Mientras tanto en Kiev...

B

#6869 una comparación desacertada. Putin es alguien que defiende lo suyo mientras que Hitler mato por robar a los demás. Ya nos gustaría tener un presidente que luchase por nosotros no como Rajoy, Felipe González, Aznar y Zapatero que lo único que han hecho es vender el país en su propio beneficio.

1 respuesta
I

Mola que la gente piense que en todo ésto sólo hay un malo, cuando todos ellos están metidos de mierda hasta el cuello.

1
MaviFe

#6871 Perdona pero es que Putin tiene las mismas ideas de raza única y de país que reúna a los superiores y así es como avanza.

La anexion de Crimea igualita a la de Austria a punta de rifle

Separan los países para anexionarselos cual sudetes

Obama no será bueno nadie lo está diciendo pero por ello no se justifica el genocidio en manos de Hitler

1 respuesta
B

#6873 Pero que ahora Rusia no es la URSS a ver si os dais cuenta que parece que os ciega, he buscado en google masacre racial en Rusia y solo he encontrado la masacre de cuando los zares y cuando la URSS no he encontrado nada de que Putin haya ordenado masacre racial alguna, que haya locos que maten a gente por raza los hay, pero ahí y en todo el mundo.

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=Uo0EVND6HOSA8Qfx1YGABw#q=masacre+racial+en+rusia

1 respuesta
rusillo_

#6869

Mal futuro ser un zar de la urss, teniendo en cuenta como termino el ultimo zar xDD.

1
MaviFe

#6874 Chechenia, Georgia, la ocupacion de ucrania entre otras perlas

1 respuesta
B

#6876 Ucrania la dejas de lado quizás? Porque de no ser por USA y la UE nada de esto habría pasado.

Chechenia: http://www.inisoc.org/chechena.htm , http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Guerra_Chechena

Georgia: http://www1.rionegro.com.ar/diario/tools/imprimir.php?id=14316

En el primer caso Rusia sufre atentados por parte de los chechenos y toma represalias, injustas claramente.

En el segundo caso Georgia empieza la agresión Rusia pasa de ser la agredida a la agresora. Y creo que en este fue presidente Dimitri Medvedev, confirmado. http://www.publico.es/internacional/140457/estalla-una-guerra-desigual-en-el-caucaso

En todos los casos Rusia no fue la que inicio la agresión, pero se excedió en la respuesta.

1 respuesta
MaviFe

#6877 Rusia sufre atentados porque reprime a los chechenos

En el segundo caso no es cierto es Rusia quien inicia el conflicto y se erige defensora para comerse las zonas "prorusaas" fijate por donde que en los últimos 10 años ya ha habido 4 o 5 conflictos porque se reprimen supustamente a minorías rusas que nunca tuvieron problemas y la solucion es pasara formar parte de la federación rusa eso si expulsando a todo el que no es "pro ruso" lo que se llama limpieza etnica

1 1 respuesta
B

Vaya pensaba que Rusia atacaba a paises sud americanos o Canada, Australia. O algun pais arabe. O a la misma China para fastidiar.

Este Putin mira que es malvado.

B

#6878 Es posible que se calentase la cosa pero atribuirle cosas que no son causadas por Putin como Ucrania y Georgia tampoco es correcto.

Ucrania: Golpe de Estado impulsado por la UE y USA.

Georgia: "Masacre" por parte del presidente Dimitri Medvedev.

Puede que los ataques vengan por la opresión pero aun así atacarles es darles un viaducto para que te machaquen sino mira Israel-Palestina. Hamas lanza un cohete y al día siguiente ya han destruido un barrio entero un cientos de muertos y heridos.

1 respuesta
MaviFe

#6880 Ucrania si que tiene la culpa porque no te equivoques que fue precisamente quien dijo o Rusia o la UE que llevó al movimiento social de gente normal y corriente que senegó a ser un satélite de Rusia.

En cuanto a Georgia Medvedev era un titere

Chechenia debería ser independiente ya que no tiene nada que ver son rusia, ni cuturl ni politico ni nada

2 respuestas
Narayan-Sama
1
B

#6881 Decir que tiene la culpa de que USA ponga bases militares en su frontera apoyado por la UE, no creo que sea tan tonto de pedir que le pongan bases militares ESTADOUNIDENSES en casita vamos, que fue una jugada de USA que le salió un poco mal dentro de lo que cabe, se queda con media Ucrania para llenarla de bases.

Y lo que ha hecho Putin es no dejarse mangonear y cederles terreno, cualquier Potencia ya sea China o USA haría exactamente lo mismo si su enemigo le fuese a poner bases en su frontera vamos, es algo lógico y cruel a la vez porque por culpa de eso mueren civiles inocentes.

En cuanto a que Medvedev era un títere quien sabe pero si tienes alguna prueba de ello pásame alguna fuente porque yo no la tengo, además siempre hay alguien detrás de todos los políticos y creo que nunca sabremos a ciencia cierta quienes son.

2 respuestas
MaviFe

#6883 No se pusieron bases militares y recuerdo que se comprometieran a aumentar el contrato de las bases militares rusas

Era un títere pero de todas formas Putin era comandante durante la guerra así que da igual tenía su mando tambien

Hay una diferencia entre mangonear y reprimir y meterse donde no te llaman tanto rusia como usa se inventan conflictos para las ínfulas personales de sus líderes

1 respuesta
B

#6884 No se pusieron porque surgió la guerra civil, creo que me explique mal, lo siento.

A ver USA y la UE impulsan un golpe de estado apoyando al bando que le iba a favorecer, se aprovechan del Maidan, movimiento civil pacifico, aparece en el maidan el sector apoyando por USA y la UE y empiezan las agresiones por parte de ese bando (destacamos que hasta su interrupción no hubo muertos): Cocteles molotov, piedras, bates , mazas, palos. Los impulsores del movimiento PACIFICO del MAIDAN REAL desaparecen porque la violencia no les representa y esa plaza se convierte en una guerra campal, piedras, balas de goma cocteles molotov y comienzan a morir tanto policías como manifestantes violentos del MAIDAN TOMADO por el sector apoyado por la UE y USA los cuales tenían entrenamiento especializado para eso.

Después derrocan a Yakunovich y imponen a UN GOBIERNO ILEGITIMO QUE NO SE VOTO, mientras que el anterior fue votado.

Comienza el acercamiento a la UE y la OTAN, mientras que parte de Ucrania se subleva porque ese gobierno GOLPISTA ILEGITIMO no les REPRESENTA.

Cabe decir que fue un movimiento para quitarle ese espacio que le daba Ucrania a Rusia con su condición de neutralidad aunque su presidente era partidario del acercamiento a Rusia.

Para terminar si tu crees que Putin inicio la agresión estas en tu derecho faltaría mas cada uno tenemos nuestra opinión y todas son respetables. Pero te invito a que leas esta noticia y me comentes sino fue una jugada para quedarse con todo e incorporar a Ucrania en la UE y la OTAN y poder ampliar su escudo antimisiles hasta el porche de su enemigo.

http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-gas-ucraniano-ficha-al-hijo-de-joe-biden_IQRfvFFf4N7WlpcCDV2Zf6/

3 2 respuestas
Tolomeos

#6885 Una mentira repetida mil veces no deja de ser una mentira. El gobierno fue votado, por tanto es legitimo. Y bueno, la comparación en #6880 de Georgia con Hamas.. en fin. Y bueno, ya que los foreros de siempre cuando se les contesta con datos reales, etc. no tienen manera de contestar, agreguemos un link bien fácil de recordar para ver los resultados:

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Ucrania_de_2014

Ale, que aproveche, como siempre espero el mismo silencio típico de cuando se rebate una mentira.

2
Nulero

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/09/01/putin-barroso-puedo-conquistar-kiev-dos-semanas/00031409588003775258170.htm

Vladimir Putin ha vuelto a sacar pecho ante la situación de Ucrania y ha querido dejar claro que todavía no ha puesto en marcha todas sus armas. El presidente ruso aseguraba al de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, que su Ejército puede conquistar Kiev en solo dos semanas si se lo propone.

Porque yo lo valgo...

1 respuesta
Kazjako

Confirmado. Putin es gallego. Responde con preguntas.

2 respuestas
B

#6887 que raro ves a eso como pone en el titular : El presidente ruso respondió así a las nuevas amenazas de la Comisión Europea, que ya está preparando un nuevo paquete de sanciones

Responde a las amenazas de la Comisión Europea con amenazas, estas diciendo que la Comisión Europea puede amenazar y Rusia no?

#6888 me habría gustado escuchar la respuesta que le da a Putin, tienes el video entero¿

1
rusillo_

#6883

Te doy la razon en todo lo que estas comentando, ademas eres de los mas sensatos de la discusion. Eso si, que Med era un titere de Putin lo sabe hasta Angel Cristo, solo hay que ver quien gobierna ahora, el puesto que se creo para el y quien daba la cara y a quien acudian los lideres mas importantes cuando eran temas de primerisima categoria para rusia xD.

1 respuesta
Tolomeos

#6890 http://www.abc.es/20110926/internacional/abci-medvedev-marioneta-putin-201109261107.html Es una pena que la fuente sea el ABC, pero esta bastante bien explicado.

Pequeños juguetes llevados a Ucrania. Les quedan dos telediarios. Es una pena, Occidente vuelve a hacer un 38.

2 respuestas
rusillo_

#6891 Es que todo el tema de Medvedev siempre ha sido superdescarado xD.

1 respuesta
Tolomeos

#6892 Es que hay cosas que son muy obvias, y luego te encuentras con gente que no lo sabe o duda de que sea real, pero como ya me he ganado una advertencia paso de sacar la metralleta.

1 respuesta
B

#6891

Ahora mismo en Ucrania es vox populi que para antes de fin de año vuelven a ser potencia nuclear. Los países escandinavos y Polonia ya han escarmentado bien y de momento están reaccionando invirtiendo en sus ejércitos. Es una pena que occidente pase totalmente de ellos y los tengan abandonados, pero viendo gente cómo #6885 que está convencido de que EEUU está detrás... pues menos mal!! si llega a ser lo contrario los rusos ya habrían conquistado Europa cómo mínimo.

2 respuestas
B

#6893

Para la mentalidad de occidente no es nada obvio. Rusia siempre ha sido así, esto ha pasado ya y volverá a pasar, porque simplemente la gente en occidente no se lo quiere creer, por muy obvio que sea. Siempre hay un argumento detrás para no querer ver lo que está ocurriendo. Esa es y ha sido siempre la gran baza rusa para imponerse al resto, supongo que ya lo habreis expuesto mil veces, pero da igual xD

1 1 respuesta
Tolomeos

#6894 A ver, que a Alemania y a EEUU les interesa meter en el área de influencia a Ucrania para meter sus empresas y repartirse las ganancias no es ninguna mentira, otra cosa es que hayan aplicado algún tipo de fuerza que no sea política en el cambio de gobierno, que es a lo único que se han dedicado, legitimar el gobierno actual, etc.

El problema está en que han adoptado la típica actitud de las democracias, a dejar que el país en cuestión tras haberse movilizado y enseñado sus credenciales se enfrente solo contra el país que lo tenia como títere. Por este motivo mucha de las animaladas que se leen en este hilo me ponen en rage total, porque si fuera como ellos dicen hace tiempo que esto se habría terminado.

No deja de ser una Checoslovaquia 2.0, una pena que la mayoría de los "intelectuales" que hay por aquí no sepan que ocurrió.

#6895 Bueno, la mayoría de mis amigos, conocidos, compañeros de trabajo tienen un nivel cultural alto, y si les preguntas que fue la purga del stalinismo te saben sacar hasta a Tujachevsky, pero tenemos que ponernos a la altura de los foreros del hilo, así que puedo llegar a entender que no entiendan de que va un país como Rusia.

2 1 respuesta
R

Entre echar a yanukovich y las elecciones del nuevo gobierno, es decir, el actual, hubo un gobierno de transición al que no votó nadie, y fue aquel gobierno temporal el que prohibió el ruso y esas cosas. Lo comento porque puede que se le haya olvidado a alguien, pero lo mismo a tolomeo no le parece bien que yo hable. Aunque ahora que lo pienso, cuando ocurrió todo aquello, creo que él aún no había pisado este hilo. :$

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tolomeos

#6897 Claro que sé que hubo un gobierno de transición, y como es obvio duro lo que duro y hubo elecciones, como es normal. Lo que se prohibió el ruso y esas cosas es mentira.

B

#6896

El tema de los intereses económicos es una cosa puramente de "nuestra" mentalidad en occidente. En Ucrania ahora mismo si quieres invertir y montar una empresa puedes hacerlo sin necesidad de ningún circo.

El tema está en que a los occidentales no nos entra en la cabeza que existen otras mentalidades, dónde el "quiero ese trozo de tierra" es algo tan válido y fuerte cómo argumento en un país cómo Rusia cómo el argumento del "interés económico" en occidente.

Yo tengo comprobado que es una batalla perdida, en occidente jamás le harás entender a alguien que eso puede ser posible, y que de hecho, ya ha ocurrido y volverá a ocurrir.

2 1 respuesta

Usuarios habituales