Mientras tanto en Kiev...

Soy_ZdRaVo

Como no sabeis comportaros como adultos, me he pegado una limpieza por encima a las 5 últimas páginas y he repartido punish a todo el que ha faltado al respeto, buscado gresca o simplemente ha posteado con intención de provocar.

Ruego guarden un minuto de silencio, si no me equivoco 3 o 4 cuentas han caido.

5 3 respuestas
t3r3r3

Que manía de demostrar quien la tiene las mas grande, porque esa afición de imponer vuestras ideas a los demás?
#6841 +1

1
B

#6841 pero porque no moderas el post en el cual tolomeos afirma ser UN SER SUPERIOR, si eso no es una falta de respeto ya me dirás Soy_ZdRaVo #6765

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6843 No lo había leido, es lo que tienen las discusiones kilométricas, que o estás 100% concentrado o te pierdes algún reply.

Es mas efectivo que reportes cuando ves que estoy moderando que empezar a hacer un /cry aquí, que lo mas seguro es que acabe en un punish para ti también.

Un saludo, y la próxima vez no te metas en discusiones así si no quieres salir moderado también.

1 1 respuesta
B

#6844 Gracias :D

jalamoNNN

Según el consejo nacional de seguridad y defensa de Ucrania y su ministerio de asuntos exteriores, esta es la situación en el este:

La verdad que las zonas controladas por los prorrusos en ese mapa difieren bastante de otras versiones incluso del mismo bando ucraniano, que afirman que los separatistas han llegado a sitiar Mariupol.
Personalmente, viendo las declaraciones de los militares ucranianos voluntarios y los recientes hechos ocurridos en Kiev, creo que el mapa no muestra la realidad, los prorrusos controlan bastante más territorio del que dicen.

2 2 respuestas
H

#6841 Podrias hacer una limpieza aun mas grande en la pagina anterior no?

Yo de momento abandono el hilo mientras este por aqui emotional/bubleblue enfin xD.

1
Kazjako

#6846, Ese mapa es propaganda Ucraniana. No se está atacando desde Rusia, otra cosa muy distinta es la infiltración de tropas rusas en las fuerzas de los rebeldes, pero no se están atravesando fronteras para atacar Mariupol ni nada por el estilo, como deja entrever ese mapa.
Si quieres mapa informativos en tiempo real:

http://militarymaps.info/
http://kot-ivanov.livejournal.com/

1
P

#6846 Aquí se puede seguir el tema más seriamente.

Rusia lleva atacando con artillería y enviando a tropas regulares a territorio Ucraniano desde antes de anexionarse Crimea. Por favor las tonterías o propagandas pro rusas a otra parte.

1 respuesta
Kazjako

#6849, vamos a ver, lo del envío de tropas regulares por parte de Rusia es otra cosa. Pero en un mapa militar, una flecha significa una ofensiva de tropas.
En ese mapa que tu has puesto y en el de mas arriba aparecen flechas desde Rusia avanzando hasta Ucrania cuando es totalmente falso. La ofensiva hacia Mariupol ha venido desde Donetsk. Que las tropas que han avanzado desde Donetsk tengan tanques rusos o militares rusos es otra cosa. Pero esos mapas con flechas desde Rusia son propaganda y manipulación.

Es que es tan absurdo, como que en un mapa de ofensivas de la Segunda Guerra Mundial, en lugar de poner flechas desde Francia hasta Belgica en la ofensiva de las ardenas, pusieran flechas desde Estados Unidos para señalar que entre los combatientes hay americanos.

Y no solo eso, sino que además están manipulados para minimizar el avance los rebeldes. Es más, por qué en esos mapas no aparecen las bolsas en las que están encerradas varias divisiones ucranianas? Esto está reconocido incluso por el gobierno ucraniano. Y además, con respecto al avance en Mariupol, he visto hace unos días una foto de los rebeldes en Yalta (no la de Crimea), una localidad que está en el mar al otro lado de Mariupol. Si la encuentro te la pongo.

3 1 respuesta
B

dicen que un avion ha hundido 4 barcos ukranianos

https://www.youtube.com/watch?v=sjyLFg61UIA

https://www.youtube.com/watch?v=J9YlU06zu7s

P

#6850 Tratar de negar lo evidente, eso si es absurdo, columnas de vehiculos entrando desde Rusia a Ucrania para tomar parte en el conflicto no lo daremos como valido como ofensiva Rusa...Ok, en serio, nada más que hablar contigo.

No se está atacando desde Rusia

2 respuestas
t3r3r3

#6852 Nadie puede negar que Rusia esta metida en el conflicto, eso seria hipócrita. Es como decir que usa no invadió ningún país por el petroleo, no tiene sentido xD

1
Kazjako

#6852, yo no estoy negando nada, simplemente te digo que esas líneas, en un mapa como en el que muestran, de ofensivas, tiene una clara intención propagandística, por la confusión a la que conlleva.

2
B

Despues de contemplar varios escenarios. Me da a mi que este sera el escenario.

Novorossiya si logra ganar a las tropas de Kiev conseguira la Independencia y el resurgimiento de un estado. Dejando a Ucrania en una situacion financiera desastrosa en la que el FMI dejara de financiar y escaparse como las ratas. Esto automaticamente provocara la caida del gobierno Nazi establecido en el gobierno de Ucrania.

Tenian la posibilidad de arreglarlo con una federalizacion del pais. Pero visto lo visto Novorossiya tiene todas las de ganar. Bien lo sabe Putin.

No espereis tropas de la OTAN en el territorio porque entonces empezaria la 3 guerra mundial. Y Rusia metera sus tropas tambien en la region para defender Novorossiya.

1 respuesta
rusillo_

#6855
Hombre, Rusia ya tiene metidas tropas en la region.

1 respuesta
B

#6856 Si a lado de ese pais tienes raices y familia. Y estan en guerra y tu tienes preparacion / o no. No dudarias en ir ayudar a tus padres, abuelos etc.

A eso sumale amigos que te acompañaran que tienen la misma situacion y otros que quieren ayudar sin mas.

Pero tropas tropas de Rusia no hay. Que puede haber infiltrados, segurisimo.

Lo mismo paso con el golpe de estado. La de mercenarios que habian alli de otros paises.

Toda esta situacion no hubiese llegado por lo del Golpe de Estado. Ahora que apechugen porque van a perder la guerra en Ucrania y la Otan.

1 respuesta
rusillo_

#6857

Lo mires como lo mires rusia tiene tropas desplegadas en la zona, igual que tiene paracaidistas "que se pierden y cruzan la frontera por error", o tropas uniformadas sin ningun tipo de identificacion que dicen ser "paramilitares de la zona bien equipados".

Lo de los amigos que se van de picnic a la guerra ya esta muy trillado.

1 respuesta
B

#6858 No se puede negar eso. Seguro que hay equipos de soldados rusos infiltrados. Pero tropas, batallones con sus tanques, camiones etc No hay.

En Crimea si que hubo tropas desde el primer dia. Eso si que es tener ejercito en el territorio. Y Putin no va hacer esa jugada en NOVA. Porque el tiempo va a su favor. Si el hace ese gesto toda la comunidad internacional veran que el es el culpable, como intentan manipular los medios. Pero no ha pasado nada de eso.

Putin esta esperando a que o traen soldados de Otan a la region o eso acabara por romperse por si solo. Pero hacer ese movimiento es ridiculo porque es un suicidio para Rusia teniendo la partida a su favor.

Sobre lo del Picnic. No todo es estar en un ordenador y que pase el tiempo. Asi no funciona el mundo Rusillo.

1 respuesta
rusillo_

#6859

No hombre xD, batallones enteros o escuadrones aereos no tienen supongo, eso esta claro, pero este giro en la guerra ha sido practicamente de un dia para otro y no creo que eso suceda magicamente.

Y sobre como funciona el mundo pues lo hace como ha funcionado siempre, Putin y la OTAN han creado una bola de nieve y la han puesto a rodar, ahora estan tranquilamente viendo como esta se va haciendo cada vez mas grande y hacen sus apuestas para ver en que termina todo.

Y si, mientras tenemos a gente matandose, bombardeandose y a los tontos de turno como los españoles que fueron, haciendo el panoli.

Ruboticario

Pero vamos a ver, afirmáis que la OTAN no lucharia por el territorio y abandonaría a su suerte a Ucrania, pero yo no lo veo así, no creo que tal campaña mediática, militar y geopolitica, que lleva ya unos meses la dejen pasar solo porque Putin es mas listo que ellos y no ha mordido el anzuelo. Generaría una falta de crédito impresionante para la UE y la OTAN, que no creo que estén dispuestos a asumir.

Por otro lado, ahora no tengo fuente xk estoy en el curro, pero he leído varias noticias de la intención de USA de ampliar el escudo antimisiles por toda europa del este, evidentemente Ucrania, Georgia, etc....

El caso, el bando occidental ha demostrado que si tiene que pasar por 2000 muertos, bombardeos a civiles indiscriminadamente y tumbar gobiernos, con tal de llegar a sus objetivos, lo va a hacer, por lo que creo que aún les queda mucho combustible y al resto del planeta mucho que temblar.

2 respuestas
B

#6861 Generaría una falta de crédito impresionante para la UE y la OTAN, que no creo que estén dispuestos a asumir.

Es lo que hay ahora. No hay credito. Muchos politicos, expertos etc lo estan denunciando.

Si hay soldados de la OTAN en Ucrania. Rusia metera sus tropas para defender NOVO. Y empezaria la 3 guerra mundial.

Si Ucrania le invitan a formar parte de la OTAN lo mismo. Es mas Ucrania esta pidiendo el ingreso y le estan dando largas desde hace 5 años porque generaria la guerra mundial.

La jugada les salio mal y no pueden hacer mas. Rusia esta ganando la partida.

rusillo_

#6861 falta de criterio es el segundo apellido de la Union Europea.

La OTAN se reunira, se volvera a reunir, despues se reunira otra vez, entre reunion y reunion se reunira el eurogrupo, Obama dira que esta indignadisimo, Merkel dira que tiene a los leopardos preparados para ir a la guerra y despues, se volveran a reunir, protestaran, anunciaran sanciones y...para cuando decidan intervenir militarmente no tendran que hacerlo porque el conflicto habra terminado.

Con los lideres occidentales actuales esperar una intervencion rapida es de locos, es mas, se ve que en Kiev no conocen como funciona la ue o la otan a dia de hoy, porque si esa gente creia que iban a recibir ayuda seria, van apañados...xD.

Jocanyas

Respecto a las elecciones de Ucrania , dejo aquí éste artículo para debatirlo amistosamente.

spoiler
2
ZeroS05

Rusia debe intervenir ya para proteger a su pueblo. Una pena que confie en los oligarcas locales y tema a los comunistas, por que primero la guerra y luego el consenso.

Pank

Zakharchenko ,primer ministro de la republica popular de Donetsk habla con los soldados pro kiev hechos prisioneros antes de ser mandados de vuelta a sus casas. (subtitulos en ingles)

En los últimos días ha habido intercambio de prisioneros. Se dice por ahi que liberan a los soldados del ejercito ucraniano "regular" pero que a los presos de los batallones de la Guardia Nacional(extrema derecha ucraniana) no.

2 1 respuesta
reci0

#6866 Hubo un intercambio de prisioneros entre Rusia y Kiev, dejaron fuera a los de GN, a estos les tienen otra cosa reservada.

Kazjako

Ahorcamiento de un rebelde prorruso por el Right Sector. ATENCION. Imágenes duras.

NSFW
1 respuesta
MaviFe

Rusia siempre está igual, Putin es igual que Hitler y solo se le parará con una guerra, es gentuza, un payaso, un puro cómico que solo busca ser un zar de la URSS. Puro asesinato y genocidio el de este hombre que nunca podrá ser defendido y la única solución a su estupidez es que lo maten con el mismo sufrimiento que ha provocado

3 respuestas
B

#6869 Si Putin es Hitler.

Que son Obama y Bush?

Usuarios habituales