, eso no es ni de lejos mi interes.

#23 ?? :(

2 respuestas
B

#25 La quieres utilizar para ver si la quieres de verdad o no, me quieres decir?

Luego decís de las mujeres pero veo cada lumbreras que es para flipar. xD aylmao

2 respuestas
B

No entiendo el motivo de este hilo. El diagnóstico está claro y la solución también. ¿Qué quieres exactamente?

1 2 respuestas
Soulscx

#27 cual de todos los diagnosticos es el bueno? :wtf:

1 1 respuesta
B

#27 Que la gente le diga lo que quiere escuchar para que se quede tranquilo pensando que hace bien.

1
DoRiTo

#21 "tienes que tirarte a todo lo que puedas o no eres un tio" es la típica frase del que acaba sólo con su perro. O peor, con una mujer que no quiere y yendo al puticlub por la espalda.

Te vas a pasar años dándote de cabezazos, comparando a la tipeja que te estes tirando en ese momento con esa tia 10 que no apreciastete hasta que te mandó al carajo por patán.

7

Usuarios habituales

Tags