Mientras tanto en Kiev...

Santcus

#7170 Estoy jodido xD. Si es que sabía que con tanta presión del pueblo cedería. Pues nada, a ver cómo progresa esto.

1 respuesta
B

#7171 Vuestro primer ministro los tiene bien puestos.

M

Me acaba de llegar un bonito regalo de una amiga de Donetsk

2 2 respuestas
M

USA manda 1300 soldados a UA para maniobras en el oeste, cerca de polonia.

Onu comienza el envio de armas a UA

1 respuesta
Ruboticario

#7174 Pufff.... esto huele mal mal....
y lo mas curioso, USA comenzando una nueva guerra contra el EI, mientras que al parecer prepara otra ofensiva aquí(o al menos es algo que se podría intuir) y con una recesión económica del 15...

1 respuesta
reci0

Ya estan armando descaradamente a Kiev, eh pero si lo hacia Rusia estaba muy muy mal...Lo poco que va a durar la tregua en cuanto tengan armas...

5 2 respuestas
KoRS4KoV

#7173 Hermosa, ya me gustaria tener una :D

B

No es por desviar el hilo, pero Putin cree que Occidente debe pedirle perdón y por ello ha abierto una página web con un manifiesto que cualquier ciudadano occidental puede firmar. Está traducido a varios idiomas.

http://dearputin.com/es/

Yo le he firmado.

1 3 respuestas
M

#7178 Firmado, hacen falta mas Putin en este mundo.

1 respuesta
B

#7175

Que obsesión más enfermiza con que EEUU es la raíz de todos los males. O al menos eso entiendo por tu comentario.

#7176

Pero si lo que ha estado haciendo Rusia durante estos últimos años es precisamente lo contrario... dejar a cero al ejército ucraniano...

1 1 respuesta
B

vaya tela con la página esa xDDD

2
Ruboticario

#7180 Como que obsesion? Pero tu vives en este mundo? Y refiriendome a mi comentario, solo he analizado 2 hechos que tienen el mismo sujeto, y los dos comparten el mismo fin, no se trata de que demonicemos a nadie

1 comentario moderado
B

#7176 Pero si hacia el que, si es lo que ha hecho durante todo el conflicto, si a kiev le hubieran armado como a los prorrusos, te digo que esto hubiera terminado hace tiempo.

B

http://www.abc.es/internacional/20140916/abci-tiran-basura-diputado-201409161840.html

Toda la razón que pudieras tener ahí la habéis perdido. En ese video solo se ven animales y la policía sin hacer nada vergonzoso.

2 respuestas
ndestino

#7178 wtf? yo paso de firmar ya ire en persona a pedirle perdon y rendirle pleitesia ¿el proximo bus a que hora sale?

3 respuestas
B

#7186 Pues vale. Eres libre de no hacerlo.

Jorgito95

#7186 Solo faltase pedir perdon a alguien que invade un pais soberano por beneficiar a sus propios intereses y a ver si no se coge ucrania entera

1 respuesta
B

#7185 Que debil eres, luego cuando sale una noticia de un politico corrupto, de los tantos que hay en españa, anda que no tardais en soltar comentarios del estilo de :colgarle, una bala en la cabeza,ahorcar...etc Tranquilo, que el pobrecito no ha sufrido mucho estando en la basura, si es que... pobrecito joder. Se ve a un pueblo cansado... de la mierda que hay.

Lista de soldados rusos desaparecidos en ucrania:
http://www.lostivan.com

Que cabrones los rusos, si ellos no hacen na. Si son los ucranianos prorrusos.

ENFIN.

1 2 respuestas
B

#7189 A la cárcel pero esa humillación sobra. Además como sabes si ese pobre hombre era un corrupto?
Parece ser que todos los de Yakunovich corruptos por ser prorusos? Gracioso, ahí no veo ciudadanos veo animales.

2 respuestas
Kazjako

#7188, Crimea estaba dentro de un país soberano que es Ucrania. El domingo hubieron elecciones locales y regionales en Rusia. En Crimea ganó el partido de Putin con un 70%. Incluso con ésto me vas a decir que Crimea tendría que volver a "su estado soberano"?? En su estado soberano ahora mismo, si no fuera por Rusia les estarían bombardeando.
#7189 La realidad de Ucrania no es que haya prorrusos, es que hay ucranianos, que dentro de su ucrainidad desean la unión con Rusia y Bielorrusia. Y el parlamento de Kiev, el euromaidan y los del oeste no aceptáis esta realidad. Estáis a favor del nacionalismo excluyente, del pensamiento único y de la lengua única. Y con este pensamiento no llegáis a la conciliación, ni al encuentro ni a la unidad.
Phyrek, quiero preguntarte una cosa. Con un 50% de rusohablantes nativos en tu país, Por qué no defiendes que se establezca el ruso como segunda lengua oficial? Cual es el problema con ésto?

2 3 respuestas
evilsol

a pedirle perdon a putin xDD a saber cuantas muertes habra ordenado.

pedirle perdon pedid.

1
Milky

#7191 ¿Por qué estarían bombardeando a Crimea?

Y para que sepas, los ucranianos nunca han sido nacionalistas excluyentes, un ejemplo de ello es que en los colegios se imparte ruso, le dedican las mismas horas que a la lengua ucraniana, y es uno de los motivos de porque hay tantos rusoparlantes.

rusillo_

#7186

A las 15:35 sale uno directo a Moscow de La Sepulvedana que va directo, si vas a coger ese bus avisame y asi vamos juntitos, seguro que hasta nos esta esperando.

1 respuesta
B

#7191 No se si lo sabes, llevan muchisimos años en ucrania aprendiendo ruso como segunda lengua, pero hay un limite. Despues de lo que les han hecho los rusos, ucrania simplemente quiere alejarse lo mas lejos posible de estos. Lo de los ucranianos que dices que quieren acercarse a rusia y bielorrusia, son minimos, es territorio ucraniano, que se vayan a vivir a rusia.

Pero ya te digo, en el este, lo unico que echan y ve la gente es RT. Asi que normal, pintan a los de Kiev como los villanos de la pelicula.

ndestino

#7194 míralo que mono el putin si es que es una pocholada, como para no querer achucharle y pedirle perdon

rusillo_

Me pregunto que mentalidad existiria hoy en Ucrania si los alemanes no hubiesen entrado tan a cuchillo tratando a los ucranianos como indigenas y poco mas que trozos de carne xD.

Jocanyas

A quien deberíamos pedir perdón (o deberían nuestros gobernantes de la UE) es a Ucrania. Por apoyar un golpe de estado para que el gobierno golpista legisle a favor de nuestros intereses , provocando de paso una guerra civil.

Rusia tiene bastante más capacidad de reacción , como se lo ha hecho saber a los agricultores. Las previsiones para el invierno son de bastante frio y poco gas para nuestros amigos del norte y risas para nuestros notanamigos del fuck the EU

B

#7190 Precisamente fue el quien hizo las leyes mas duras para los ucranianos, ya dije hace tiempo, casi no se podia ni salir a protestar (como pasa ahora en rusia vamos) Ya se que te da pena, en el video la da, pero vamos, merecidisimo. Obviamente, yanukovich era un titere ruso, pues tenia titeres tambien como este.

1 respuesta
B

#7199 La violencia no da la razón, si tan corrupto es que hace que no esta siendo juzgado¿

2 respuestas

Usuarios habituales