Mientras tanto en Kiev...

karlosin

#4290 y nadie dice de financiacion de rusia a estos movimientos secesionistas? aaaah vale, que solo lo decimos cuando son proeuropeos.

1 1 respuesta
T-1000

#4291 Pero da igual , USA más y yata

2
rusillo_

Lo "gracioso" es que a diferencia de en Crimea, no en todas esas regiones pueden jugar la carta de mayoria pro-rusa, asi que la cosa puede estar bastante mas subida de tono.

1
M

Odessa, celebran el dia de la expulsion nazi en la ciudad . Activistas de Maidan y Sector derecho viajan desde kiev a boicotear la fiesta y hacen esto :

Se corre la voz y aparecen decenas de personas a "recriminarles" lo que han hecho reventandoles el autobus:

1
yooyoyo

Viendo que se está liando en el este de Ucrania me extraña que esté el hilo tan parado.

1 respuesta
hamai

#4295 Ya no está de moda, mas cuando ahora es el punto mas cercano a la guerra.

2 1 respuesta
yooyoyo

#4296 De hecho las escenas que he visto son dignas de guerra civil...

Hades13

.

W

Ya hay muertos y todo según he visto por ahí

1 respuesta
Hades13

.

1
Peyru

hay un video de un coche ametrallado por los ukranianos y un hombre muerto en el suelo

The wounded grey one is said to be Ukrainian - the democratic side. The dead black one is a Russian invading agent from FSB - the dictatorial side.

1 respuesta
Hades13

.

T-1000

estan iniciando una campaña antiterrorista contra los ProRusos.

1 1 respuesta
W

Mi pregunta es: El ejército ucranio obedece todavía al gobierno?

1 respuesta
Hades13

.

M

#4301 1 herido y 1 muerto parecen ser en el video. Segun he leido perpetrado por gente de pravy sektor.

Fascistas de Odessa obligan a un niño a chuparle el pene a uno de ellos (se ve el amago del pive de bajarse el pantalon, y aunk no se ve , se oye: abre la boca y chupa, maricon !!

Prorusos en Jarkov golpean a proeu-bandera. (hasta una mujer mayor se quiere unir a la fiesta)

B

Se les ha ido de las manos el jugar a desestabilizar un país.

7
MILLER

esta muerto el post, pues que sepais q 11 ciudades ucranianas se han levantado en armas y han declarado su independencia tomando edificios oficiales y haciendo barricadas.

GoFoward

Estan al filo de hostias como panes. Y tal y como se desarrollan los acontecimientos, esto esta tan enrevesado que no tiene solucion.

jackvendetta

Los principales interesados en que esto se calle son los propios rusos y pro-rusos. Miedo me da imaginarme a dónde va esto conociendo los antecedentes de unos y de otros.

Jorgito95

Y yo me pregunto, ¿donde toda esa gente que hicieron las protestas para expulsar al presidente?. ¿Por que los pro-rusos no han salido antes y hacer lo que estan haciendo ahora?. No se me suena muy raro que salga tanta gente ahora contra el gobierno temporal de kiev

1 2 respuestas
jackvendetta

#4311 Se llama dinero, y ccuando empieza a fluir se mueven montañas.

1 1 respuesta
R

La que han liado Rusia y USA en 4 mesecitos... miedito tengo chavales.

B

#4312
http://www.cnnexpansion.com/economia/2014/03/05/ue-promete-11000-mdd-para-ucrania

Desde luego.

reci0

A Rusia le han tocado mucho los intereses, le estan plantando misiles en todas las fronteras, desde kazajistan a polonia. EEUU financiaba el golpe de estado contra el anterior presidente, ahora los rusos finanzian a los grupos prorusos para seguir jodiendo el país.

5
hamai

¿Resultado? Otro país jodido mientras los dos bloques siguen jugando a ver quien domina el mundo.

4 1 respuesta
T-1000

#4316 Pero eso ha sido así desde que existe el mundo. Una pena.

Jocanyas

#4311 Antes del golpe de estado maidanero el ruso era lengua oficial y no se perseguía a los prorusos. Ha sido el efecto reacción el que ha hecho aflorar el sentimiento proruso. Buen trabajo USA.

C

Lo mejor, la prensa.

Como son prorussos ahora son terroristas. Los pro-europeos? Liberadores del pueblo.

Eso sí que da asco.

6
michi

Todabia tendran los huevos de llamar a la guerra civil que estan a punto de montar "Operacion antiterrorista a gran escala" .

1 respuesta

Usuarios habituales