Mientras tanto en Kiev...

T-1000

#7377 la inmigración no es ningún delito

2 respuestas
M

#7381 donde vas? manzanas traigo.
No critico la inmigracion, critico la hipocresia.

1 respuesta
T-1000

#7382 cada uno es libre de hacer lo que quieran.

C

#7381 no seas hipócrita que te he visto demonizar a ciertos inmigrantes en otro hilos.

T-1000

#7384 Seguro que Si, a qué eran españoles? Esos cabrones que roban y destruyen culturas milenarias. Qué malo son!

Dudo mucho de tus palabras y si alguna vez he dicho algo así, esteba equivocado.

Ucrania niega rotundamente que su Ejército haya usado bombas de racimo

Ucrania vota con el este en guerra y la economía rota

2 respuestas
Bovans

Sus dejo el video sobre el posible uso de bombas de racimo (posiblemente por ambos bandos, aunque con certeza nunca se sabrá) y así os dejáis de debates insulsos.

M

#7385 Esteba* equivocado.
Donde dije digo digo Diego
Muy astuto T-Mil xDDDD

C

#7385 Qué cojones hablas de españoles? Te he visto demonizar a moritos, panchis, y en general los inmigrantes que vienen aquí. Pero luego vienen los fachas de Ucrania y son libres de venir donde quiera, aunque sea para tocar las pelotas.

Tio, medio foro te tiene calado aunque vayas de imparcial y con tus polladas del Napalm. Sí tio, cansa ya la jodida cita. No nos la das con tu intento de lavado de imagen.

2 respuestas
foxfire

Todavia seguimos dudando si ha sido o no golpe de estado???? Oleee...

Es decir si aqui en España hubiese triunfado movimiento 14 m, rodean el congreso y echan a los politicos tambien se llamaria revueltas populares??? O gol0e de estado??? Pegando tiros entre ellos, coctel molotv y etc. Financiados por empresas, con gente de 4 provincias...

1 2 respuestas
T-1000

#7388 Claro que si campeón, cuentanos más.

Repito lo dicho en #7385 Dudo mucho de tus palabras y si alguna vez he dicho algo así, estaba equivocado.

Debe ser que ahora no se puede retificar.

#7389 Ya sabes , si lo hacen mis amigos ideológicos es una revolución , sino, golpe de estado.


Los separatistas prorrusos boicotearán las elecciones

1
foxfire

Es un golpe de estado. Las revueltas populares son de siglo pasado.

H

#7388 Pues yo prefiero a esos Ucranianos que a muchos moros la verdad xD.

2 respuestas
C

#7392 Pues si prefieres a fachillas allá tú tio. Me apunto esto para futuras intervenciones en el foro.

1 respuesta
H

#7393 Tambien prefiero a los negritos antes que a muchos moros la verdad xD.

1 respuesta
Bovans

Habéis terminado ya con vuestras internet-fights? Vale, gracias!

ELECCIONES EN UCRANIA
La coalición de Poroshenko y Yatseniuk (aún por formarse) parece que va a ganar, sumando +40% de los votos válidos emitidos. Posiblemente ambos se queden en sus cargos (de facto) de Presidente y Primer Ministro respectivamente.

Se ocuparan 423 de los 450 asientos en la Rada puesto que regiones de Donbass y Crimea no han participado en la elección, aunque solo 225 de éstos se eligen por listas de partido; el resto van elegidos por elección directa en las diferentes circunscripciones. Participación del 52.5%, cayendo del 58% en 2012.

Los comunistas no han pasado la barrera (5%) y se quedan fuera por primera vez desde 1991. El Bloque de Oposición consigue un 7-9% de los votos. Aún así, el gobierno de Poroshenko-Yatseniuk que tendrá una cámara pro-Europea estará bastante fragmentada. A ver si es sostenible con presiones externes (deuda FMI por un lado y precios del gas por otro).

http://www.reuters.com/article/2014/10/27/us-ukraine-crisis-election-idUSKCN0IF00R20141027

http://online.wsj.com/articles/ukrainians-go-to-the-polls-1414338124

2
benitoll

#7388 ah, ¿que es a él al que tienen calado y no a ti? (o a los dos) xDDDDD ayquemelol

Yo es que veo todo lo que pasa tan extremadamente conveniente para los buenos rusos, desde el primerísimo día de esta crisis: tantas barbaridades que hacen los malos ucranianos, con tantas pruebas, testimonios, eslóganes y propaganda en contra de ellos; que básicamente es por eso por lo que cada vez que entro a este tema parece que estoy a favor de los ucranianos/"yanquis". Porque es todo tan conveniente que es muy obvio que las cosas no cuadran:

Para mí es tan obvio que los rusos están total y activamente detrás de esto, que han cometido la mitad o más de las presuntas barbaridades ucranianas, que una buena parte se las han inventado, que manipulan las noticias que llegan al enorme montón de "fans" que tienen en internet (para mí comparable numéricamente a los que ven la "mass media" y están manipulados por EE.UU.), que los sentimientos separatistas los han cultivado y exacerbado, que aún así se ha exagerado su importancia y se han enviado mercenarios voluntarios (juejj guiño guiño, codo codo)... Ideológicamente yo estoy en el mismo lado que tú, pero debido al diferente punto de vista que llevo teniendo desde que empezó lo de Ucrania, me he dado cuenta de muchas cosas.

Sóis menos razonables, sí, MENOS*, que los "de derechas" o "fachas" a los que tanto criticáis (que la mitad de las veces no son ni una cosa ni la otra, pero sólo toleráis opiniones diferentes de boquilla, para luego hablar de hipocresía...). Sé que no soy nadie y que esto no va a llegar a ningún lado, pero tenía que decirlo.

*: A ver, hablo concretamente de los mayores foreros "de izquierdas" de MV, de ti y alguno más. Que no generalizo vamos. Existe gente así en todos lados pero aquí sóis prácticamente un lobby/chupipandi ideológica, que sólo repetís lo que otros dicen pero os llenáis la boca negándolo e intentando demostrar que no es así.

1 1 respuesta
rusillo_

#7392 Ucranianos paso, pero a algunas ucranianas no me importaria acogerlas en mi casa :s

1 2 respuestas
H

#7397 Y a las Rusas no?Con lo buenas que estan tambien xD.

Ucranianas/Rusas morenas>All.

2 respuestas
B

#7397 #7398 El 25 de noviembre me voy a Ucrania :P os venis?

2 respuestas
rusillo_

#7399 ¿A que parte vas? :s

#7398 No les diria que no tampoco xD.

1 respuesta
Bovans

#7396
myjimmiesarerustled.jpeg

En primer lugar, a ver si dejamos las batallitas personales por MP.

En segundo lugar... BIG FUCKING NEWS!
De la misma forma que Rusia estará detrás de ciertos sectores en Ucrania y Donbass, USA/EU también lo estará en Kyev. Es pura geopolítica y cada uno juega sus cartas (que para el caso son las mismas) de una forma u otra. Ucrania es el "patio trasero" de Rusia y la "última frontera" para la OTAN aparte de ser el país de tránsito de una gran parte del gas consumido en Centroeuropa. El problema es que muchos no ven más allá de los días del Euromaidan como el inicio del problema. Como poco, se remonta hasta 1991 y los pactos de desintegración de la URSS (o las "Revoluciones de colores" impulsadas por USA). Y no me refiero a ello por el "sentimiento separatista (infundido por Rusia)" al que aludes, sino a los pactos de Estado entre USA-exUSSR sobre las líneas rojas en cuanto a expansión de la OTAN que ya han sido traspasados en varias ocasiones (véase Rumanía, Bulgaria y Bálticos). El transfondo ideológico es simple desde mi punto de vista: el derecho a la autodeterminación mola cuando es acorde a los intereses de los poderes fácticos occidentales. Si no lo has oido aún, los funcionarios y oficiales ucranianos tiran mucho del: "somos los únicos que hemos muerto por la integración en el proyecto europeo" pero esa misma declaración poco habría importado si lo intercambiamos por la CIS o la SCO. Que Putin sea imperialista (y exponente contemporáneo de la Realpolitik) no es nada nuevo y que tiene responsabilidades en el asunto tampoco.

/rage

#7399 A qué vas si puede preguntarse?

1 2 respuestas
B

#7400 #7401 Estoy viviendo en Cracovia desde hace un mes (Polonia) y voy a Lviv (300km de distancia)... el dia 25 de noviembre juega el Athletic Club Bilbao la champions league contra el Shaktar Donets... Aprovecho el viaje para ver el partido y hacer algo de turismo por alli.

1 1 respuesta
benitoll

#7401 en ningún momento me has contradicho en nada. A ver si nos enteramos que, al igual que la política, no todos los que opinamos sobre ella somos de "blanco o negro" o "bueno o malo". De los estadounidenses ya se habla en exceso, si todos repitiéramos lo mismo todo el día, ¿qué sentido tendrían los foros? ¿qué sentido tendría la mismísima democracia?. No es que niegue lo que sí que han hecho los estadounidenses (eso sí, lo que yo crea que han hecho, NO lo que crea cualquier otro), es simplemente que he decidido que, en este caso y para "equilibrar la balanza", lo que hace falta es gente que le saque los trapos sucios al otro bando. Y desesperadamente, porque el trabajo propagandístico que han hecho es excelente.

Lo que personalmente no quiero permitir, es que personas clarísimamente (y muchas veces exageradamente) parciales, vayan de neutrales soltando eslóganes y propaganda como si fueran la verdad absoluta (que lo gracioso es que luego niegan que sea así, y acusan a otros -que muchas veces ni lo hacen, simplemente tienen una opinión diferente a la de ellos- de hacer precisamente lo que ellos hacen).

Nunca he tenido miedo a equivocarme ni a admitir mis errores. No soy nadie, doy mi opinión, y si cambia por la razón que sea, daré la nueva opinión, y si dejo de tener ganas de opinar, obviamente dejaré de hacerlo.

#7389 me hace gracia cómo, pese a que defiendes llamar a lo que pasó "golpe de estado", nadie te ha dado manita por lo que implica tu forma de haberlo expresado. Sí, fue un golpe de estado, y eso plantea estas preguntas: ¿fue ilegítimo? ¿cuándo es ilegítimo y cuándo no lo es?

1 respuesta
Bovans

#7403 Vale hamijo, pero si vas a hacer un tochopost al menos aporta algo de análisis o perspectiva y cíñete al thread en lugar de criticar a los "intransigentes propagandistas", opina de política como bien dices y desmonta la "propaganda" si esa es tu intención. Con tanto pronombre en primera persona cualquiera diría que pecas de lo mismo.

getoveryourself.jpeg

#7402 Suertudo, por si no lo habías visto aquí lo dejo:

1 respuesta
benitoll

#7404 si no quieres leer las respuestas a tus citas, no cites, es tan fácil como eso. Si tengo que hacer un tochopost para explicarme como creo conveniente, lo hago. Y si no ves la perspectiva que he dado en mis comentarios, es tu problema, no el mío. He dejado clara mi opinión actual sobre lo que ha pasado y pasa en Ucrania.

IneedFunnyPictureNamesToExplainAnything.jpg

M

#7394 pero seguro que estos moritos si que te molan , eh?

2 respuestas
H

#7406 Te crees que no sabia que Franco tenia la guardia mora o algo?

1 respuesta
Bovans

Sobre el derribo de Malaysia Airline (aunque no aporta mucho de momento)
http://blogs.publico.es/dominiopublico/11497/quien-derribo-el-vuelo-de-malaysia-airlines-en-ucrania/

Lecciones de la crisis en Ucrania (no concuerdo con excluir la OTAN como parte del problema)
http://www.iss.europa.eu/uploads/media/Alert_41_Ukraine_lessons.pdf

rusillo_

#7406 Menuda fama tenian de cortacuellos xDD.

M

#7407 No digo que no lo sepas, digo que estos moros si que te caen bien.

Usuarios habituales