Mientras tanto en Kiev...

stuckED

Ah claro, y por eso el ejército tiene que bombardear Donbass y matar civiles?

B

#6510 Alguna prueba CONTUNDENTE y FIRME de que fueran los prorrusos los que derribaron ese avión ¿?

P

Rusia ha invadido Ucrania...¿otra vez?

Yo por la opinión que tengo de una amiga en Kiev, puedo ver que los Ucranianos tienen una tirria especial a los Rusos, el porque lo sabrán ellos mejor que nosotros. De todas formas, ya ha quedado claro que a Ucrania la han cogido con las bragas bajadas hasta los tobillos, el ejercito era prácticamente inexistente y estaba completamente desmotivado, es normal que vayan de culo los pobres.

Una guerra es una guerra, si los militares se meten en ciudades a combatir solo los vas a sacar a bomba limpia, si no mira como lo hicieron en Siria, volando barrios enteros, creo que es la única forma de conseguirlo.

Slava Ukrainia xD

1
hjesush

Las guerras cuando se llevan a cabo en núcleos urbanos más cuando en esos núcleos viven civiles, son sangrientas inevitablemente además de largas y complicadas.

No es un ejemplo muy bueno pero tenemos en mente la batalla de Stalingrado, cuando los combatientes se esconden en cada edificio hay que ir casa por casa piso por piso y limpiar una zona medianamente pequeña de edificios es extremadamente lento y peligroso.

M

#6510 Lo del maidan hay una investigacion aleman donde dicen que habia francotiradores en zonas controladas por los maidaners, y varios de esos disparos vienen desde alli. Hace como unos 100 post atras puse el video. Ademas, la version oficial no acusan a los berkut, aunk es sabido y hay videos del grupo Alpha efectuando disparos.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127942-francotiradores-kiev-investigacion-parlamento-ucrania-berkut
http://www.abc.es/internacional/20140331/abci-misterio-francotiradores-ucrania-201403301917.html
http://www.abc.es/internacional/20140305/abci-ministro-estonia-ucrania-kiev-201403051645.html
Ojo, te estoy pasando noticias de ABC, no de paginas pro izquierda.

Lo del avion derribado por los prorusos se vera en la primera semana de septiembre donde se dara a conocer la version oficial de los hechos, pero me huele un poco a chamusquina que la primera semana le dieron mucha caña a que los culpables fueron los prorusos y ya nadie habla sobre el MH17, por que sera? quiza en la caja negra han encontrado informacion que no interesa a occidente? pronto lo sabremos.
http://cronsub.com/prensa-malasia-acusa-ucrania-derribo-mh17/
http://www.tribunahispanausa.com/expertos-alemanes-creen-que-el-vuelo-mh17-pudo-ser-atacado-por-un-caza-militar/

2 respuestas
B

#6515 1ºenlace RT, directamente no lo veo, en serio me vas a poner enlaces de RT? Todo aquel ruso que lo vea, estara 100% desinformado, y apoyara a los prorrusos, la parte este de ucrania ve ese canal, por eso mismo estan todos a favor de los prorrusos, porque no se enteran de una puta mierda. En RT los pintan como los terroristas.
2ºenlace, no dice casi nada que no se sepa ya, salvo que los tiradores eran rusos o hablaban en idioma ruso (no significa na, pero hablando ruso ya me hago mis suposiciones que OJO, estamos en KIEV)
3ºenlace te explica lo del enlace 2 resumido, no se que estonio afirma la posibilidad, quien coño es ese pavo y a quien le importa su opinion? Ahora, no se si sabes que rusia tambien controla paises como moldavia,bielorrusia y basicamente los que estan cerca.

Una cosa, tu te piensas que la oposicion del maidan esta tan jodidamente mal y ida de la cabeza que contrataria a los tiradores para que mataran civiles? en serio piensas eso? Lo del avion tres cuartos de lo mismo, tu te crees que kiev seria capaz de derribar ese avion, sabiendo que si le pillasen, se jugarian absolutamente la guerra??? en esas situaciones? Se nota que no conoces a los ucranianos, te crees que son los demonios del infierno macho.

Prensa malasia acusa el derribo del avion, pero tu que coño vas a acusar si estas en la otra parte del mundo, joder, que no ha tenido presentacion en todo lo que lleva de conflicto y ahora sale a decir tonterias... aqui todo el mundo opina.

1
Kazjako

#6515, aquí estoy a favor de lo que dices, para saber que es lo que pasa en Ucrania es mejor informarse solo con lo que dice la tv ucraniana, o como mucho la que diga el país o el mundo. Nada de buscar otros puntos de vista, ni rt ni vice news. Y recordad, todos los vídeos que difamen contra Ucrania están hechos por el gobierno ruso y sus servicios secretos. Todo lo demás esta manipulado!

Como en este caso
http://m.youtube.com/watch?v=Yq8kc4izDrQ

1 1 respuesta
B

#6517 Venia a decir eso mismo jaja

P

Creo que le seguís buscando los tres pies al gato, aquí entramos en la misma espiral que se entraría si Cataluña se declarase independiente unilateralmente, ¿quién tiene razón?, todos tendrán argumentos a favor y en contra, si además lo aderezamos con la violenta entrada del ejército Ruso así como la provisión de armas a los separatistas, pues ale que comience la guerra.

Mi opinión, aunque no vale una mierda más que la vuestra....El que se sienta Ruso, a Rusia. No hay más.

2 1 respuesta
B

#6519 Que partan el país en dos y problema resuelto

2 respuestas
P

#6520 Cortando paises se generan más problemas....Mira África o Oriente Medio.

1 respuesta
B

#6521 ya pero ningún bando va a ceder terreno, por lo menos sin derramar sangre

1 respuesta
M

#6520 Cuando te lea Phyrek te va a rajar xD

1 respuesta
B

#6523 Lose, pero me gusta mas mi opción que la de matarse entre ellos:D

1 respuesta
M

#6524 Obvio. El cree que estamos en contra de Ucrania. Nosotros en lo que estamos en contra es de gente que se matan en una guerra civil, y el no lo quiere ver.

1 respuesta
B

#6525 hasta ahí quiero llegar, a ver si se da cuenta de que en verdad buscamos el bien de los civiles de AMBOS bandos y para lo mas fácil es la partición o el acuerdo mutuo para el referéndum.

1 respuesta
M

Si alguien se quiere pegar 1h 30min de documental de los bombardeos de Poroshenko a Donbass del 27 de julio al 14 de agosto , aqui teneis

Phyrek-O, espero que te lo veas, que esto no es de RT y seguro que la TV UA no te enseña.

2 2 respuestas
B

#6527 Muy basto el video..

rusillo_

#6526 ¿Que las particiones son lo mas facil?, seran lo mas facil para el que las quiere, para el que no las quiere estan bastante lejos de ser lo mejor o lo mas facil.

1 respuesta
B

#6529 Dime alguna otra alternativa en la que no haya que derramar sangre para conseguir la paz

1 respuesta
rusillo_

#6530 Es que en tu alternativa tambien hay sangre, hambre y todo el combo mix de males posibles, ya sea para el presente o para el futuro.

1 respuesta
B

#6531 Pero a corto plazo no la hay y todos salen ganando no tiene porque haber ningún problema si los neonazis o los pro-URSS no la líen y espero que sea así

1 respuesta
rusillo_

#6532 Hombre, hasta donde yo se, la ucrania oriental esta mas industrializada que la occidental, si eso es asi el "todos salen ganando" es muy de cogerlo con pinzas.

Eso por no hablar de la gente que se va a quedar en tierra de nadie o que van a convertirse en unos parias, no creo que sea tan sencillo y que absolutamente todos en el oeste quieran ser pro-europeos y todos en el este pro-rusos, es mas, en el este tienes a gente que quiere ser rusa, a gente que quiere ser ucraniana y a gente que quiere ser de una nueva nacion.

Y la lista podemos seguir alargandola xD.

1 respuesta
B

#6533 Si el gobierno central golpista no hubiera prohíbo el ruso como lengua, no hubiera sacado al ejercito para masacrar al otro bando y no hubiera derrocado a yakunovich de una manera ILEGAL esto no habría pasado, además yakunovich ya había adelantado las elecciones de tal manera que si no le querían no habría sido votado, pero como esto no hubiera sido así porque con el este año iban a crecer un 6% aprox habría vuelto a salir, mientras tanto los otros rabiaron y cogieron las armas y le echaron dejando una guerra civil, un decrecimiento que supera el -10% y aumentando y aceptan un ridículo contrato de acercamiento hacia la UE cuyas clausulas son abusivas y VENDEN al país entero.

Nose tu pero blanco y en botella.

1 3 respuestas
B

#6527 Es lo que tiene la guerra, cuando se atrincheran en ciudades, y en ciudades muy grandes. Siempre van a haber victimas civiles,en este caso, claro que no por parte de los prorrusos, que ellos estan ahi agusto. El final del video, absurdo, y magufo, muy magufo macho xD.

No es lo que piensen o digan los prorrusos, es lo que les diga putin.

B

#6534 A ver.. todo esto empezo poco a poco, primero yanukovich forzo muchisimo las leyes, eran muy duras, por cualquier cosa ibas a la carcel, y con grandes penas de años. Luego de esto, salieron estudiantes a protestar pacificamente, unos pocos, a yanukovich no le gusto, y sabes que paso? les apalizaron a los estudiantes, hasta que uno de ellos murio, o dos, no me acuerdo ya. Despues de esto salio mas gente a la calle, al centro, a maidan. El colmo fue cuando yanukovich le decia al pueblo que firmaria el acuerdo de la UE. Y que hizo? no firmarlo, ahi ya salio bastante mas gente. Y empezo todo lo del maidan, cada vez venia mas gente.

No iba a crecer un 6%, todo estaba manipulado, y corrupto, si despues del maidan, yanukovich le pagaba a la gente para que protestaran a su favor xD(encima a drogadictos y alcoholicos), ahora ya van sacando la corrupcion poco a poco, aunq aun falta mucha mierda que limpiar.

La cosa es como si hechamos aqui al PP y a RAJOY, ilegalmente? si, que se lo merecen? tambien

2 1 respuesta
B

#6536 Si, pero no voy ha forzar un guerra civil por ello, prefiero echarle con el voto no con la violencia, porque la violencia dividirá el país aun mas de lo que esta ya y eso no nos favorecería a ningún bando :(

1 respuesta
S

y chernobyl ? por quien esta liderada por los pro-rusos o la sigue controlando el ejercito?

1 respuesta
B

#6538 Nadie la toca, no hay huevos ajaj

1 respuesta
S

#6539 xD

Usuarios habituales