Mientras tanto en Kiev...

B

Madre mia, conflicto bélico.... Ucrania vs Rusia?? Conquista de Kiev en 1 semana.

AnuQeiRo

Parece que es inminente si la información es real. ¿Que creéis que hará Europa/EEUU? es más ¿Que creéis que deberían de hacer? Abramos un buen debate.

1 respuesta
khaxal

.

Leoshito

#4412 Condenar y no meterse.

Total, USA lo hace, y nadie le tose, así que... Es lo que tiene dejar a la gente tener botones que podrían mandar a -lo que quede de- la Humanidad a la edad de bronce.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
M

Ejercito ucraniano esta arrasando los checkpoints de los independentistas

Mas de 2000 mineros de Krasnodonugol estan en huelga por los recortes del 10% para pagar los destrozos de Kiev. La gente del este se opone a pagar los destrozos causados por el oeste.

De moemnto USA ha mandado militares a polonia en la frontera con UA

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Peyru

Hace 26 minutos , lado ruso de la frontera con ukraine

AJUIEEEE

6 3 respuestas
AnuQeiRo

Que dios nos coja confesados como a alguien se le vaya de las manos

Dr4g0nK

la mia es mas grande.

Ale ya he ganado todos a casa.

M

#4418 Me acabo de dar cuenta de un detalle buscando a cuanto esta Rostov del Don de Ukrania (100km). Donetsk sale ahora como parte de Rusia en googlemaps
https://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&channel=sb&q=rostov+del+don&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x40e3c777c3b4b6ef:0x8248b451e48b4d04,Rostov-on-Don,+Rostov+Oblast,+Russia&gl=es&ei=NzxZU42WEcSt7Qb8mYHQDw&ved=0CK0BELYDMA8

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
M

#4422

Lol, me acabo de dar cuenta de otro detalle xD
Donetsk capital se escribe Донецьк y el Donetsk (ese pueblo ruso) se escribe донецк , el primero tiene acento y el sgundo no. Fallo mio por la sorpresa , xq obviamente donetsk capital no hace frontera con rusia xD

rusillo_

#4417 Deja que de sus noticias de RT y ya esta xD.

#4415 La putada es que siempre existe la posibilidad de que a algun idiota se le vaya de las manos y la lie, aunque claro, con todos los controles que tiene el tema (supongo), nadie ira a tirar de arsenal nucelar.

Lo bueno de EEUU es que con la de bases que tienen por Europa o las fuerzas aereas y navales que tienen, te ponen un ejercito de tierra a pleno rendimiento y con gran apoyo en cuestion de horas.

1 respuesta
Carls

Que culpa tendremos el resto de las personas del mundo a que nos jodan de esta manera y encima cuando ya han rebentado la economia.... hay que joderse con estos papanatas.... Encima tengo familia en Polonia y con esta movida y mas lo que me estan contando.... sale hasta en la tele para que vayan comprando armas.... hay que joderse....

1 respuesta
sergiop

#4418 Parece un bucle, que raro que solo saquen "tankes ligeros" del estilo al bmr aun no e visto ningun t90 o por el estilo

Javimorga

#4425 En Polonia no creo que pase nada. Ten en cuenta que es parte de la UE y de la OTAN, una agresión no quedaría sin consecuencias como en Ucrania.

1 respuesta
Carls

#4427 Ya si eso esta claro pero tu no crees que a estos mamones le importa algo? la quieren armar y nos quieren sumir en la absoluta mierda para mas beneficios de ellos.

No se la verdad es que estoy seco ya... no me quedan palabras para describir esta vorágine sin sentido

2 respuestas
M

#4428 Si todo el mundo hace como cuando invade USA , que nadie hace nada, pues no pasara nada. Si la otan apoya a ukrania en contra de rusia pues si. El tema es que pase lo que pase la guerra y la miseria ocurrira en ukrania y el oeste de rusia, no creo que se extienda mas alla.

Jorgito95

Editado juzgad vosotros.

Lo que pone es Ucrania RIP

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Украина. R.I.P.</p>&mdash; Маргарита Симоньян (@M_Simonyan) <a href="https://twitter.com/M_Simonyan/statuses/459274063685615617">abril 24, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

3 respuestas
KickGold

Simon Ostrovsky puesto en libertad.

https://news.vice.com/articles/simon-ostrovsky-has-been-released?trk_source=homepage-in-the-news

jalamoNNN

#4430 y que coño significa eso?

1 2 respuestas
Hades13

.

B

#4430 Pero esq esa puta zorra no es nadie... asi que no vale na.

1 respuesta
T-1000

#4432 Ucrania RIP

Hades13

.

96loravictor

We've Identified this 3 km long BPM column as being just North of Novoshakhtinsk, Russia, the EXACT Google Map location and commentary may be found here: http://pissinontheroses.blogspot.com/2014/04/3-kilometer-long-line-of-tanks-video.html

1 respuesta
Hades13

.

M

Esperemos que los skinhead ucranianos tengan la cabeza en su sitio por una vez y no provoquen lo que no pueden abarcar.

rusillo_

#4428 Con polonia no se va a meter nadie, vale que puede sonar a ironico si nos ponemos a pensar en hace "un par" de decadas, pero en serio, en polonia no va a suceder nada.

Lo que si que me preocuparia es lo que pueda significar todo esto para Chernobyl, algo de lo que al parecer no se acuerda nadie en los medios de desinformacion.

Mas barcos y tanques que pasean en las dos coreas y ahi siguen.

1 respuesta

Usuarios habituales