Mientras tanto en Detroit....

wOlvERyN

.

B

we wuz kangs n shiet

3 1 respuesta
maliaradia

Jjaja el video es un bastinazo, es curioso ver como Detroit parece que pertenece a un pais totalmente diferente...

granaino127

Detroit es una de las ciudades más marginales de USA.

Vivían de la industria del motor y ahora prácticamente no queda ninguna industria, la gente con pasta y clase media al parecer ha ido escapando de allí y ahora lo que queda a raudales es esto.

Hay barrios fantasma con casas en venta tiradas de precio que nadie quiere, parece condenada a desaparecer.

Incluso si paseas por el mismísimo centro de la ciudad ves el mobiliario, aceras y calles muy dejadas y hasta hierbajos creciendo de alguna grieta en mitad de una acera o tal... Detroit es un macro "3000 viviendas"

1
varuk

No me extraña:

La población de Detroit explotó, desde los 285.000 habitantes a principios de Siglo XX a unos espectaculares 1.850.000 habitantes en su punto álgido en 1950.

Ahora tiene 700.000 habitantes. Cuenta con 70.000 casas vacías... Es una ciudad donde en muchas calles y zonas ya no hay suministro de luz. Vamos, que se deberían cargar y derruir una buena parte de la ciudad para reubicar gente y agruparla o si no mal van...

1 respuesta
K0nig

Eso sí que es la Jungle Nigah!

Dieter

No veas los Dindu Nuffins.

#62

1 1 respuesta
aNNFFF

Pues a mi me gusta como esta ahora. Se pueden grabar buenos videoclips de niggas fumando weed.

1
B

#67 A-alberto Barbossa!!

2
EiNoL

En el programa Empeños a lo bestia https://es.wikipedia.org/wiki/Empe%C3%B1os_a_lo_bestia
pensaba que el 99% de los que van allí están pagados para hacer el paripé, ahora veo que realmente están como regaderas allí.
Menudo ascazo le tendo a E.E.U.U

1 1 respuesta
wiFlY

Detroit, esa ciudad donde mi hijo podría haber muerto!!

Dieter

#70 y tendrias que ver los programas de cops cuando van por detroit a las zonas de los Dindus, es como otro puto planeta.

2
Elvisionario

Fake, eso no es Detroit. ¿Dónde está Robocop?

Kenderr

Con la OCP al cargo de la ciudad estas cosas no pasarían.

Y todos tendrían un 6000 SUX

B

en detroit puedes jugar al carmageddon real life

#35 me lo imagino grabando los videos en un coche como el de la purga XDXD

punkypie

Contemplad las maravillas del combo thug culture+sinlge parenthood+food stamps/welfare check+affirmative action... con todo esto la sociedad afroamericana esta hecha una ruina, tal como esta el panorama no es de extrañar que los oreos huyan donde los blanquitos viven... la comunidad actúa como un cubo de cangrejos, al que intenta salir se le retiene, insultos es lo mínimo que recibe...

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

#29 donde hay que firmar ? seria digno de reality

1 respuesta
N

#76

Toda la razón. El rap no ayuda nada.

1 respuesta
Word-isBond

#77 #29 Pues yo creo que los gitanos son más peligrosos y tienen menos escrupulos en general.

Los gitanos chungos, los del machete y los dientes rotos.

Dientecillos

4 1 respuesta
B

En que le hemos fallado!

Lexor

y lo unico decente que salio de toda esta miseria es la musica con la que se rebelaron al sistema

si te gusta la musica electronica y quieres entender un poco mas es muy recomendable, y si quieres saber mas de detroit tambien

2 2 respuestas
Colgajo

#15

7
I

Detroit es lo mas parecido a un apocalipsis zombie. Increíble hasta donde llega la estupidez humana.

ErChuache

#80 ¿Que película es?

#82 Una lástima, lo que era y en lo que se ha convertido.

1 respuesta
I

#85 Black hawk down. Peliculón.

amenazax

#82 Así que en esta ciudad es donde graban la mayoría de las escenas de the walking dead?

1
sagha

#1 falta que robocop vuelva a detroit a poner las cosas en su sitio

PuNTo

Lo mejor es el 2:29 cuando parece que le van atropellar por segunda vez.

Le mete un empujón a la pava que la envía a parla ( intenta protegerla o quita bicho que me atropellan ) ?

Dieter

genio el cabron del Paul

4 2 respuestas

Usuarios habituales