Mientras tanto en Kiev...

3 comentarios moderados
JoramRTR

Lo mismo son noticias viejas pero no he ojeado las ultimas paginas y no lo he visto.

He estado desconectado de este asunto, esto paso antes de la charla entre Putin y el otro con nombre mas impronunciable?

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Al próximo que siga con el cansino debate de las falacias le meto punish y se va de vacaciones. Qué cansinos, nunca debieron dejaros leer el tema de 2º de bach sobre lógica y argumentación.

4
Kazjako

Volviendo al tema, os dejo otro video donde entrevistan a los soldados de Ucrania. Se quejan sobre todo de la falta de armas, coordinación, que las cifras oficiales mienten con el número de bajas... También afirman que el enemigo que tienen en frente es Rusia y que les ataca desde su territorio.

B

#6682 Otro que no sabe de que habla, es muy facil estar a favor de yanukovich, cuando en todo el este, lo unico que echan por la tele es RT. La gente no tiene otros canales, y ven los rusos, los rusos dicen gobierno de kiev malo, yanukovich bueno, y ellos se lo creen.

3 respuestas
2 comentarios moderados
Pank

La cosa parece que ahora esta asi , tras el nuevo frente abierto por los prorrusos

Kazjako

#6698, ahí te doy la razón, es más uno de los principales frentes de esta guerra es la propaganda. Acaso no hace lo mismo Kiev prohibiendo las televisiones rusas en el resto del país desde hace meses?
La gente no tiene otros canales de comunicación y se cree que los rebeldes son terroristas y que sus combatientes son mayoría rusa, y que si no aceptan lo que sale de Kiev es por culpa de Moscú y de Putin.

1 1 respuesta
I

#6698 what? Yo hablaba del chico en este hilo que ha basado toda su argumentación en éso que he dicho, me parece que el que no sabe de lo que hablas eres tú, que no te enteras de nada, lees éso y te haces tus propias conjeturas.

No acuses de algo que tu mismo haces, que has leido mi comment y has ido deprisa y corriendo a soltar las babas.

Deberías saber por cierto, que Ucrania hace exactamente lo mismo, así que relajate un poco y la proxima vez que leas algo que no te gusta, antes de hablar, respira hondo, relajate y lee el resto de lo que hay escrito, así te ahorraras mas de una gilipollez.

Gracias.

1 1 respuesta
Peyru

Lo de rusia negando la invasión es de risa xD, el empujo que ha pegado el frente proruso las ultimas dos semanas ha sido brutal, demasiado para un ejercito roto , en retirada y sin lideres.

3 respuestas
1 comentario moderado
I

#6705 "A tí se te debería caer la cara de vergüenza por hablar sin tener ni puta idea. Precisamente esta chica me contó lo muy a favor que estaba del Maidan, etc.. Manda cojones que un mindundi que vive en su país multicolor venga aquí a mentir y a decir que los envían contra sus hermanos, cuando son invasores y terroristas rusos, no tienen otro nombre. Es que vaya tela, os deberían banear."

Tú sabes mucho por tener una amigüigüi ucraniana, los demás somos unos mindundis que viven en un país multicolor. Es la única argumentación que se saca de ahí.

Sacas algo diferente? Lo dudo.

Me parece estúpido que taches a los demás de idiotas, cuando tú ni siquiera estás allí ni lo puedes saber a ciencia cierta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6704 Lo que es de risa no es eso. Lo que es de risa es que Rusia invada un país extranjero y la Comunidad Internacional diga: "Vamos a estudiar nuevas sanciones", sanciones que por cierto se pasan por el forro de los cojones xD

2 respuestas
Tolomeos

#6706 Pero que tocho tienes en la cabeza hijo. Lo de la chica era una referencia, y creo que después de lo sucedido los últimos días que alguien te salga con que "se están matando entre hermanos" demuestra su poco conocimiento del asunto.

Quieres otra noticia para que te enteres de que va lo que te digo?
400 bajas rusas (rusas de verdad) en un ataque con artilleria ucraniana: http://www.usatoday.com/story/news/world/2014/08/28/russian-soldier-deaths-ukraine/14727103/

http://ca.reuters.com/article/topNews/idCAKBN0GS20320140828

Antes de empezar a quotear, lee un poco de que va el hilo, por favor.

1 1 respuesta
I

#6708 Ya, precioso link, cuando me pases uno que vaya, hablamos.

Entonces usas una referencia para intentar dejar a los demás de "mindundis", no sé, me sigue pareciendo curioso y molesto.

En fin, dejemos el tema porque no vamos a llegar más que sandeces.

2 respuestas
B

#6709 Ignora al tolomeos, se cree poseedor de la verdad absoluta.

Tolomeos

#6709 Se había roto el link. Puedes decir lo que quieras, a mí alguien que me viene con lo de se están matando entre hermanos, me parece populismo barato.

Y más atrás tienes diferentes respuestas a #6710 tirandole abajo todos sus posts con links, etc. Hay un momento que la verdad, no hace falta demostrar nada porque ya se ha hablado mil veces.

Kazjako

#6707, tampoco es tan raro, EEUU ha invadido Irak sin consentimiento de la OTAN, ha intervenido o bombardeado en Libia, Egipto, Afganistan, Pakistán... sin consentimiento de nadie y a nadie se le ocurrió ni tan siquiera ponerle sanciones a EEUU.
Lo que pasa es que no somos conscientes que el mundo unipolar que existía desde la caída de la URSS, ha desaparecido o está en camino de desaparecer, EEUU ya no puede hacer y deshacer a su antojo.

Lo extraño es que estamos tan acostumbrados a que EEUU y la OTAN pueda hacer y deshacer donde le conviene que no nos parece raro, por lo que solo vemos la paja en ojo ajeno.

1 2 respuestas
Tolomeos

#6712 Estás comparando Ucrania con Irak, Libia, etc.?

1 respuesta
Kazjako

#6713, Estoy comparando intervenciones armadas de un país X en un país Y sin petición del propio país ni aprobación de la ONU. Sea X USA, UK, Francia, China o Rusia e Y Libia, Irak, Afganistan, Pakistan o Ucrania.

rusillo_

#6712 Hombre, que sea algo tipico de EEUU no lo hace mas legal o menos denunciable xDD.

1 1 respuesta
Kazjako

#6715, claro que no, pero sí mas hipócrita.

1
B

Me hace gracia como se defiende una invasion,en la que mueren miles de personas y se esta.a favor del pueblo...

Jocanyas

#6698 ¿Y antes de el golpe de estado? ¿Cuando Yanukovich y el partido de las regiones ganaron las últimas elecciones tampoco se podía ver otra cosa? ¿Cuando salieron a la calle a miles en contra de los golpistas del maidán es porque no daban nada mejor en la televisión?

2 respuestas
benitoll

#6718 "Cuando salieron a la calle a miles en contra de los golpistas del maidán"

O lo que es lo mismo...

"Cuando salieron a la calle a miles en contra de los cientos de miles que salieron en Maidán"

PD: Me ha hecho gracia, al ir a buscar números concretos para estar seguro de no decir falsedades, ver que el 30% de la población del sur de Ucrania (incluyendo Crimea) votó a favor de la integración con la UE. ¿De dónde sale el 96-97% de la anexión a Rusia?

1 respuesta
Jocanyas

#6719 ¿Que coño hablas de sur? ¿No querras decir este XD?

Es más ¿Que coño hablas de Ucrania integrada en la unión europea cuando eso no se ha planteado nunca? Pues menos mal que te has ido a informar antes...

2 respuestas

Usuarios habituales