Mientras tanto en Kiev...

M

#7620 Y que tal va ukrania con Poroshenko? mucha diferencia con Yanukovich?

2 respuestas
B

#7621 No es comparable.

1 respuesta
Luthenis

#7620 Desde la ignorancia. Como puede ser que un ejercito con semejante ratio no consiga avanzar apenas?

[flanders]Yo sufro con cada muerte sea ukraniano ruso o semipensionista, ni uno de los que mueren van a tener ningún beneficio de esta lucha [\flanders]

1 respuesta
M

#7622 Dejando aparte el tema guerra se puede hablar de las politicas que esta aplicando en otros aspectos.

B

#7623 No se, usemos la cabeza, quizas porque lo importante es avanzar bien, con el menor numero de bajas, no¿?!?¿?¿ que esto no es el call of duty. Bueno para los rusos si xd

#7621 Contento, creo que hace lo que puede, y al menos no me roba en mi puta cara, deja el ejercito a 0, o mata gente. Hablame de Rajoy y la panda de ladrones, contento?

1 respuesta
C

#7618 em no. muchos son de las provincias que luchan contra ucrania. Otra cosa es que reciban equipamiento ruso. Pero en ocmparación no hay tanto soldado ruso, y si lo hay serán reservistas o algo así.
Si piensas que Rusia destaca solo por numero no tienes ni idea. Ya sea en tecnología como en preparación, Rusia es de los ejércitos más poderosos que hay. Y bueno, ya sólo diciendo que las spetsnaz son caca demuestra que no tienes ni idea y que eres el típico radical anti-ruso que desprecias todo lo que venga de allí.
Luchando son una puta mierda, claaaro claaaro, por eso durante la WWII les petaron a los alemanes y ganaron la guerra xDDDD. O por eso cuando atacaron Crimea los Ucranianos no dijeron ni mu.

#7620

Jajaja, ahora resultará que el conflicto es una carnicería de rusos. Tienes datos y fuentes fiables que avalen lo que dices? O es simplemente propaganda radical tuya? Y cuando digo fuentes digo algo que no sea pro-euromaidan y demás.
Como te dicen arriba, si fuese tal carnicería para los rusos hubiesen avanzado.

Una cosa, eres el pavo ese que tenía el avatar de la bandera ucraniana?

Jajajajaja vale, viendo tu foto de perfil seguro que eres ese. Que bonito es imaginarte pensando que Ucrania lo peta y Rusia son noobs. Jajajaja, pobrecillo. Por cierto, como van las cosas por Crimea? Ah no, que ya no es vuesrta :* Y como es eso que sois tan pro que no conseguís ni anexionaros vuestro propio territorio y unos milicianos pueden con vosotros ;).

4
B

Una cosa, puedo intuir que Rusia este ayudando a las repúblicas de lugansk y donetsk , pero hay declaración oficial de Lavrov o de alguien del gobierno Ruso?

2 respuestas
Bovans

#7627 Nyet, por lo menos hasta donde yo se. Aunque es frecuente la acusación de intervención rusa (creando un conflicto híbrido), ellos desmienten.

1 respuesta
C

#7627 occidente intenta hacernos creer que Rusia est´sa involucrada directamente.

1 respuesta
B

#7628 #7629 Vamos, que aquí el compa dice que Rusia ha entrado siendo un argumento falso, me encanta la intoxicación informativa.

Gracias :)

1 respuesta
C

#7630 hombre, es de sentido común que si cayesen tantos ahora mismo ucrania tendría su territorio bajo control.

B

#7626 Jj

Antes de nada, decirte que cuando he entrado en MV, y me he leido las 6 firmas que me has dejado en mi perfil, mas el post que te has marcado aqui, no he podido evitar leerte asi.

Poniendo caritas todo el rato y usando expresiones que ni puta idea como un niño pequeño. Ahora, si despues de todos estos meses aun piensas que los rusos solo son una minoria en la guerra, eso ya va preocupando. Cada dia van sacando nuevas noticias, toma, por ponerte un ejemplo

Te pongo datos en español, para que te enteres un poquiiito por lo menos, que te cuesta. Aunque leyendo estos periodicos ya te digo que defienden rusia como los que mas. Pero bueno, tu mirate los numeros asi un poco por encima, aunque ya te digo, que estos periodicos defienden mucho a Rusia.

Tambien mirate esto, que aunque no sea nada, si tuvieras redes sociales rusas o ucranianas te aburririas de ver.

Luego esta la cagada de "por eso durante la WWII les petaron a los alemanes y ganaron la guerra xDDDD" que no se si es de coña o que, pero mirate un poco yo que se, documentales o leete algunos libros, y dejate de articulos de mierda en internet. Lo mas curioso de todo esto, que hables de occidente cuando la mayor propaganda viene de rusia.

Si a Ucrania no la pueden plantar con todo esto. Me imagino un pais que tenga el mismo armamento militar que rusia, y es que me rio en su puta cara.

"Una cosa, eres el pavo ese que tenía el avatar de la bandera ucraniana?" :palm: ¿!?

"Por cierto, como van las cosas por Crimea? Ah no, que ya no es vuesrta"

Que rision eres

1 3 respuestas
Jocanyas

En los primeros dias del golpe de estado ucronazi , una gran parte del ejército ucraniano desertó y se pasó al bando independentista. Oficialmente ahora están luchando la parte que del ejercitó que quedó en Ucrania con apoyo de la inteligencia de la OTAN (eso es lo oficial) , contra los que se rebelaron junto con milicianos y un supuesto (no probado) apoyo de Rusia.

Si la OTAN puede mandar apoyo oficialmente a los ucronazis ¿porqué hay tanta inquinia al supuesto apoyo de Rusia? ¿Que puta doble vara de medir es ésta?

5
B

#7632 Profundiza esto por favor: Luego esta la cagada de "por eso durante la WWII les petaron a los alemanes y ganaron la guerra xDDDD" que no se si es de coña o que, pero mirate un poco yo que se, documentales o leete algunos libros, y dejate de articulos de mierda en internet. Lo mas curioso de todo esto, que hables de occidente cuando la mayor propaganda viene de rusia.

Si no te importa, claro.

B

Por cierto, un video guapo guapo.

Bajo artilleria rusa.

Y una foto pa vuestro fondo de pantalla.

1 respuesta
P

Creo que hay un botón para ignorar gente ¿no?....Si a estas alturas todavía hay gente que no se a dado cuenta de que el ejercito Ruso es en gran parte el que está atacando Ukr ...Apaga y vámonos.
#7632 No pierdas el tiempo en responder a semejantes tonterías.

2
M

#7625 No mientas, pa ti un video guapo es la marcha pro-bandera de cada 1 de Enero

Sobre de que Poroshenko no roba, deberias leer sus noticias de 2004 junto a Yulya, de hecho, mira lo que opinaban los titiriteros de USA sobre su marioneta. http://www.washingtonpost.com/blogs/worldviews/wp/2014/05/29/the-not-very-nice-things-u-s-officials-used-to-say-about-ukraines-new-president/. Y eso de que no mata gente...es como decir que Putin u Obama no matan gente.
Sobre los fachas del PP ya hay hilos sobre los que debatir.

1 comentario moderado
M

Definitivamente la DNR se ha pelado a los "imbatibles" cyborgs, contra los que nada habia que hacer segun #7553 ... je-je
Pasad la pagina por la traduccion del Chrome si quereis.
http://www.kp.ru/daily/26331/3214935/

Aqui el video

2 respuestas
Orco

Ucrania no tiene nada que hacer vs Rusia , eso esta bastante claro, es poco mas del 3% del territorio de Rusia, si les comparamos, es un país satélite , totalmente controlado por Rusia hasta hace poco, prácticamente un títere, parte de la población es prorusa...

Pero Rusia no tiene nada que hacer vs occidente, y el tiempo le esta poniendo en su sitio, económicamente le esta saliendo muy caro lo de crimea , y lo que les queda..

De momento el Rublo prácticamente vale la mitad respecto al Euro si lo comparamos con hace dos años

S

"Pro rusos", un hilo con community managers declarados (y no sólo eso) y todavía hay que aguantar que a los que no apoyen incondicionalmente a los nancys que liaron esto encimables llamen profusos.

En fin... Ya le contaré todo esto a Vlad la próxima vez que salgamos de chiquiteo.

1 respuesta
M

jajajaja joder, lo que me acabo de encontrar.

Kiev recibió delegación militar encabezada por el Jefe del Ejército de Estados Unidos en Europa el general Ben Hodges.
Os imaginais a oficiales Rusos entregando medallas de guerra a los combatientes de la DNR?

Pero bueno, es obvio que los condecoren ellos, ya que son ukranianos luchando por intereses de USA

3
t3r3r3

#7635 Si el video es real ya se porque estan perdiendo los ucranianos.....

1 respuesta
B

Telita de video...

C

#7632 Pero de verdad piensas que Rusia está poniendo toda la carne en el asador? JAjajajajaja, ignorante. Al amigo Vlad no le costaría en cero coma soltar unos cuantos nukes. O coger y enviar todo lo que tiene en tanques para desfilar en Kiev. Como mucho, y aún no está probado oficialmente, está enviando una milésima parte de lo que tiene, y aún así sois incapaces de hacer nada.

1 respuesta
t3r3r3

#7645 Hombre esta claro que un pais como rusia si quiere destruye ucrania antes de que cante un gallo. Pero de ahi a decir que no se sabe si esta metido en el pastel, es como decir que usa invadio oriente medio para salvarnos de armas de destruccion masiva xD

1 respuesta
C

#7646 Ya pero es que según este tio Rusia solo tienes a campesinos con fusiles cuando es de los ejércitos más potentes del mundo. Es un radical que no sólo es antiruso de todo, sino que infravalora a su enemigo.

B

#7645

Porfavor, que bajes del cielo. Lo que tiene rusia ahora de territorio en ucrania, es 5 veces mas que lo que los chechenos han defendido contra rusia durante 15 AÑOS con un ejercito real. Que dejes de montarte tus peliculas. Supongo que en la vida real no seras tan bocazas porque si no tela.

soltar unos cuantos nukes. madre mia, vaya peliculas se monta el compi.

#7639 Que cabrones estos del DNR, capturan el aeropuerto cuando los ucranianos deciden abandonarlo por completo. Despues de casi 1 año, y al intento nº200.

#7641 Vuelve a tu cueva

#7643 El video es real, sep, joder con estos rusos.

El nivel de los trolleos es muy bajo, Mescalito era hasta gracioso.

2 respuestas
alblanesjr

Mientras vosotros discutis, la RP de Donetsk y Lugansk ganan la guerra

5 1 respuesta
C

#7648 los afganoa ham resistido contra usa. Según tu teoría el ejercito americano ea bullshit.

Usuarios habituales