Mientras tanto en Kiev...

B

En cuanto carguen los antidisturbios, la mitad por patas. Y la otra mitad cuando miren hacia atras.

1 respuesta
hjesush

#31 Creo que no hablas de los Ucranianos.

Se corto el streaming :(

1 respuesta
B

#32 ¿Crees que no?

1 respuesta
hjesush

#33 Tu has visto vídeos de ellos y sigues pensando así?

Yo sólo viendo lo que he visto me da de pensar todo lo contrario de ahí no los echa ni el papa.

1 respuesta
hitsvil

Alguien sabe otro stream?

B

Aqui otro http://www.ustream.tv/channel/live-action-spilno-tv

2 1 respuesta
stealthh

http://www.youtube.com/watch?v=jrZcAsPKK74 ahi teneis otro stream

1
B

Joder han dejado hermosisima la plaza. .madre mia xD

4ERROR

Podríais ir actualizando acontecimientos y sucesos, que hay gente con el móvil como yo y no lo podemos ver xd

B

#34 Ya... Yo no recuerdo haber visto nunca ninguna manifestacion resistir una carga de antidisturbios.

El tener la mano mas suelta con los molotovs y los incendiarios no les quita lo que tienen de animal, cuando sientan miedo van a correr, y con el primero viene el efecto domino y se los lleva a todos.

Ademas veo un 20% mujeres y 95% sin nada en las manos...

2 respuestas
bammargera

foto de twitter xD

3 1 respuesta
4ERROR

#40 En Grecia y Turquía han matado a Antidisturbios xd No es todo como en España.

1
hjesush

#40 Bueno no tengo las facultades de la predicción, pero fácil no será de eso no tenemos dudas.

#41 :palm: XD

Forestkeeper

estos ucranianos no se andan con gilipolleces

Criollo

he visto más movimiento en ascensos a 1ª división

Ta1s0n

ЛОМАЙТЕ ФАШИСТСКУЮ СИСТЕМУ! ЛОМАЙТЕ ФАШИСТСКУЮ СИСТЕМУ! ЛОМАЙТЕ ФАШИСТСКУЮ СИСТЕМУ! ЛОМАЙТЕ ФАШИСТСКУЮ СИСТЕМУ! ЛОМАЙТЕ ФАШИСТСКУЮ СИСТЕМУ! ЛОМАЙТЕ ФАШИСТСКУЮ СИСТЕМУ! ЛОМАЙТЕ ФАШИСТСКУЮ СИСТЕМУ!

stop talking barbarian language pls

1
hjesush

Hay que cargarse el foco ese del medio que está para oscurecer la parte de los antidisturbios y cegar.

1
Forestkeeper

lo que me parece curioso es que no se diga que los manifestantes pro-europeos más activos son de un partido neonazi xd

Pensándolo bien es bastante lógico, echando un vistazo a su historia: de feudalismo a comunismo sin ningún tipo de transición de por medio. Pro-"soviéticos" vs pro-europeos, izquierda contra derecha, aquí no hay centros solo extremos. ¿qué se puede pedir de un país que no ha tenido una clase media y menos aún una transición socio-económica?

#49 la cruz celta? --> hail arios

B

He visto una primera linea que no estaba mal.

¿Que son las crices rojas? Me imagino que alguna ideologia ultraderecha.

Estan haciendoles la 3.14, ketting.

1 respuesta
NaCo

#36 este en mi opinion es el mejor

bammargera
2 1 respuesta
Intriga

#51 el tio del ultimo video ha explicado una mierda, explica el conflicto y no menciona Rusia, cualquiera que no sepa de que va el asunto no se entera de lo mas mínimo, encima se enrolla para no decir nada.

emir

Todo lo que pueda pasar en Ucrania es poco; lo que no entiendo es como sobrevive esa pobre gente. Tener que sobornar a todo el mundo para cualquier cosa, necesitas un papel de una administración pública conforme eres padre o madre soltero/a y tienes que sobornar, necesitas que te hagan una revisión bucal en un hospital público = soborno al canto, vas a la universidad, haces un examen y si no adjuntas un sobre con dinero con el examen ni te lo corrigen, compras diplomas, carnés de conducir... Por ya no hablar de comer, no tengo ni idea de que comen, los salarios son una risa y la inflación es alta. Recuerdo cuando vivi alli que la gente cobraba unos 350€ mensuales y el precio de la comida era ligeramente inferior a España, ya me direis vosotros como viven porque yo ni lo entendí ni lo entiendo.

Hace poco un familiar de un relativo tubo un accidente, otro coche invadio su carril y chocaron de frente. La hija de 12 años que iba en el asiento de atrás muerta. Resultado? Caso cerrado a los 3 días del accidente, el del otro coche ya debió pagar al juez mas que los padres de la niña muerta.

Como no van a estar cansados?

1
Krakken

La mayoría de polis heridos se enfrentaron a Klitschko

Forestkeeper

https://www.youtube.com/watch?v=Auh1ayXnuMw

Calboten

Yo no sé que esperáis de un país donde la líder de la oposición y ex primera ministra, Yulia Timoshenko, se pudre en la prisión por orden expresa de Rusia.

T

#22 De hecho es de lo poco que han puesto en la noticias, o x lo menos ayer en antena 3 así fue. Ponen 4 cosas, eso, lo de la comisaria de Barcelona y algún contenedor en llamas en valencia y poco mas luego dicen lo que va a costar la indemnización al constructor y arreglar el estado de la calle. Y ya parece que lo de gamonal son todos unos salvajes que al parar la obra la han cagado por tener que indemnizar y que en el resto de españa no hay oposición solo unos salvajes que salen a liarla a la calle.

Los 2 minutos del odio que todos necesitan

PD: Yo no defiendo a los salvajes pero creo que hay mas que hablar del tema y no quedarse ahí en un medio informativo que luego para otros temas como Cataluña o futbol bien que le dedican sus 20min sobre los 30 que dura el telediario

2
sutik

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117492-disturbios-kiev-manifestantes-construir-catapulta

1
Mel12

Igualito que en gamonal :no:

minguez31

#7 Aqui otra

1 respuesta

Usuarios habituales