Mientras tanto en Kiev...

4ERROR

Días atrás hemos sufrido en el barrio burgalés del Gamonal, el intento de "robo de dinero público" a manos del alcalde para reformar su querida ciudad.

Este hecho, hizo que la gente se levantara del sofá y provocara grandes disturbios entre la población y la policía. Éste hecho ha sido marcado como "Izquierda Radical"

Mientras tanto en Kiev..

Este fenómeno ha sido tachado de "Revolución Azul" y es curioso que alaben este levantamiento.

Por qué será que en los noticiarios no se hable de los agentes heridos pero sí del mensaje del pueblo levantado?

Opinen ustedes.

Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-treintena-policias-heridos-disturbios-manifestantes-kiev-20140119215019.html

PD: En Ankara se ha vuelto a levantar el pueblo y los "medios de información" callan.

Añadido:

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

7
DeFiNiTioN

Cuando la gente se manifiesta contra un gobierno de la UE, son todos terroristas, antisistema y antidemócratas, cuando lo hacen contra un gobierno contrario a los intereses de la UE, son demócratas, defensores de la libertad y modélicos ciudadanos.

112 2 respuestas
4ERROR

#2 Seguro que como tiraron la estatua de Lenin son los buenos xD

4
W

#1 Churras y merinas, una comparación sensata la tuya donde las haya. Manda webos.

1 1 respuesta
4ERROR

#4 Ah si? Podrías argumentar un poco el porque, no sé, curiosidad.
#6 Te digo lo mismo.

1 1 respuesta
T-1000

#1 Lo mismito eh! Lo mismito!

1 respuesta
Colgajo

Aquí una foto de unos respetables manifestantes ucranianos

12 3 respuestas
hjesush

Ucrania un país cansado de aguantar las exigencias y amenazas de Rusia, Rusia cuando le da la gana corta el suministro de gas a Ucrania y eso es intolerable, parecieran que siguen añorando la unión soviética.

Y luego para más inri se hacen leyes para castigar las protestas, el pueblo ucraniano se ha cansado y ellos si que saben como manifestarse.

El vídeo que acompaña la noticia es impactante:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/19/52dbb9e1e2704e85628b4570.html

5 1 respuesta
T-1000

#5 se manifestan porque iban a tener un acuerdo en la UE pero ahora y por presione sde Rusia han dicho no.

2 respuestas
Resa

#7 Como a uno de los antidisturbios de delante le arranquen el escudo pobrecito de él.

4ERROR

#9 Entonces verías normal esto?

No? Ya que no es lo mismo..

3
B

Es que coño, en Ucrania se manifiesta la derecha para entrar en la UE. Esos tan democráticos que quieren destituir al Presidente, porque allí un "Disfruten lo votado" no vale.

Manda huevos.

4ERROR

#7 PD: El escudo de cartón 14 88 JEJE.

3
Narayan-Sama
2
B

Stream, ya estan mas tranquilitos si se puede decir asi xD

4 3 respuestas
hjesush

#15 Bueno tranquilidad no lo llamaría xD

Por un lado tienen a la UE aportando soluciones y por el otro a Rusia amenazando y extorsionando, creo que el asunto es bastante claro.

Y si encima tu propio gobierno cede ante las extorsiones de Rusia para no perder la comodidad en la que están sumidos mientras los castigados son la población pasa esto, que más de 100.000 personas salen a luchar por ellos mismos porque nadie entonces lo hará.

Estamos ante un cambio histórico en Ucrania.

wiFlY

#15 se animan

Hoy creo que voy a pasar de ver cuarto milenio y en su lugar voy a dejar esto enchufado.

1 respuesta
4ERROR

#15 Menuda batukada más salvaje xD

allmy

Esos son policías camuflados

No es eso lo que decís siempre de los manifestantes violentos? xD

hjesush

#17 Ahora mismo han lanzado varios cócteles mólotov...

1 respuesta
wiFlY

En el chat del stream creo que solo hay rusos metiendoles mierda a los ucranianos y llamandolos chechenos... Bueno, y algun español debe haber porque he leido "arriba meristation" hahahaha

#20 si si, tengo una pantalla exclusivamente para esto xD

Tochomosca

En las noticias hoy he visto como dos anormales han intentado reventar el escaparate de lo que parecia una cafetería con dos personas justo detras del cristal. Me ha entrado una mala ostia de repente impresionante. Menos mal que ha rebotado lo que han tirado y no ha pasado nada a los de dentro que no tenían nada que ver.

Por mi parte a ese tipo de manifestantes que se dedican a destrozar y quemar las cosas públicas y privadas les podían dejar las muelas en el suelo los antidisturbios.

5 3 respuestas
4ERROR

#22 Sabes lo que pasa? Que en este caso, la mayoría de manifestantes son de derechas, por no generalizar con nazis. Por eso ahora hay peña que esto lo ve como una lucha por sus derechos.

Doble vara de medir y eso xD

1 respuesta
Tochomosca

#23 A mi personalmente me importa 0 la ideología que tengan. Sólo opino que si alguien se comporta como un animal no se queje después si lo tratan como tal.

4
T-1000

#22 Yo también lo he visto. Gente sin cerebro.

Intriga

#8 la verdad que si que es cebado, cuando les tiran el cocktel a la formación tortuga es una sobrada.

La verdad que es una lastima, tanto cuando ves a la policia apaleando a alguien, como cuando sucede al revés, que la gente de a pie acabe medio matándose y mientras tanto, los que han creado el problema, nada.

3
hitsvil

están montando algo xd

1 respuesta
jalamoNNN

Pues parece que allí están un poco más locos que en España

hjesush

#27 mejorando la barricada, antes o después la policía va ha cargar.

hitsvil

Empieza el baile

Usuarios habituales