Mientras tanto en Kiev...

C

#7736 Si condenas ese bombardero porque no condenas los bombarderos de los ukros sobre Donetsk y Lungansk?

B

#7740 El problema esta en que en el video, sale una anciana dejandoles entrar, pero invitandoles a hacerlo. Luego llegan las fotos y los lloros.

Se os ve el plumero.

1 2 respuestas
Milky

Por fin se os ha quedado claro lo que ocurre.

Fidelius

#7742 No se preocupe, Pravy Sektor ya se encargará de violar y ejecutar a esa anciana.

4 1 respuesta
S

#7742

Sí, se nos ve el plumero, todos los mediavideros menos tú somos prorusos, es más yo nací en Moscu y fui al colegio con Putin y adoctriné al resto de foreros para expandir por este foro el amor a la madre patria y la expansión del comunismo con la vuelta de la gloriosa URRS.

¿Y si madura y asimilas que hay peña que puede pensar distinto a ti y dejas de acusarnos de bobadas qué tal?

1 respuesta
M

Seguís sin aceptar ni lamentar los bombardeos durante 6 meses de ukros a Donetsk y Lugansk , y para 2 que hacen los DNR a sacar flores, politicos y medallas de paseo. A vosotros si que se os ve el plumero, hipocritas.
Os lamentais de muertes civiles "ukranianos" pero los civiles "rusos" que les den.
Eso dice mucho sobre el tipo de persona que sois.

3 1 respuesta
B

#7746 Civiles rusos? pero si solo hay ucranianos en teoria, no? es bueno empezar a reconocer cosas. Y me hace muchisima gracia que se haya intentado comunicar a los terroristas que no se cubrieran con los civiles, y lo unico que han hecho ha sido disparar desde puntos clave donde mas civiles hay (Es que claro, ellos si pueden disparar, pero los ucranianos no, manda huevos) .De eso no decis nada. Luego miles de autoatentados, como lo que hicieron con el ultimo autobus, para acusar a los ucranianos. Asi funcionan los rusos. #7745 Tu eres tan troll que careces de opinion propia. En todo lo que lleva abierto el post, has sido un cero a la izquierda.

#7744 Cagada.

http://es.globalvoicesonline.org/2015/01/23/hackers-ucranianos-filtran-documentos-del-ministerio-de-interior-ruso-con-pruebas-de-la-invasion-rusa/

2
Fidelius

Cagada es apoyar a fascistas que entierran a sus muertos cosplayeando que son nazis, pero venir aquí a hacerselas de patriota y democrata que lucha contra terroristas.

No se equivoque. La calidad no es cara.

4 1 respuesta
R

Phyrek-O, qué opinas de lo que ocurrió el año pasado en Odessa?

1 respuesta
B

#7736 #7737 Bienvenidos a una guerra.

Siempre mueren mas civiles que soldados, sino miraros los numeros de la segunda guerra mundial.

1 respuesta
C

#7750 en la primera guerra mundial la mayoria de muertes eran militares.

1 respuesta
p0uller

#7751 Según tengo entendido fue la última.

Jocanyas

#7716 ¿No te estás refiriendo a las elecciones de Ucrania?

Solo que en éstas los votos caen formando pilas. Milagros ucronazis de los de elegir a un oligarca mayor que el anterior.

PD: Que alguien critique las urnas transparentes demuestra que no ha votado en su vida (en España al menos)

4 2 respuestas
B

#7753 Podrias pasar por favor el enlace de la noticia de esa foto? Bien podria ser de cuando reelegian a Wiktor Janukowycz antes del levantamiento popular del Maidan.

1 respuesta
Jocanyas

#7754 http://news.bigmir.net/ukraine/818721-Vibori-prezidenta-Ykraini-2014-onlain Por ejemplo. Sale en más.

Ahora ¿Podrías poner una foto de elecciones en España donde las urnas no sean transparentes?

B

Ahora miro tu enlace.
Si lees bien lo que he escrito, he dicho...urnas de cristal Y papeletas abiertas. Se ve lo que se vota.

En Espania hasta ahora no se ve lo que se vota.

1 respuesta
Jocanyas

#7756 ¿Y donde están los sobres en la foto que he puesto yo?

1 respuesta
B

#7757 Por eso te he pedido el enlace, para saber de que antiguedad era la foto.
Ahora bien no se por que me metes a Espania por medio.

Siento no poner la "enie", estoy con teclado ingles.

PD: Lamentablemente no entiendo cirilico.

1 respuesta
Jocanyas

#7758 news.bigmir.net/ukraine/818721-Vibori-prezidenta-Ykraini-2014-onlain

B

#7749 Hay muchisimas versiones de lo que paso. Pero asi tal y como lo dices, es como si recuerdo el hospital que quemaron durante el maidan en kiev, que dejo el doble de muertos que lo de Odessa. Destaparon a un monton de rusos involucrados. De ese nadie habla nada, ya se ha olvidado. Claro.

Sobre lo de odessa, sale un equipo ucraniano a favor, vienen los prorrusos y les empiezan a pegar de forma violenta, llevandose 1 muerto por delante. Los fans del equipo, y ciudadanos a favor de ucrania, les siguen por las calles intentando echarles de odessa. Se encierran en un edificio que en teoria estaba cerrado ese dia, y desde alli (esto no lo van a enseñar ciertos videos, muchisimos estan recortados para enseñar lo que de verdad quieren enseñar.)Tiran cocteles molotov. Los ucranianos responden con cocteles tambien. Se empieza a quemar el edificio, y en vez de subir a las plantas de arriba, se quedan quemandose en el primer piso. Muchos ucranianos intentaron salvarles, y de hecho salvaron a unos cuantos. Odessa hoy en dia esta 100% a favor de Ucrania, lo que fuera que paso ese dia, deberias de hablarlo con la gente que vive alli. (no nombro las diversas teorias tambien de cadaveres totalmente en perfecto estado que se encontraron ,y que luego al examinarlos, daban muestras de gases venenosos) no las nombro porque, hay muchisimas, como otras que luego encontraron pasaportes rusos en los muertos. Esto no lo ves porque ucrania no invierte en tanta propaganda como la que llega hasta aqui de Rusia.

#7748 "Cagada es apoyar a fascistas que entierran a sus muertos cosplayeando que son nazis" Ok.

#7751 Que pasa, solo recordamos las guerras que nos interesan o que

#7753 Viene Reino unido y te invade por ejemplo, Ibiza. Hacen un referendum ellos mismos, y como hay muchos turistas o ingleses viviendo alli, votan que quieren unirse a reino unido, es normal¿? no.

B

El Ayuntamiento de la ciudad de Sebastópol adoptó en una reunión extraordinaria del 6 de marzo la decisión de formar parte de Rusia como territorio federal. Al mismo tiempo declara su apoyo al referéndum de Crimea. Los concejales hicieron referencia en su decisión a la Carta europea de la autonomía local, las cláusulas 38 y 69 de la Constitución de Ucrania, el artículo 1 de la Convención internacional de los derechos económicos, sociales y culturales y el artículo 1 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.149

Para el 9 de marzo el Gobierno de Crimea anunció que controlaba la mayoría de las unidades militares del Ministerio de Defensa ucraniano en la península. También en ese día en varias ciudades de la región oriental de Ucrania se celebraron manifestaciones solicitando referéndums para decidir su incorporación a la Federación de Rusia.149

A las 20:00 (hora local) finalizaron los comicios. La comisión del referéndum anunció que la participación total fue del casi 90 % en Sebastopol y un 80 % en el resto de la península. El jefe del grupo de los observadores internacionales anunció que el plebiscito se celebró de conformidad con las normas internacionales, cumpliendo con los procedimientos democráticos. Según un sondeo a boca de urna del Instituto de investigación política y sociológica de la República de Crimea, el 96.7 % de los votantes eligió la adhesión a Rusia y un 2.1 % la restitución de la Constitución de 1992.182 Ya por la noche, y tras la difusión de los primeros resultados, hubo festejos en calles y plazas de varias ciudades de la península, principalmente en Simferopol.183

Y un largo etc.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_Crimea_de_2014 Wikipedia como siempre.

Crimea quiso ser Rusa, y ahora, es Rusia. Y es consecuencia de un golpe de Estado Fascista en Maiden, financiado por USA.

2 1 respuesta
B

#7761 Copia media wikipedia en plan descarado la verdad absoluta y le añade "Y un largo etc"

Y luego suelta una gilipollez como
Crimea quiso ser Rusa, y ahora, es Rusia. Y es consecuencia de un golpe de Estado Fascista en Maiden, financiado por USA.
y se pira.

WIkipedia como siempre? si has estado poniendo RT a la desesperada en tus ultimos posts, porque no sabes donde buscar ya. Trollazo.

2 respuestas
Fidelius

De trollazo es quitar importancia a la matanza de Odessa, de la que tu Pravy Sentir se hizo responsable desde el principio y consistió en quemar viva a civiles o patear hasta la muerte a quien se tiraba por una ventana.

¿Para eso tanto Maidan, tanta Europa? ¿Para reclamarle a la UEFA que Bandera es bueno?

3
C

#7762 estás diciendo que nos deben de pesar más las muertes de los ukris que la de los civiles en Odessa?

R

Recuerdo ver en los vídeos de odessa a un anciano huyendo del fuego por la cornisa de una ventana, me pregunto que seria de él... Ese anciano terrorista ruso...

2 respuestas
C

#7765 según #7762 debe pesarnos más las muerte de sus compatriotas que la de personas como ese anciano. Porque claro, son traidores a la madre patria ucraniana.

melonz

La verdad es que leo el hilo con asiduidad y me lo paso bastante bien. Me ha surgido una pregunta:
alguien cree que Crimea volverá a ser Ucrania?

1 respuesta
C

#7767 Parte de la armada Rusa está allí, no creo que la cedan con facilidad.

1 respuesta
B

#7768 y además han concedido la nacionalidad a los habitantes de la zona, integrándoles en su sistema de SS y demás, no lo veo, antes me da que vemos hongos nucleares.

Por cierto, la Wikipedia para algunos fascistas es Rusia también.

1 respuesta
B

#7765 Me pregunto porque huia, me pregunto porque entro ahi, hay tantas preguntas sin respuesta. #7769 Aprende a leer, en ningun momento he dicho que wikipedia es rusia, madre mia jajaja :palm:

#7768 Esperemso que no sean tan efectivos como en donetsk y alrededores, porque vaya circo.

#7766 No me importa quien te pese mas la muerte, en realidad se nota que te importa una mierda. Pero solo os acordais de unos hechos, yo os recuerdo otros, pero esos no os importan.

Vaya pandilla.

1 respuesta

Usuarios habituales